Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Zoen
Lugar: Unknown · 43757 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 02:25 06/06/2016

Smilie

Igualito que Florentino. Ya podrían resucitarlo.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18136 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:01 06/06/2016

Un genio, Diego Tolkien: hasta Zidane le tenía calado ya cuando dio su primera rueda de prensa como entrenador del Madrid.

Si se tuviera un mínimo de respeto, haría las maletas y se largaría a Argentina a comer asados y a beber mate.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Walter_W
Special K
Lugar: · 24414 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:02 06/06/2016

En respuesta a Zoen (réplica 46).

Smilie

Igualito que Florentino. Ya podrían resucitarlo.
Vaya puto DIOS  Smilie  Smilie  Smilie
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Geagler
Lugar: · 474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:40 06/06/2016

Posteo para suscribirme, hala madrid
Zoen
#50  Enviado: 16:36 06/06/2016

Un videazo

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Kokoko
Lugar: Galicia · 1312 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 16:38 06/06/2016

Hilo nuevo!!
NNC: KokokoMTB
Zoen
#52  Enviado: 19:12 06/06/2016

Dicen que el Madrid va a por Guerreiro del Lorient para reforzar el LI. Banana tu que has visto la ligue 1, que tal es? Sonrojado

Y también se comenta que un tapado para el DC podría ser Bacca. No me motiva mucho la verdad xD
Lugar: · 7902 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:18 06/06/2016  Editado: 19:29 06/06/2016 (2 veces)

Guerreiro: Ya dije ayer -porque suena para el Dortmund xD- que me parece un jugadorazo.

No es que lo haya visto mucho más allá de cuando el Lorient se ha enfrentado al PSG y algun partido suelto. Pero en esos partidos me ha parecido siempre de lo mejor de su equipo con diferencia. Un lateral con muy buena pinta, joven y con calidad.

Lleva sonando para dar el salto ya tiempo. También lo quiere el Barça, para no variar...
Barney.
Lugar: · 3533 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:12 06/06/2016

Yo antes que a Guerreiro, fichaba a Rodriguez, que me parece un jugadorazo.

Respecto a Bacca, me gusta mucho. El Real no creo que fiche un delantero top, me imagino que Zidane querrá mantener la BBC y si no quiere un Lewandoski o un Aubameyang, y prefiere un delantero más secundario, Bacca me parece una opción muy interesante.
Sons88
Lugar: · 3457 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:15 06/06/2016

Está mucho más cerca Rodriguez que Guerreiro sobre todo porque el portugues lo tiene casi hecho con el BVB.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:16 06/06/2016

Ademas Guerreiro parece mucho mas estilo Marcelo, mas atacante que defensor, y sinceramente, si no traemos a Alaba, prefiero a Rodriguez, que me parece muy solido en defensa y que aporta cosas diferentes a las que aporta Marcelo.
Zoen
#57  Enviado: 20:19 06/06/2016

A mi Ricardo me dejó un poco frio en la eliminatoria contra el Madrid, lo imaginaba con mucha mas presencia y me pareció muy normalito.

Pero no soy quien tampoco para juzgarlo como es debido porque de la Bundesliga habré visto 2 partidos en todo el año.
Sons88
Lugar: · 3457 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:28 06/06/2016

esta temporada ha bajado el nivel como el Wolfsburgo en general, asi que no te preocupes otra cosa es que jamas vuelva a tener el nivel de hace 2 años.

Sobre Kovacic, el croata no quiere volver al Inter con Mancini y hay interes de Juve y Milán, está pensandose dejar el Madrid cosa que no me gustaria
Barney.
Lugar: · 3533 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:46 06/06/2016

Kovacic, Isco, Morata, James, todos ellos han sonado para la Juve, ¿tendrá algo que ver con Pogba y su llegada al Rey de Europa?
TheChainSawParty
Realmadrid Armee Fraktion
Lugar: · 2684 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:15 06/06/2016

Me apunto al hilo!
10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir