Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Jovic
Vengo en son de guerra
Lugar: Madrid · 4639 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77986  Enviado: 21:12 16/06/2019

Golazo de Cebollas Sonrisa

¿Vallejo jugando con la sub 21? Me cago en la puta, pero qué edad tiene este tío. ¡Si se le parece a mí pae!
Si estás leyendo esto es porque has aprendido a leer. Diploma para ti. Top 3 de culés "adorables": 1º Darky - 2º Clone - 3º... ¿quieres serlo tú? ¡Trabájatelo!
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25657 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77987  Enviado: 21:13 16/06/2019

Yo tampoco tengo tan claro lo de Jovic titular, por lógica debería serlo...pero y si Zidane decide meter un 4-4-2 arriba un Hazard Benzema y el medio con un Kross, Modric, Puffba e Isco/Lucas Vazquez/Casinigro/Ausencio/Vinicius? no tenemos ni idea de que intenciones tiene Zidane esta temporada pero se tiene que quitar tios del medio YA.
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 21298 mensajes · Colección
#77988  Enviado: 21:38 16/06/2019  Editado: 21:51 16/06/2019 (1 vez)

Vaya puto escándalo de gol de Chiesa.

A ver si hace algo Mayoral y lo podemos colocar por más de 5 kilos xD.
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
Zoen
Lugar: Unknown · 43464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77989  Enviado: 21:56 16/06/2019  Editado: 21:57 16/06/2019 (1 vez)

Todo lo que haga buen Ceballos en estos partidos es bueno para sacar el máximo de pasta por él y darle boleto.

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Serge_G
Lugar: White X6 · 5840 mensajes · Colección
#77990  Enviado: 22:16 16/06/2019

Si Mourinho coge algún equipo, ese es el sitio ideal para mandarlo por lo que veo xD
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Cifer666
Lugar: · 818 mensajes · Colección
#77991  Enviado: 04:35 17/06/2019  Editado: 04:36 17/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Jovic (réplica 77986).
Golazo de Cebollas Sonrisa

¿Vallejo jugando con la sub 21? Me cago en la puta, pero qué edad tiene este tío. ¡Si se le parece a mí pae!
Tiene 22 años cumplidos en enero.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77992  Enviado: 05:49 17/06/2019

El futuro del Real Madrid y Mbappé no pueden entenderse el uno sin el otro.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14727 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77993  Enviado: 06:49 17/06/2019

Yo soy de los que cree que Mbappe hasta 2021 no se mueve de Paris. Para entonces, Messi estara en las ultimas, por lo que no me extrañaria que el Barca fuera a por todas con ese jugador. Y no nos olvidemos de los equipos de la Premier.

Al final Mbappe se ira a donde mas dinero le den como ya hizo en el pasado, cuanto antes lo asumais, mejor.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17924 mensajes · Colección
#77994  Enviado: 08:47 17/06/2019

Al final Mbappe se ira a donde mas dinero le den como ya hizo en el pasado, cuanto antes lo asumais, mejor.

Es que esto me parece evidentísimo, entre otras cosas porque ya lo ha hecho una vez: los que creen en las palabras de Emery como si fueran la verdad suprema revelada, pues oye, suerte con su ingenuidad.

Y estoy con Enzo en lo del posible divismo de este tipo. Que siendo tan joven y llevando en la élite tan poco tiempo empiece con ciertos comportamientos es algo que me da malísima espina.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Cifer666
Lugar: · 818 mensajes · Colección
#77995  Enviado: 09:21 17/06/2019

Y eso que Missing los tuvo juntos y Cristiano en distintos equipos (salvo Di María e Higuaín que coincidieron en el Madrid).
No confundir con el barto
Lugar: · 2133 mensajes · Colección
#77996  Enviado: 10:16 17/06/2019

El típico twitt que hace el furor del borrego.

Comparas al Higuain que tuvo Cristiano y al que ha tenido Messi y puedes dejar de leer el resto del twitt.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Walter_W
Special K
Lugar: · 24353 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77997  Enviado: 10:24 17/06/2019

Messi debutó con ARgentina en 2015?

A ver si han tenido los dos al mismo Higuaín...
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
No confundir con el barto
Lugar: · 2133 mensajes · Colección
#77998  Enviado: 10:42 17/06/2019

Messi no ha tenido a un higuaín que resuelva un partido en el minuto 90 ni en el fifa.

Pero sigue con la propaganda para justitos que seguro seguro que alguno cae.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13556 mensajes · Colección
#77999  Enviado: 10:45 17/06/2019  Editado: 10:46 17/06/2019 (1 vez)

Igualito el equipo de Argentina que el United de hace una década, el Madrid o la Juve. Demasiado mérito me parece a mí que haya llegado a tres finales consecutivas. Y el nivel de la actual Argentina es directamente de equipo de segunda, al nivel del Dépor.
Vete al infierno, plato sopero.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7774 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78000  Enviado: 10:51 17/06/2019

El tweet ese es una bobada, y mira que pienso que Messi es un poco pecho frio en según que momentos, pero el tweet ese no vale para nada, un equipo son 11 jugadores y que funcione o no, depende de muchísimas cosas, no de un par de compañeros.

Sobre Mbappe, dos cosas.

1-Si, él ya eligió una vez la pasta por encima del proyecto deportivo, y asi le ha ido, lleva dos años y ya esta forzando para salir de ahi. Repetiria el error, sabiendo lo que esta viviendo alli ahora? Lo dudo, aunque oye, nunca se sabe.

2-En caso de ir al mejor postor, porque ese no iba a poder ser el Madrid? La ficha mas alta con diferencia era la de Cristiano y ahora ni Hazard se acerca a eso. El Madrid debe poder asumir una ficha galactica, no muchas mas a ese nivel, pero una si.

Yo también soy de los que pienso que antes o después, los caminos entre Mbappe y el Madrid se van a cruzar, le doy 2-3 años como máximo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir