Vandal

Real Madrid C.F. [temporada 19/20]

Sir Van Tinto
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:28 05/06/2016

En respuesta a Majima (réplica 14).
Es que el club se llama asi....el equipo de baloncesto pertenece al Real Madrid club de futbol, nombre del club.
ok se entiende, a lo que voy es que aquí se hablara de fútbol no? o se puede hablar de todo un poco lo relacionado al Real Madrid como club deportivo?
Recuerda que cuando pierdas volverás a perder y cuando ganes volverás a perder.
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8260 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:35 05/06/2016

Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Tony Almeida
Lugar: · 23418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:47 05/06/2016  Editado: 19:48 05/06/2016 (1 vez)

Ya no es la champions de chichinabo por ganar al Atleti cuando ellos no han podido. Directamente la hemos robado. Y porque se ha portado y no ha puesto abajo que a messi le ha metido floren los billetes de 500 en el bolsillo
Zoen
Lugar: Unknown · 43757 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:50 05/06/2016

En respuesta a Tony Almeida (réplica 18).

Ya no es la champions de chichinabo por ganar al Atleti cuando ellos no han podido. Directamente la hemos robado. Y porque se ha portado y no ha puesto abajo que a messi le ha metido floren los billetes de 500 en el bolsillo
Este tipo de viñetas le dan la vida a los madridistas.

Una semana después, Caye sigue sin dormir por la Undésima.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22055 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:58 05/06/2016

Parece que no quieren que suba el Castilla. Dos eliminatorias, dos escándalos.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22380 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:07 05/06/2016

Un escandalo el arbitraje de hoy...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Zoen
Lugar: Unknown · 43757 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:08 05/06/2016

Ascenso peligrosamente preparado.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Tony Almeida
Lugar: · 23418 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:08 05/06/2016

Es la mano de Florentino. Ascenso robado
Barney.
Lugar: · 3533 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:11 05/06/2016

Que asco de arbitraje.
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11905 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:13 05/06/2016

Vaya falta no pitada ahora a favor del Lleida...
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34431 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:14 05/06/2016

Enhorabuena por la duodecima
PS4 USER
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:18 05/06/2016

Gran inauguración de post.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10423 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:33 05/06/2016

En respuesta a Dark Fire (réplica 26).
Enhorabuena por la duodecima
Gracias, es un detalle que tu también asumas que verás al Madrid tener 12 Champions y más.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Barney.
Lugar: · 3533 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:45 05/06/2016

Ahora en el AS, pone que Zidane quiere para el año que viene un LI, un centrocampista y un delantero. Suena muy bien pero con matices, el centrocampista no puede ser Pogba, no necesitamos otro interior, necesita un suplente de Casemiro, si viene Pogba, me alegraré  y mucho pero que eso no impida fichar un medio defensivo. Por otro lado, delantero, esta la duda con Karim. A mi Karim me encanta, me parece un delantero perfecto para este equipo pero el problema es el caso Valbuena, si continuamos con Karim hay que ir por un delantero suplente, nada de Lewandoski.
Lugar: · 257 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:54 05/06/2016

¿Emigramos aqui al final?

Pillo sitio
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir