Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

No confundir con el barto
Lugar: · 2098 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78766  Enviado: 00:53 27/06/2019

En respuesta a Cifer666 (réplica 78760).

Smilie Smilie
Las variables faciles que siempre pone el Barça  Smilie
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78767  Enviado: 00:54 27/06/2019

En respuesta a Cifer666 (réplica 78764).
Joao Félix promete pero el precio está infladísimo, hablamos de un crío que no conocía ni su perro hace 6 meses y ahora el Atléti lo fichará por 126M mientras su estrella consagrada y campeón del Mundo se irá por 120M al Barça... Smilie

En 2 o 3 años lo veremos jugando en el PSG, City o en el Barça.
Antes de que Mbappe pegara el golpe en la mesa nadie lo conocia tampoco, eh!!! xDDD

- Un jugador que tiro la puerta abajo en la liga francesa y la Champions: 180 millones.
- Un jugador que ha tirado la puerta abajo en la liga portuguesa y la UEFA: 120 millones.
La diferencia de 60 millones es pq uno lo ha hecho en Champions y el otro en UEFA (y pq uno tenia clausula y el otro no, claro). Y si contamos lo que se ha inflado el mercado en estos dos años, esos 60 kilos de diferencia son poco.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
CiroLoco
Lugar: · 3241 mensajes · Colección
#78768  Enviado: 02:03 27/06/2019

En respuesta a tearsax (réplica 78767).
En respuesta a la réplica #78764
Antes de que Mbappe pegara el golpe en la mesa nadie lo conocia tampoco, eh!!! xDDD

- Un jugador que tiro la puerta abajo en la liga francesa y la Champions: 180 millones.
- Un jugador que ha tirado la puerta abajo en la liga portuguesa y la UEFA: 120 millones.
La diferencia de 60 millones es pq uno lo ha hecho en Champions y el otro en UEFA (y pq uno tenia clausula y el otro no, claro). Y si contamos lo que se ha inflado el mercado en estos dos años, esos 60 kilos de diferencia son poco.
Bastante bien explicado.
Cifer666
Lugar: · 811 mensajes · Colección
#78769  Enviado: 03:23 27/06/2019  Editado: 03:35 27/06/2019 (5 veces)

En respuesta a tearsax (réplica 78767).
En respuesta a la réplica #78764

En primer lugar, según Transfermarkt y otros medios fiables, son 135M los que pagó el PSG por Mbappé y 45M en variables que todavía no se han cumplido.

Segundo, el Atlético pagará 126M a la primera por Joao mientras el PSG se llevó a Mbappé cedido la primera temporada y luego ejercieron la opción de compra. Ojo, que el precio de ambos me parecen muy inflados para lo jóvenes que son pero al menos Mbappé tenía mejores logros antes de ser comprado por el PSG:

- 2 ligas (Mónaco y PSG).
- Unas semis de Champions (Mónaco).
- Golden Boy 2017 (con 17 años).
- Una Copa del Mundo donde anotó 4 goles.
Cifer666
Lugar: · 811 mensajes · Colección
#78770  Enviado: 04:07 27/06/2019

Kovacic se quedaría en el Chelsea por 50M.

De lujo seria.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#78771  Enviado: 04:32 27/06/2019  Editado: 04:34 27/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Cifer666 (réplica 78769).
En respuesta a la réplica #78767
En primer lugar, según Transfermarkt y otros medios fiables, son 135M los que pagó el PSG por Mbappé y 45M en variables que todavía no se han cumplido.

Segundo, el Atlético pagará 126M a la primera por Joao mientras el PSG se llevó a Mbappé cedido la primera temporada y luego ejercieron la opción de compra. Ojo, que el precio de ambos me parecen muy inflados para lo jóvenes que son pero al menos Mbappé tenía mejores logros antes de ser comprado por el PSG:

- 2 ligas (Mónaco y PSG).
- Unas semis de Champions (Mónaco).
- Golden Boy 2017 (con 17 años).
- Una Copa del Mundo donde anotó 4 goles.
Tres cosas:
1- No digas cosas como "tenia mejores logros antes de ser comprado por el PSG" y a continuacion pongas una lista de logros donde gran parte son con el PSG xDDD. Antes del PSG tenia 1 liga, unas semis de Champions y el Golden Boy.
2- Los 45 esos de variables ya se saben lo que son. Si el PSG lo vende o lo renueva antes del 2022, tendra que pagar esos variables. Es decir, la unica opcion que no los pagues es que lo deje salir libre.
3- Eso de que se fue cedido el primer año fue una milonga para evitar el FPF. Lo sabe todo el mundo. No habia opcion de que Mbappe volviera al Monaco.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78772  Enviado: 07:18 27/06/2019

Bien bien, 50 kilitos por Kovacic no están nada mal aunque estaría bien que antes de irse soltase a la prensa que tirria tiene con Zidane, asombroso lo de este jugador.
Condenando el franquismo
Lugar: España franquista · 5820 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78773  Enviado: 08:16 27/06/2019

Esperad que ya está el bartu como loco buscando fuentes "fiables" para rebajar esos 50 millones.  Smilie  Smilie  Smilie
"El franquismo sigue vivo y en vigor" (Antonio García-Trevijano)
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17904 mensajes · Colección
#78774  Enviado: 08:57 27/06/2019

Al fútbol le queda poco para dejar de ser futbol. Siempre nos quedará recordar el pasado mientras se destruye este deporte creado por hombres y para hombres (violencia, competitividad, estrategia agresividad, pilleria; todas ellas cualidades biologicas masculinas según la ciencia, constructos sociales según una ideologia no científica).

Acabo de verlo.

Escrito en casa, con la camiseta de tirantes, el ventilador (usb) dando en la cara y con un par de eructos tras ventilarse una buena bolsa de patatas fritas sabor campesino, adquiere todo su significado.

Terrible documento.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
No confundir con el barto
Lugar: · 2098 mensajes · Colección
#78775  Enviado: 10:03 27/06/2019

En respuesta a Cifer666 (réplica 78770).
Kovacic se quedaría en el Chelsea por 50M.

De lujo seria.
50 millones por un tio que no es ni titular ni ha hecho buena temporada. La suerte de tener al chelsea sancionado supongo.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Condenando el franquismo
#78776  Enviado: 10:45 27/06/2019  Editado: 10:48 27/06/2019 (2 veces)

Acabo de verlo.

Escrito en casa, con la camiseta de tirantes, el ventilador (usb) dando en la cara y con un par de eructos tras ventilarse una buena bolsa de patatas fritas sabor campesino, adquiere todo su significado.

Terrible documento.

Bastante distinto de la realidad. Hago deporte semanalmente, estoy bastante en forma, tengo estudios superiores y sé perfectamente de lo que estoy hablando. Cuando gustes, abro un post sobre biología y diferencias entre sexos, observadas en múltiples experimentos con niños. Y ahí debatimos sin insultos y dando argumentos con soporte científico, no ideológico (como hace el feminismo).
Y además, tengo la suerte de haber crecido en un entorno de futbolistas que llegaron a primera división y sé muy bien lo que es el fútbol, lo he practicado siempre y estoy bastante documentado de toda su historia, no solo por documentos, si no por gente que lo ha vivido desde dentro. Y así me repito, el fútbol es cada vez menos fútbol.
La_Ramatada
Lugar: · 11417 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78777  Enviado: 10:47 27/06/2019

Abre el post por favor. No es broma, veo que puede salir algo muy grande de ésto.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17904 mensajes · Colección
#78778  Enviado: 11:14 27/06/2019  Editado: 11:15 27/06/2019 (1 vez)

Y además, tengo la suerte de haber crecido en un entorno de futbolistas que llegaron a primera división y sé muy bien lo que es el fútbol, lo he practicado siempre y estoy bastante documentado de toda su historia, no solo por documentos, si no por gente que lo ha vivido desde dentro. Y así me repito, el fútbol es cada vez menos fútbol.

Ya y es cada vez menos fútbol porque ahora lo practican más las mujeres. Supongo que habrá miles de estudios científicos rigurosamente documentados sobre esto.

Cada vez estoy más convencido de que Deci, comparado con alguno que se pasa por aquí, era incluso normal. En este caso, un sujeto que en su día se entusiasmaba con la posibilidad de actos violentos en toda España, que saca a pasear cada dos por tres el franquismo como realidad vigente en España, pero que, a la vez, hace gala en este asunto en concreto de una forma de "pensar" asombrosamente parecida precisamente a lo que se supone que critica. Y por supuesto, que se rasga las vestiduras por lo de prohibir el referéndun de pega de Catalonia por ser algo "totalitario" mientras a la vez critica la igualdad en otros ámbitos. Muy coherente todo.

Mejor que te abran el cerebro y te arreglen lo tuyo, porque muy cuerdo no pareces.

Luego, si eso, abres también el post.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#78779  Enviado: 11:17 27/06/2019

En respuesta a La_Ramatada (réplica 78777).
Abre el post por favor. No es broma, veo que puede salir algo muy grande de ésto.
Podria ser lo mejor que se ha escrito en Vandal sobre biologia desde que Ira nos explico como follar con gordas.
Condenando el franquismo
#78780  Enviado: 11:46 27/06/2019  Editado: 11:53 27/06/2019 (2 veces)

Ya y es cada vez menos fútbol porque ahora lo practican más las mujeres. Supongo que habrá miles de estudios científicos rigurosamente documentados sobre esto.

No solamente porque lo practican las mujeres. Básicamente diría que los puntos son los siguientes:

-Excesiva censura de la violencia en el fútbol (el fútbol siempre ha sido un deporte VIOLENTO), donde las aficiones insultan a los árbitros, futbolistas, etc. y donde hay rivalidades fuertes. No digo que esté a favor de determinados cánticos, aficiones ultras ni nada de eso. Pero el fútbol tiene una parte de violencia "permisible" que no se debe censurar. Al igual que el motociclismo o la F1 tiene una parte de peligrosidad, riesgo y rivalidad, que si se suprime, deja de tener sentido y ya estamos hablando de otra cosa. El futbol igual, sin rivalidad y cierta violencia no es futbol. Es otra cosa.

- Antes a los campos de fútbol iba la gente que de verdad le gustaba el fútbol, lo practicaba y lo entendía. Ahora el fútbol es como un teatro, como ir al cine. Van las familias, las mujeres con los niños a echar la tarde. El fútbol nunca ha sido así. Ha sido de que tu abuelo te lleve al campo, o tu padre. Vas a un campo de fútbol y no hay esencia futbolistica (o cada vez menos). Es como un entretenimiento familiar, como el cine. Basicamente un negocio. Por suerte aún se mantiene la agresividad, como en los duelos mou-barça o en cualquier playoff de ascenso de categoría. Aunque cada vez menos. Y puede sonar antiguo, y me parece bien que los tiempos cambien, pero las cosas por su nombre. A esto de ahora no le llamo fútbol. Será otra cosa, pero fútbol no.

-Predominancia de las escuelas de fútbol en detrimento del fútbol de calle. Hoy en día, salvo en países menos desarrollados, como brasil o argentina, los futbolistas que llegan a primera división provienen de escuelas. Padres pijitos con dinero que meten a sus hijos a las escuelas de los equipos. Todo de escuela. El fútbol de la calle se está perdiendo, cuando siempre ha sido al contrario, los grandes futbolistas, los mas grandes de la historia, han empezado pateando un balón en la calle, y casi todos de familias pobres o humildes, en barrios humildes. Maradona, Pele, Messi, Ronaldo, Zidane, CR, etc, etc. Ahora el fútbol está perdiendo la esencia callejera, y con ello el talento y la magia, la pillería, la agresividad. En las calles de los barrios hay mejores futbolistas que los que juegan en primera division (esto lo decia hasta di stefano).

Y con ello vuelvo a repetir, las mujeres pueden jugar al futbol, pero las cualidades de este deporte no coinciden con los rasgos biologicos y hormonales de ese sexo. La mujer no es tan competitiva como el hombre, no es agresiva. Que pueden jugar, por supuesto, pero que eso no es futbol, es otra cosa diferente. Por eso predomina una mayoría de homosexuales en el futbol "femenino", porque una mujer heterosexual difícilmente le gusta el futbol (y no me refiero ponerse una camiseta y ver un partido,no, me refiero a seguir al equipo, las novedades, discutir de fútbol.. ¿cuantas mujeres heterosexuales existen así? En el foro ni una, y en la vida real tampoco.
Y esto no es machismo, es biología. Se explica por las diferencias hormonales y cromosomas, pese a los intentos dogmáticos de una ideología radical que te habla de cultura y constructos sociales; pura palabrería no científica. Tú le das a un niño una muñeca y claro que juega con ella, pero no de la misma forma que una niña. El niño va a jugar agresivamente con ella mientras que la niña no. Y si a una niña le das coches para jugar, claro que va a jugar, pero va a tender a organizarlos, cuidarlos, mientras que el niño va a competir con otro niño, a echar carreras y a romperlos si puede. Esto esta demostrado con experimentos. Pues con el futbol pasa igual. Ciencia vs ideología. Que cada cual elija.

Cada vez estoy más convencido de que Deci, comparado con alguno que se pasa por aquí, era incluso normal. En este caso, un sujeto que en su día se entusiasmaba con la posibilidad de actos violentos en toda España, que saca a pasear cada dos por tres el franquismo como realidad vigente en España, pero que, a la vez, hace gala en este asunto en concreto de una forma de "pensar" asombrosamente parecida precisamente a lo que se supone que critica.  Y por supuesto, que se rasga las vestiduras por lo de prohibir el referéndun de pega de Catalonia por ser algo "totalitario" mientras a la vez critica la igualdad en otros ámbitos. Muy coherente todo.
.

Yo no tengo pensamiento colmena. Soy libre. Estoy en contra del franquismo que sigue vivo en España y a su vez no estoy de acuerdo con la ideologia feminista ni con la inmigracion masiva. El problema en España es que rápidamente te etiquetan con grupos políticos. A mi no me puedes encasillar porque mi opinión sale de mi, y puedo coincidir con alguien de podemos como con alguien de vox. No tengo una mente dogmatizada o ideologizada.

Sé que estas opiniones son tabú y políticamente incorrectas. Pero es lo que hay.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir