Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

No confundir con el barto
Lugar: · 2099 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78121  Enviado: 20:09 18/06/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 78109).
En respuesta a la réplica #78107
Lo lamentable es que te creas la mierda que sale en la prensa.
El agente de bale a sky sports, está misma tarde:

"Hay más posibilidades de que yo gane en Ascot que de que él salga cedido. No va a suceder".
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Serge_G
Lugar: White X6 · 5826 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78122  Enviado: 20:12 18/06/2019

Cada dia más cerca Rivaldo II
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
[Rsm]
Lugar: Pilsen · 3362 mensajes · Colección
#78123  Enviado: 20:13 18/06/2019

De todo lo que habeis comentado en las últimas páginas lo que más me sorprende es que alguno diga que Llorente tiene buena salida de balón.

El tío es un puto cero a la izquierda con el balón en los pies, conduce hasta estar a un metro del compañero y se la da, o le da un pase de mierda raso sin generar ninguna ventaja.
CiroLoco
Lugar: · 3241 mensajes · Colección
#78124  Enviado: 20:48 18/06/2019

El problema y la solución es que con Kroos y Modric, no necesitabas tener salida de balón, solo guardar la posición y cubrir muchísimo campo a espaldas de estos dos.

Cambiando jugadores, si viene Pogba y entra por Kroos/Modric, tendríamos el mismo puto problema que el ManU nadie salvo 1 jugador (Mata, Herrera) era capaz de generar juego.

Modric y Kroos son 1 año más viejos.
Si vendemos a Llorente para firmar a Van de Beek, bravo, todo lo que sea "muscular" el centro del campo nos va a alejar del modelo que nos ha dado 4 Champions: talento, trabajo, posicionamiento y versatilidad en el medio centro.

Yo confío hasta que deje de confiar.
Sr.Fauno
Antes conocido como: Optimus Link Smash
Lugar: Madrid · 5749 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78125  Enviado: 21:05 18/06/2019

Pues yo no sé qué partidos habéis visto los que venderíais a Llorente por 40M al Pateti... Me parece un jugador mucho más interesante y completo que Casemiro, que este año ha dado ascopena.
Y ahora quién será el suplente de Casemiro? Valverde? Que yo sepa NO juega allí y me parece una posición demasiado importante como para prescindir de un suplente o para que tengamos a Valverde o Kroos como parches (que ya hemos visto como funcionan allí).

No sé, a mí me parece un error deshacerse de él, y más si se lo vendemos al equipo del pueblo casi regalado...

PS: Para las histéricas humoristas, no estoy diciendo que sea balón de oro ni que el Madrid baje a segunda sin él, estoy diciendo que, en mi opinión, es un jugador más que válido para ser titular.
PS4 + NS + WiiU + Wii + N3DS + NDS + PS3 + PS2 + DC + GCN + SNES // LA DUODÉCIMA! HALA MADRID!
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 21226 mensajes · Colección
#78126  Enviado: 21:09 18/06/2019

Nos traemos a Florentino mismo y ya está.
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
Serge_G
#78127  Enviado: 21:20 18/06/2019  Editado: 21:22 18/06/2019 (1 vez)

El Kanté de los chinos, aunque algún portu andaba medio flipado con él
No me extraña, en una posición que llevan años soportando cosas como Carvalho o Pereira hasta un Pablo García sería hypeante
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78128  Enviado: 21:35 18/06/2019

En respuesta a [Rsm] (réplica 78123).
De todo lo que habeis comentado en las últimas páginas lo que más me sorprende es que alguno diga que Llorente tiene buena salida de balón.

El tío es un puto cero a la izquierda con el balón en los pies, conduce hasta estar a un metro del compañero y se la da, o le da un pase de mierda raso sin generar ninguna ventaja.
- Conduce hasta estar a un metro del compañero.
Estamos hablando de Llorente, no de Ceballos.

Y dices lo del pase raso como si fuera malo, cuando uno de los mayores problemas de Casemiro es la cantidad de pases botando que da aunque sea a dos metros.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Sons88
Lugar: · 3023 mensajes · Colección
#78129  Enviado: 21:58 18/06/2019

El Kubo habla castellano perfectamente a mi ya me ha ganado  Smilie
Serge_G
#78130  Enviado: 22:01 18/06/2019

De qué juega el chino ese?
Me haría ilusión que fuese un atacante de banda, a ver si podemos batir algún record de acumulación de jugadores en una posición o algo
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7767 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78131  Enviado: 22:02 18/06/2019

En respuesta a Serge_G (réplica 78130).
Me haría ilusión que fuese un atacante de banda, a ver si podemos batir algún record de acumulación de jugadores en una posición o algo
Lo es  Smilie
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 21226 mensajes · Colección
#78132  Enviado: 22:05 18/06/2019

En respuesta a Serge_G (réplica 78130).
De Messi. Todo el frente de ataque en 3/4. De hecho es calcado a Messi.
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7767 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78133  Enviado: 22:08 18/06/2019

Lo bueno de fichajes como los de Asensio, Brahim, el japo, Vini, Rodry, Odegaard y asi, es que igual te gastas 120m entre todos ellos y con que uno te salga crack, ya sale rentable, y si nos salen dos buenos, pues entonces ya ni hablemos.

Y si no sale ninguno, pues según como esta el mercado, la inversión no sería muy dificil de recuperar.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25638 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78134  Enviado: 22:13 18/06/2019

Yo creo que cuando Casemiro empiece a dar pena ni Zidane podrá disimular el tema y montará un extraño medio campo con todo lo que pille en la plantilla, si le funciona bien, sino se irá como si nada.

Siempre podemos recuperar a Ramos en el medio campo no? Smilie
Serge_G
#78135  Enviado: 22:15 18/06/2019

El problemón es si salen todos buenos xD, con quién te quedas porque son de un perfil parecidísimo, dales una banda u otra.
En los partidos que ponia B23N sí que se pudo ver a Odegaard más atrás y algo más al medio, eso sí es cierto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir