Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 5775 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79786  Enviado: 21:18 19/07/2019  Editado: 21:21 19/07/2019 (1 vez)

Los 11 de siempre pero con Hazard, torna la il·lusió.

Contando las horas para volver a ver a Lucas cabalgando la banda.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79787  Enviado: 21:28 19/07/2019

En respuesta a Chitalu (réplica 79786).
Los 11 de siempre pero con Hazard, torna la il·lusió.

Contando las horas para volver a ver a Lucas cabalgando la banda.
Joder, ni me acordaba que existia la ele geminada. Hara como... 20 años que no la uso. O mas.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Serge_G
Lugar: White X6 · 6022 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79788  Enviado: 21:37 19/07/2019  Editado: 21:37 19/07/2019 (1 vez)

Lucas en un lado, Marcelo en el otro y Casemiro y Kroos en el medio
Pero, al menos de momento, van a empezar a vendernos que esta temporada alguno de estos caraduras está de la hostia y es otro
Yo apuesto por campaña pro Marcelo que ya viene la cosa muy preparadita del instagram y noticias random de no sé cuántos kilos menos
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25863 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79789  Enviado: 21:43 19/07/2019

Y lo peor es que todos teníamos claro que la temporada pasada nos faltaba mucho gol...y la solución es....Hazard y Jovic, como si eso nos asegurase gol cuando la mitad de los partidos tengan que bajar a ayudar al medio porque tenemos un centro muerto en vida.

Ponemos un parche que no sabemos si va a funcionar al ser un chaval de 21 años que no sabemos como va a reaccionar a la presión del bernabeu cuando esté 2 partidos sin marcar..... y todos tan panchos, luego a quejarnos el resto de temporada.

Pero eeeee que Marcelo ha perdido 6 kilos, mejor que otras 3 champions.
broken23needle
Lugar: · 2703 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79790  Enviado: 23:15 19/07/2019

Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
No confundir con el barto
Lugar: · 2530 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79791  Enviado: 23:24 19/07/2019

Maravilloso verano.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11243 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79792  Enviado: 23:25 19/07/2019

EXPLICACIONES HIJO DE PUTA?

SER UN GORDO ASQUEROSO DE MIERDA
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
No confundir con el barto
Lugar: · 2530 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79793  Enviado: 23:26 19/07/2019

Y hace combo el cabrón

No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79794  Enviado: 00:04 20/07/2019

Bueno, que un brasileño diga que es mejor Neymar que Hazard es como cuando no se que argentino teniamos y decia que era mejor Messi que CR. A esta gente les importa una mierda quedar bien con su club siempre y cuando queden bien con su gente.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Lugar: · 7329 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79795  Enviado: 00:38 20/07/2019  Editado: 00:38 20/07/2019 (1 vez)

En respuesta a tearsax (réplica 79794).
Bueno, que un brasileño diga que es mejor Neymar que Hazard es como cuando no se que argentino teniamos y decia que era mejor Messi que CR. A esta gente les importa una mierda quedar bien con su club siempre y cuando queden bien con su gente.
Fue Marcelo el que dijo que Messi era el mejor.
rafil56
Lugar: · 2477 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79796  Enviado: 00:48 20/07/2019

Las cosas como son. Marcelo tuvo un perfil discreto a diferencia de por ejemplo Isco que metía mierda por todos los lados.

Lo chungo es que trate de aparentar que no tenía ni idea de que se arrastraba por el césped.
El héroe de acción definitivo
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79797  Enviado: 01:16 20/07/2019

En respuesta a jerico crane (réplica 79795).
En respuesta a la réplica #79794
Fue Marcelo el que dijo que Messi era el mejor.
Oh, es verdad, que despues se dijo que CR estuvo enfadado con el durante un tiempo. Pensaba que habia sido Igualin.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25863 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79798  Enviado: 07:35 20/07/2019

Es que el problema de lo de Hazard o Neymar no es ni problema, habla por amistad, lo que si es problema es lo que suelta sobre el entrenador, el hijo de puta tiene tan metido en la cabeza que debe ser titular que considerará que ha sido una traición nacional que Solari le pusiese en el banquillo sin ninguna explicación.....

Ridículo lo de los jugadores en grandes equipos, hace falta que venga cada 5 años un entrenador agresivo y se cargue a medio equipo para que aprendan.
Lugar: · 6016 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79799  Enviado: 11:06 20/07/2019

Que pereza Marcelo...

Por lo visto el japo se la está sacando muy mucho en los entremos.
Zidane, cedelo, que es mejor pufas.

Se ve venir el nadaplete a leguas.
Doy fe
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79800  Enviado: 11:41 20/07/2019  Editado: 11:42 20/07/2019 (1 vez)

También vaya preguntas le hacen Smilie solo puede salir mal parado.

Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir