Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 18/19] LA 14 EN ANFIELD

Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15700 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76081  Enviado: 13:11 16/05/2019

En respuesta a CiroLoco (réplica 76076).
Kiko, querido, que no estáis contando en el saldo financiero los 50 millones que se ha llevado Messi por renovar.
Que cobra 40 millones netos, que son aproximadamente casi 90 millones anuales.

Que vuestra escala salarial es la mayor de todos los clubes europeos y por ende, mundial.

Que un jugador como De Jong va a cobrar 12 millones netos.
Que Dembélé cobra 11 millones netos.

Que en el Madrid el salario más alto es el de Bale con 16 millones netos.

¿Veis algo raro en todo esto?
Nadie dice lo contrario. Solamente puntualizo las cosas. Te recuerdo que los que reventasteis el mercado después del triplete de 2009, fuisteis vosotros. Y a nivel de fichas, el Madrid esta en el top 3 muy cerca del Barça, así que por favor no vayáis de víctimas porque que yo sepa Vinicius promesa 60 o 65 millones y Rodrygo creo que unos 45.

Hace un año el salario más alto del Madrid era CR7 con 25 netos. Os lo sacásteis y ya hemos visto el resultado, peores registros del siglo XXI en Liga y Champions. Con esto, yo no digo que lo que se esté haciendo en Can Barça no sea demencial, pues lo es y no precisamente por el salario de Messi, sinó por tener una plantilla en la que cuando empezó el curos 2018-19 te sobraban 4 jugadores (Rafinha, Munir, Coutinho y Denis).

Esta temporada podemos preveer que la dirección deportiva no está haciendo una mierda en la salidas y volverán a sobrar jugadores y así, claro está que tienes un exceso de salarios que se pagará en el futuro en forma de malos resultados y poca maniobra para fichajes.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Modric
Vengo en son de guerra
Lugar: Madrid · 4449 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76082  Enviado: 13:15 16/05/2019

Se habla de Lacasito para suplir a Griezmann. Menuda bajona tienen que tener los colchoneros, sobre todo porque también les van a quitar a Rodri.
Si estás leyendo esto es porque has aprendido a leer. Diploma para ti. Top 3 de culés "adorables": 1º Darky - 2º Clone - 3º... ¿quieres serlo tú? ¡Trabájatelo!
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20657 mensajes · Colección
#76083  Enviado: 13:17 16/05/2019

Por fin podremos quedar segundos.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17697 mensajes · Colección
#76084  Enviado: 13:41 16/05/2019

Para Fucky, el Madrid es un win-win seguro para casi todo: es responsable de cualquier cosa.

Y si no, con culpar a los precios de los libros de texto, solucionado.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Walter_W
Special K
Lugar: · 24198 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76085  Enviado: 13:44 16/05/2019

El Barcelona es un club estado amparado por un régimen nazi y corrupto
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Zoen
Lugar: Unknown · 42905 mensajes · Colección
#76086  Enviado: 14:01 16/05/2019

Hemos fichado ya a Pedro Porro?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76087  Enviado: 14:01 16/05/2019

En respuesta a Kickoff (réplica 76081).
En respuesta a la réplica #76076
Nadie dice lo contrario. Solamente puntualizo las cosas. Te recuerdo que los que reventasteis el mercado después del triplete de 2009, fuisteis vosotros. Y a nivel de fichas, el Madrid esta en el top 3 muy cerca del Barça, así que por favor no vayáis de víctimas porque que yo sepa Vinicius promesa 60 o 65 millones y Rodrygo creo que unos 45.

Hace un año el salario más alto del Madrid era CR7 con 25 netos. Os lo sacásteis y ya hemos visto el resultado, peores registros del siglo XXI en Liga y Champions. Con esto, yo no digo que lo que se esté haciendo en Can Barça no sea demencial, pues lo es y no precisamente por el salario de Messi, sinó por tener una plantilla en la que cuando empezó el curos 2018-19 te sobraban 4 jugadores (Rafinha, Munir, Coutinho y Denis).

Esta temporada podemos preveer que la dirección deportiva no está haciendo una mierda en la salidas y volverán a sobrar jugadores y así, claro está que tienes un exceso de salarios que se pagará en el futuro en forma de malos resultados y poca maniobra para fichajes.
Y si Mbappe se pone a tiro, pagaremos si hace falta 300m en traspaso y le pagaremos 30m netos. Si es necesario, el Madrid lo hace, como se ha visto historicamente.

El problema no esta ahi, el problema esta en pagar como estrellas a chavales que no lo son, que eso el Madrid jamas lo ha hecho, que siempre ha tenido una gran diferencia de salario entre los jugadores que marcan la diferencia y optan a balones de oro, y el resto.

El Barsa es el que esta pagando millonadas a cualquiera, por ejemplo De Jong o De Light, que se habla de 12 netos. Digo lo mismo, Vinicius costó 45, pero cobra creo que 7, casi la mitad que esos, idem Rodrygo.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17697 mensajes · Colección
#76088  Enviado: 14:06 16/05/2019

Y si Mbappe se pone a tiro, pagaremos si hace falta 300m en traspaso y le pagaremos 30m netos.

Claro hombre, claro que sí.

Pérez no es idiota en lo que a números se refiere. Y ya te digo yo que lo de los 30 netos y los 300 kilos por un jugador, no.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35702 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76089  Enviado: 14:35 16/05/2019

Si se pone a tiro a ese precio, Florentino lo paga fijo. Y me parecería genial.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 26988 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76090  Enviado: 14:39 16/05/2019

En respuesta a Zoen (réplica 76086).
Hemos fichado ya a Pedro Porro?
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
No confundir con el barto
Lugar: · 1655 mensajes · Colección
#76091  Enviado: 14:44 16/05/2019  Editado: 14:49 16/05/2019 (1 vez)

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 76087).
En respuesta a la réplica #76081
Y si Mbappe se pone a tiro, pagaremos si hace falta 300m en traspaso y le pagaremos 30m netos. Si es necesario, el Madrid lo hace, como se ha visto historicamente.

El problema no esta ahi, el problema esta en pagar como estrellas a chavales que no lo son, que eso el Madrid jamas lo ha hecho, que siempre ha tenido una gran diferencia de salario entre los jugadores que marcan la diferencia y optan a balones de oro, y el resto.

El Barsa es el que esta pagando millonadas a cualquiera, por ejemplo De Jong o De Light, que se habla de 12 netos. Digo lo mismo, Vinicius costó 45, pero cobra creo que 7, casi la mitad que esos, idem Rodrygo.
Pero tu problema es que lo paras todo a Barça y Madrid cuando si metes a los grandes clubes europeos veras que el mercado está así.

O crees que de ligt se iba a ir por 6 al año a otro club?

O te crees que Jadon sancho se va a ir a Inglaterra a cobrar 4 al año?

O te crees que el próximo fichaje del city cobrará lo de llorente?

De comparar a vinicius con de ligt mejor ni hablo. Supongo que Arthur que es el mismo tipo de melon que Vinicius cobra también 12?

A la mejor es que estas comparando peras con manzanas y que por eso no traéis a nadie importante porque como vas a romper la escala salarial.

Y así mbappe en el PSG. Y vosotros como buenos borregos riéndoos de lo que paga el Barça por las promesas que quiere toda Europa sin preguntaros por que el Madrid no ficha ninguna. Se van a arruinar todos los grandes clubes de Europa menos el Madrid que tiene al mejol gestor.

Estáis a dos pedos mentales de venderme que el United es también un club estado.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Zoen
Lugar: Unknown · 42905 mensajes · Colección
#76092  Enviado: 15:20 16/05/2019

Sé que es complicado sacarlo del Barcelona y supongo que Valverde lo querrá, pero Own Goal me la pondría dura junto a Hazard y Salah.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
La_Ramatada
Lugar: · 11273 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76093  Enviado: 15:31 16/05/2019

Al Pal es un porterazo también que les ha dado tantos puntos como Own Goal, lo malo es que hace ramadán.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14290 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76094  Enviado: 15:58 16/05/2019  Editado: 16:08 16/05/2019 (2 veces)

En respuesta a Free_bird70 (réplica 76069).
Sí, es curioso como la morralla mediática hispana se queja y no para de los "clubes estado", pero sin embargo guardan un sospechoso silencio respecto a una entidad que gasta prácticamente lo mismo que estos y que hace cuatro años no tenía ni para fotocopias. Dembelé, Coutinho, De Jong, probablemente De Ligt, Griezmann, primas de renovación de 50 kilos al mejor de la historia con llaves del estadio incluídas, etc, etc...

Oye, que en España ha habido equipos sancionados por incumplir el límite financiero, pero estos ocupan más del 80% de su presupuesto en masa salarial y no pasa nada. Los chanchullos de Floren, supongo.

Sobre Bale...pues si es verdad lo que se dice de que el Tottenham lo quiere, pero asumiendo solo una parte del sueldo...lo mismo hay que hacer un Casillas o un Raúl con él si se le quiere dar puerta. De otra forma me parece muy complicado que vaya a salir.
Pues sera coincidencia, pero justo ayer en el Chiringo Pedrerol abrio el melon de que no tenia ni idea de donde sacaba el dinero el Barça y que algun dia habria algun susto.
Estuvieron unos minutos hablando de ello, no mucho pero ya es mas de lo que se habia hablado hasta ahora.

Y no se si se habia puesto, pero dejo aqui el video de RAC1 contra el Liverpool.
"La santrada, la ramatada y el gol..." Que no cambien nunca xD

Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Sons88
Lugar: · 2687 mensajes · Colección
#76095  Enviado: 16:20 16/05/2019

Según jugones Isco se queda en el Madrid pero como suplente que acepta ese rol.

Zidane había pedido que se quedara y que lo quiere para las segundas partes, muy mal tiene que verle físicamente ni de coña aguantará 90 minutos en movimiento.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir