Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

CiroLoco
Lugar: · 3250 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78691  Enviado: 15:15 25/06/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 78688).
En respuesta a la réplica #78684
Me sienta muy mal que alguien crea que un mes tiene 4 semanas. No me entra en la cabeza que esa mentira esté tan arraigada en la cabeza de la gente. Lo siento, tenía que decirlo, es una obsesión personal.
Ohhhh mama...
Menos mal que alguien de los nuestros se ha dado cuenta.
Son 52 semanas...
Bueno, 1 millón arriba 1 millón abajo.

Voy a editar corriendo.
Smilie
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34332 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78692  Enviado: 15:16 25/06/2019

En respuesta a Walter_W (réplica 78690).
En respuesta a la réplica #78689
Tic tac

Culerdolandia desaparecerá corruptos
El cerebro y las neuronas si que te han desaparecido si Smilie
PS4 USER
Walter_W
Special K
Lugar: · 24349 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78693  Enviado: 15:19 25/06/2019

En respuesta a Dark Fire (réplica 78692).
En respuesta a la réplica #78690
El cerebro y las neuronas si que te han desaparecido si Smilie
Como rabias, estás echando bilis sin parar
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
No confundir con el barto
Lugar: · 2128 mensajes · Colección
#78694  Enviado: 15:20 25/06/2019

En respuesta a Free_bird70 (réplica 78682).
Y yo no voy a poner fuentes "fiables" porque no hay basicamente ninguna y ya hemos aprendido la lección hoy gracias a ti

No hay básicamente ninguna, pero en Barcelona se saben los sueldos de los jugadores porque los publican SPORT y EMD.

Muy coherente todo.
El objetivo de eso es explicar como en una lado salen cifras y en el otro no, no darle total credibilidad a las mismas. Estamos llevando a unos niveles de explicar la intención difícilmente creíbles. Será el calor veraniego.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
La_Ramatada
Lugar: · 11423 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78695  Enviado: 15:20 25/06/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 78688).
En respuesta a la réplica #78684
Me sienta muy mal que alguien crea que un mes tiene 4 semanas. No me entra en la cabeza que esa mentira esté tan arraigada en la cabeza de la gente. Lo siento, tenía que decirlo, es una obsesión personal.
Los meses solo tenían 4 semanas en época de exámenes, que nos gustaba creernos que teníamos tiempo de sobra para estudiar y resulta que la cuarta semana terminaba el lunes y el examen era el martes.
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 21279 mensajes · Colección
#78696  Enviado: 15:21 25/06/2019  Editado: 15:22 25/06/2019 (1 vez)

Pero que el Madrid está obligado a dar las cifras al gran público o algo? Cotizamos en bolsa y no me he enterado? En todo caso que le muestren las cifras a los socios. Y a las autoridades competentes, claro.
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
#78697  Enviado: 15:24 25/06/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 78696).
Pero que el Madrid está obligado a dar las cifras al gran público o algo? Cotizamos en bolsa y no me he enterado? En todo caso que le muestren las cifras a los socios. Y a las autoridades competentes, claro.
No, para nada. Y el Barça tampoco no? Pero entiendo que a la gente a la que le encanta analizar el estado financiero de un club le debería gustar hacer el ejercicio con su propio club. Pero se ve que no.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
CiroLoco
Lugar: · 3250 mensajes · Colección
#78698  Enviado: 15:28 25/06/2019

Joder tío, ambas cifras están recogidas por las mismas fuentes.
Unas son fiables y otras no, o cómo??

Es decir, tenemos que No creernos que parte del mosqueo de CR7 fue la última renovación de Messi, donde pasó a ganar 39, mientras él ganaba 23.

Tenemos que creernos que Suárez gana 15.8, pero Bale no gana 15.

Tenemos que creernos que Piqué gana 8.58 pero Ramos no gana 11.7????

Eres consciente de lo estúpido que pareces???

Si es vuestra puta prensa la que filtra lo que gana Dembélé. Coutinho, Vidal, o lo que va a ganar  mismamente Neto.

Y son precisamente estos sueldos de mierda los que os suben la facturación.

En serio se puede ser tan retrasado???
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3288 mensajes · Colección
#78699  Enviado: 15:29 25/06/2019

Que el Barça, con Bartomeu y la sanguijuela Messi a la cabeza, terminará siendo una S.A.D. lo saben hasta en Bruselas.
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14706 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78700  Enviado: 15:29 25/06/2019

Bueno, viendo que nadie se va a creer fuentes nacionales "pq estan corrompidas", vamos a tirar de fuentes externas: Goal.com

Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78701  Enviado: 15:35 25/06/2019  Editado: 15:35 25/06/2019 (1 vez)

A saber lo que paga en negro tv3% y demás al farsa, todo via gene con lo que deben a España. Por no hablar lo que va a la federación.

El club estado nazionalista ladrón es lo que tiene. Bartu cierra al salir.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25644 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78702  Enviado: 15:40 25/06/2019

Viendo ahora en las noticias lo de Suarez...  Smilie  Smilie menudo personaje macho, la que nos libramos en su día cuando se dijo que a lo mejor vendría al Madrid, porque está claro que aquí habríamos pillado la peor versión.

Fue espectacular como a Suarez viniendo de morder y volverse loco continuamente se le tapó y perdonó todo, mas todo lo que se le ha ido perdonando en la liga estos años... en Madrid la caza al jugador habría sido tal que el propio jugador habría pedido irse en menos de 2 años.
#78703  Enviado: 15:45 25/06/2019  Editado: 15:46 25/06/2019 (1 vez)

En respuesta a CiroLoco (réplica 78698).
Joder tío, ambas cifras están recogidas por las mismas fuentes.
Unas son fiables y otras no, o cómo??

Es decir, tenemos que No creernos que parte del mosqueo de CR7 fue la última renovación de Messi, donde pasó a ganar 39, mientras él ganaba 23.

Tenemos que creernos que Suárez gana 15.8, pero Bale no gana 15.

Tenemos que creernos que Piqué gana 8.58 pero Ramos no gana 11.7????

Eres consciente de lo estúpido que pareces???

Si es vuestra puta prensa la que filtra lo que gana Dembélé. Coutinho, Vidal, o lo que va a ganar  mismamente Neto.

Y son precisamente estos sueldos de mierda los que os suben la facturación.

En serio se puede ser tan retrasado???
Y sigues con la veracidad, eres muy pesado, donde he dicho yo que no haya que creerse que ramos cobre 12? He dicho que te tienes que ir a buscarlo en una web italiana porque no verás a los periódicos de la capital hablar de ello.

Y a mi importarme no me importa, saco el tema porque por aquí se aguantan eruditos madridistas en cada fichaje hablando de los sueldos que pagamos mientras no os preocupan nada los vuestros.

Eres un cerradito de manual y despues del ya iconico ridículo del excel llamas retrasados a los demás. Dejo la conver ya esperando que venga free a decirte lo superior que te crees. No tiene más recorrido.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34332 mensajes · Colección
#78704  Enviado: 15:46 25/06/2019  Editado: 15:47 25/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Ivaj (réplica 78701).
A saber lo que paga en negro tv3% y demás al farsa, todo via gene con lo que deben a España. Por no hablar lo que va a la federación.

El club estado nazionalista ladrón es lo que tiene. Bartu cierra al salir.
Id toda vuestra piara de la mano y firmad una change.org a ver si se destapa todo de una vez ya.
PS4 USER
La_Ramatada
Lugar: · 11423 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78705  Enviado: 15:47 25/06/2019

En respuesta a El_Bartu (réplica 78703).
En respuesta a la réplica #78698
Y sigues con la veracidad, eres muy pesado, donde he dicho yo que no haya que creerse que ramos cobre 12? He dicho que te tienes que ir a buscarlo en una web italiana porque no verás a los periódicos de la capital hablar de ello.

Y a mi importarme no me importa, saco el tema porque por aquí se aguantan eruditos madridistas en cada fichaje hablando de los sueldos que pagamos mientras no os preocupan nada los vuestros.

Eres un cerradito de manual y despues del ya iconico ridículo del excel llamas retrasados a los demás. Dejo la conver ya esperando que venga free a decirte lo superior que te crees. No tiene más recorrido.
Sergio Ramos cobra 12 millones netos (cifras dichas con todas las reservas del mundo, conociendo la falta de transparencia y el oscurantismo que, en este sentido, rigen el fútbol mundial) y no vería con muy buenos ojos que los posibles Neymar, Pogba, Mbappé, Hazard... le doblasen o triplicasen el sueldo.

Texto sacado de Marca.com, pero tu a lo tuyo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir