Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Supah
Lugar: · 734 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:04 05/06/2016

Si lo del AS es verdad, parece que Zidane es lo que necesitamos. Un tío con cabeza
sountemp
Lugar: · 7320 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:26 05/06/2016

Esperaba ver tetas y culos y me doy por satisfecho
ilmater64
Lugar: Manchester · 9926 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:37 05/06/2016

A por la supercopa de europa y mundial de clubes.
A por la trigesimotercera, la vigesima y la duodecima joder!!!
I am unstoppable
Jovic
Vengo en son de guerra
Lugar: Madrid · 4745 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:02 05/06/2016

Tengo una duda existencial: si ganamos la Supercopa de Europa y el Mundialito (otra vez ambos), ¿sería triplete? Lo digo más que nada porque cuando los culés ganaron todos los títulos, lo llamaban sextete, y no hay que ser muy listo para saber que se debe a seis títulos, por lo tanto, cuentan como "títulos" todos los que ganan.

Es que nosotros hace dos años ganamos cuatro títulos en una sola temporada y yo no escuché nada de cuartete por ningún lado Smilie
Si estás leyendo esto es porque has aprendido a leer. Diploma para ti. Top 3 de culés "adorables": 1º Darky - 2º Clone - 3º... ¿quieres serlo tú? ¡Trabájatelo!
Sons88
Lugar: · 3457 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:05 05/06/2016

Solo tienen valor si se ganan 2/3 titulos entre Copa, Liga y Champions, si se gana solo uno obviamente no tiene valor los otros 3.

Me pregunto que pasará si un año hace doblete el Madrid en mayo, las excusas para menospreciar al Madrid se les iran acabando
sountemp
Lugar: · 7320 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:09 05/06/2016

Pero qué dices, si no quedan excusas para menospreciar al Madrid se inventan, te crees que son unos biliosos aficionados? xDD
Jovic
Vengo en son de guerra
Lugar: Madrid · 4745 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:10 05/06/2016

En respuesta a Sons88 (réplica 35).
Solo tienen valor si se ganan 2/3 titulos entre Copa, Liga y Champions, si se gana solo uno obviamente no tiene valor los otros 3.

Me pregunto que pasará si un año hace doblete el Madrid en mayo, las excusas para menospreciar al Madrid se les iran acabando
Pero es que nosotros ya hicimos doblete en mayo de 2014.

Mi pregunta lo digo porque un equipo español sólo (sólo xddd) tiene la posibilidad de ganar 6 títulos oficiales en un año: Champions, Liga, Copa, Mundialito, Supercopa de Europa y Supercopa de España (puestos más o menos en orden de importancia).

Por lo tanto, aunque los tres últimos títulos sean nada más que a doble partido o en pequeña clasificación directa hacia una final (como el Mundialito), siguen siendo títulos oficiales y si se consigue, por ejemplo, Copa del Rey y Supercopa de España, sería doblete xddd
Si estás leyendo esto es porque has aprendido a leer. Diploma para ti. Top 3 de culés "adorables": 1º Darky - 2º Clone - 3º... ¿quieres serlo tú? ¡Trabájatelo!
Sons88
Lugar: · 3457 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:27 05/06/2016

En respuesta a Jovic (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
Pero es que nosotros ya hicimos doblete en mayo de 2014.

Mi pregunta lo digo porque un equipo español sólo (sólo xddd) tiene la posibilidad de ganar 6 títulos oficiales en un año: Champions, Liga, Copa, Mundialito, Supercopa de Europa y Supercopa de España (puestos más o menos en orden de importancia).

Por lo tanto, aunque los tres últimos títulos sean nada más que a doble partido o en pequeña clasificación directa hacia una final (como el Mundialito), siguen siendo títulos oficiales y si se consigue, por ejemplo, Copa del Rey y Supercopa de España, sería doblete xddd
A priori si, pero ten en cuenta que eso del sextete era algo tabú hasta que lo consiguió el Barcelona de Guardiola, antes no se hablaba de tripletes, por esa regla de 3 el Madrid de Schuster hizo doblete y aún así le cesarón en diciembre de ese mismo año y al menos para mi solo se le dió importancia a la liga del pasillo y no a la supercopa que ganamos gracias a la ayuda de Timo Hildebrand, otro ejemplo fue el año de la novena que ganamos la champions y luego la supercopa de Europa al Feyenoord y la Intercontinental al Olimpia paraguayo y no se habló tampoco de triplete.

Un ejemplo es el Bilbao que ganó la supercopa de España y aunque se pusieron contentos y oficialmente acabó su sequia de mas de 20 años no le dierón la importancia que se merecía porque ademas la supercopa de España puede ganarla un equipo sin haber ganado ninguna competición doméstica mira al Sevilla este año xD
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:53 05/06/2016

Estando de acuerdo en que la defensa del Castilla es su parte débil yo matizaría:
-Ha habido muchos problemas con las lesiones. Lienhart acaba de volver de una lesión de larga duración. Alex Salto es un jugador juvenil que le ha tocado jugar por estos problemas.

- Carlos Abad ya no transmite ni muchísimo menos la seguridad que transmitía antes. Lleva un playoff para olvidar. Y no le culpo del gol pero ha tenido un par de despejes tontos y tontería que han transmitido de todos menos seguridad.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
CiroLoco
Lugar: · 3538 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:55 05/06/2016

Eyyy, yo si ponéis más fotos de tías buenas... me quedo a vivir aquí y dejo de tener vida¡¡¡¡¡

Que venía a decir que el aparato propagandístico de Goebbels comparado con la central blaugrana de bilis, es pecata minuta.
Van a repetir hasta dentro de 3 meses lo de Champions robada.

De los 19 penaltys a favor en Liga no dicen nada.
Y de la diferencia entre jugadores rivales expulsados y jugadores propios expulsados en Champions tampoco.
No toca.

Allí -donde suena un campanari y el espacio es molt just- cuando dices 3 veces quiero irme a casa, quiero irme a casa, quiero irme a casa, chocando las zapatillas rojas de Messi, apareces en el juzgado imputado por...
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8260 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:27 05/06/2016

Grande Butragueño con ese "Ven aquí, ven aquí..."  Smilie
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
The_Guest
Lugar: · 2431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 00:27 06/06/2016

En respuesta a FreezerJ (réplica 39).
Estando de acuerdo en que la defensa del Castilla es su parte débil yo matizaría:
-Ha habido muchos problemas con las lesiones. Lienhart acaba de volver de una lesión de larga duración. Alex Salto es un jugador juvenil que le ha tocado jugar por estos problemas.

- Carlos Abad ya no transmite ni muchísimo menos la seguridad que transmitía antes. Lleva un playoff para olvidar. Y no le culpo del gol pero ha tenido un par de despejes tontos y tontería que han transmitido de todos menos seguridad.
Lo peor ha sido cuando se ha comido el bote del balón, le sacaba 5m al delantero y casi llega éste a controlar el balón.
LoKuaS
Bamdal Fan
Lugar: Cd. Obregón, Sonora · 1261 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 01:04 06/06/2016

Para mi las supercopas y mundialito, solo deben sumarse con los obtenidos durante la temporada anterior, dado que el jugarlos depende de haber ganado Liga, Copa o UCL de un año antes.

Por eso el Barça, para mi, solo ha ganado dos titulos con posibilidad de uno mas y el Madrid uno con posibilidad de dos mas.
Zoen
Lugar: Unknown · 43757 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 01:24 06/06/2016

La clase no se le olvida al Buitre.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 81762
#45  Enviado: 02:11 06/06/2016

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir