Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80041  Enviado: 21:20 21/07/2019

Por qué no salió ZZ a rueda de prensa y dijo que el propio jugador le había pedido no jugar? Madre mía qué despropósito.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15262 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80042  Enviado: 21:24 21/07/2019

Nunca entenderé a los futbolistas que viven de ello y se meten chorricientos millones y NO les gusta el fútbol.

Lo entendería con un trabajo mierder como tenemos el 99,9 de las personas, pero me cago en dios, un tio como bale metiendose el pastizal que se mete que sea de esos jugadores que no ve un puto partido de fútbol en la vida porque le aburre, que seguramente se aburra entrenando y que juega porque es su trabajo y se le da bien pero no disfruta, es para colgarles de los cojones.

Yo tengo un primo que fue futbolista profesional hace mil años y jugó en el Valladolid, Espanyol e incluso en la selección sub 21 y siempre me decía lo mismo, que jugó porque se empeñó su padre, el no veía un partido en la vida en su casa ni aunque le pagasen, era vago de cojones entrenando y jugando y a los 27 años ya estaba en equipos de medio pelo tipo Toledo y algún segunda B hasta que se retiró a los 30 para montarse un bar en mi ciudad.  Smilie
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80043  Enviado: 21:25 21/07/2019

Pero si es que lo de la rueda de prensa de zidane ni siquiera fue para tanto. Le preguntan por Bale y dice que Madrid y otro club estan tramitando su salida y que cuanto antes se solucione, mejor para el madrid y para el propio bale.

Ya esta, no se porque hay que sacarlo todo de contexto, que mas da si lo pidio bale o no realmente, es normal en estos casos que los jugadores no vayan convocados y mas con lo propenso que es bale a tener lesiones o molestias fisicas.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80044  Enviado: 21:35 21/07/2019

Pero si has sido tú el que ha puesto el tuit para quitar responsabilidad a ZZ. Y ahora sales con que qué más da quien lo pidió. Aclárate xd
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
MAGIC-SENNA
#80045  Enviado: 21:38 21/07/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 80044).
Pero si has sido tú el que ha puesto el tuit para quitar responsabilidad a ZZ. Y ahora sales con que qué más da quien lo pidió. Aclárate xd
Poniendo el tweet quería decir que basicamente no sabemos una mierda de lo que pasa y que si de alguien nos deberiamos de fiar, es de Zidane. Al menos mas que de un tio que no para de decir que se quiere quedar, porque la realidad es que quiere irse gratis a china y que le den mega sueldo. O al menos eso parece, que igual las cosas van por otro lado y seguimos sin saber un carajo  Smilie.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12504 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80046  Enviado: 21:46 21/07/2019

Este twitt va dedicado al amante de las barrigas masculinas aka Ira... se ve que le gustan mas las madridistas pero bueno...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18137 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80047  Enviado: 22:05 21/07/2019

Ya, que Bale ha hablado y ha dicho que se quiere ir gratis a China. Como hace unos meses también dijo en el vestuario que se quería quedar en el Madrid aunque fuera sin jugar para cobrar su ficha íntegra.

Joder...cómo ha avanzado con el castellano...

Me fiaré de Zidane, por supuesto: en marzo del año pasado dijo que no tenía pensado dejar el Madrid. Efectivamente, cumplió con su palabra, como todo el mundo sabe.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
broken23needle
Lugar: · 2703 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80048  Enviado: 23:01 21/07/2019

En respuesta a Cifer666 (réplica 80009).
En respuesta a la réplica #79948
Isco no creo que haya hecho un mal partido ayer y Marcelo estuvo muy participativo, junto a Hazard y Modrić de lo mejor del 1T. Miremos el partido siquiera antes de criticar.
Mira, aunque hubieran metido 8 goles cada uno seguiría diciendo lo mismo.

Esos dos, entre otros, se han reído en nuestra puta cara todo el año. Uno de ellos incluso ha insultado al público del Pipabeu y ha negado el saludo al puto Chendo, tu me dirás que culpa tendría Chendo de que él fuese un puto gordo.

En serio, algunos os merecéis lo que pasa cada año de perder la liga en octubre.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Jovic
Vengo en son de guerra
Lugar: Madrid · 4745 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80049  Enviado: 00:07 22/07/2019

En respuesta a Dante__ (réplica 80046).
Este twitt va dedicado al amante de las barrigas masculinas aka Ira... se ve que le gustan mas las madridistas pero bueno...
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Si estás leyendo esto es porque has aprendido a leer. Diploma para ti. Top 3 de culés "adorables": 1º Darky - 2º Clone - 3º... ¿quieres serlo tú? ¡Trabájatelo!
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80050  Enviado: 01:40 22/07/2019

Veo mucho cule contento por un mierda amistoso, con la que tienen ellos montados en casa estan como para reirse de otros xDDD

En respuesta a brandonrkp (réplica 79928).
Grande Sidane joder, al final se carga a Bale de la forma mas fea posible y el hijo puta dice que no es personal...claro que si guapi, como si no fuese personal lo que hace con el resto de jugadores que no le entran en su calva.

Volvemos a tener claros destellos de la temporada pasada, se viene nadaplete porque lo que mas destaca es lo que menos va a jugar y lo que mas canta es lo que mas tiempo vamos a tener que tragarnos.
Pues claro que es personal, pero es que no puede decirlo en rueda de prensa al igual que no pudo decirlo con James o con Llorente, que llego a mentir descaradamente diciendo aquel famoso "nadie podra decirme que no le he dado minutos".

En respuesta a Free_bird70 (réplica 79947).
En el famoso postpartido de Kiev lo único que dijo fue que quería jugar más y que, de no ser así, buscaría una solución.

Pero vamos, supongo que el hecho de que un jugador de fútbol quiera jugar es algo totalmente inadmisible.
Claro que un jugador tiene derecho a reclamar lo que el cree que se merece. Lo que no tiene derecho es hacerlo al acabar un partido donde millones de los seguidores del club que te paga estan de fiesta.  
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Lugar: · 6016 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80051  Enviado: 02:13 22/07/2019

Yo creo que no lleváis razón ni los que defendeis a zidane ni los que defendeis a bale.

Como digo, zidane un cabronazo con sus fobias, pero lo de bale no tiene excusas. Su temporada ha sido patética y nunca se le vio comprometido con el escudo.

20.4 % de los partidos no jugados por lesión. 1 de cada 5. Y le parece poco...

La prioridad ahora es el centro del campo. Como no haya refuerzos ahí que hagan un centro fuerte y dinámico nos comemos un rosco esta temporada
Doy fe
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25863 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80052  Enviado: 02:30 22/07/2019

PERO QUE COJONES IMPORTARA LA MIERDA TEMPORADA DE BALE SI TENEMOS EL PUTO EQUIPO LLENO DE SUBNORMALES QUE HICIERON PEOR TEMPORADA Y ESTAN DE TITULARES INDISCUTIBLES

A ver si por lo menos sois coherentes con lo que decis, si Bale lo hizo mal necesitais pedirle a Zidane que largue a los que lo hicieron igual de mal, cosa que no estais haciendo o no vais a hacer una vez que se pire Bale.

Asi que dejad el temita ya los que insistis en recalcar SOLO la mala temporada de bale como justificación, que la realidad es muy distinta, Zidane no quiere a Bale y punto, una fobia mas en su lista.
MAGIC-SENNA
#80053  Enviado: 02:41 22/07/2019

El problema con Bale es que, por mucho que se diga ahora, se le fichó para ser el sustituto de Cristiano.

Desde la 2013/14 que llegó, ha dado chispazos, especialmente en finales que han valido titulos y por los que siempre estaremos agradecidos.

Aun asi, la sensación con él, es que cada año que pasaba, lejos de asentarse en el equipo y poder tener largas rachas de regularidad, lo que ha pasado es justo lo contrario. Cada vez mas irregular, cada vez mas de chispazos (en los ultimos 3 años solo recuerdo la final vs liverpool), y ademas con una actitud cada vez mas pasiva y ocupando una ficha que podria ocupar una estrella que deportivamente si diera lo que esperan todos los aficionados.

Yo estoy en ese punto medio, a Bale la prensa le ha maltratado de una forma asquerosa, pero tambien creo que el ciclo de Bale ha terminado.

Y si, yo no hablo solo de Bale. Para mi, el ciclo de Lucas tambien ha terminado, el de Modric y Ramos esta muy próximo y si el de Marcelo aun no lo esta, es por la escasez de estrellas en su posición.

Creo que la "limpia" que se ha iniciado este año, aun necesita un año o dos mas para completarse porque hacerlo todo en un solo verano parece muy jodido.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15032 mensajes · Colección
#80054  Enviado: 02:52 22/07/2019

A ver, si esto es muy facil. Cada equipo tiene su estrella y la nuestra era CR hasta que se piro. Bale no podia ser nunca el sustituto de CR, no por calidad, sino pq a una estrella se le pide estar siempre ahi y Bale se  pasaba 1/3 de la temporada lesionado y otro 1/3 recuperando su mejor estado de forma.
Creo que esta claro para todos que por muy bueno que sea, un tio que solo te puede jugar en el mejor de los casos el 1/3 restante de los partidos al 100%, no puede ser el jugador en el que el equipo ponga sus esperanzas cuando las cosas van mal.

Bale para mi como un jugador mas de la plantilla ha sido IMPORTANTISIMO para todo lo que se ha conseguido estos años, pero cuando se le ha pedido mas ha FRACASADO estrepitosamente. Que muchos otros jugadores tambien se la han pegado el año pasado? Si, pero ninguno de ellos tenia el nivel de exigencia que se le pedia al gales.

No me gustan NADA las formas de Zidane. Dichas formas estan haciendo que le coja bastante ASCO dicho sea de paso, pero estoy de acuerdo en que Bale tenia que salir si o si este año pq dudo bastante que pudiera volver a ser un jugador importante en el equipo. Su ciclo aqui se termino.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Bardok.A
Lugar: · 9646 mensajes · Colección
#80055  Enviado: 03:20 22/07/2019

No ha terminado de integrarse con sus compañeros, sino lo contrario. Esas salidas del estadio faltando median hora para terminar el partido... Que fue grabado por cámaras de televisión saliendo de incógnito el solo del Bernabeu mientras el equipo perdía.. Han sido varias.

Por no hablar de sus lesiones, todas las temporadas, todas, no juega ni el 70% de ellas, sino un 60%/50%, dependiendo de la lesión, y ha  habido veces que incluso menos...

Yo tambien estoy convencido que lo mejor es marcharse si llega una buena oferta tanto para el como para el club.

Estaremos agradecidos de sus goes en las 2 finales que marcó la diferencia, pero lo dicho, no ha sido ni será la estrella que el Madrid busca ahora mismo. Con rodrygo y vinkcius, lo tengo claro, me quedo con estos dos.

Saludos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir