Vandal

Wonder Boy III: The Dragon's Trap. ¿Qué juego esperas más?

Javi.79
Lugar: · 11546 mensajes · Colección
#91  Enviado: 09:48 05/08/2017

Por cierto, aún no hay fecha de lanzamiento para el Monster Boy, no?
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4245 mensajes · Colección
#92  Enviado: 10:19 05/08/2017

Yo al final conseguí hacerme con una normal, pero costó Dios y ayuda. Daba los mismos problemas que por la tarde.

No se por qué ninguna distribuidora "estandar" se echa para adelante para editar un juego como este en físico desde el inicio y evitarse toda esta problemática.

Y miedo me da que con Monster Boy y Sonic Mania pase lo mismo y tengamos que estar pendientes de tiradas de LRG (o similar) irrisorias.
Desempolvando juegos retro
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19859 mensajes · Colección
#93  Enviado: 10:40 05/08/2017

Yo la he pillado en play asia

Al final, que venga en Español me da igual, este juego no deja de ser un juego antiguo con 4 textos. Y en inglés tiene textos muy sencillitos el juego.

Por no decir que te ahorras prácticamente también 20€....
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10883 mensajes · Colección
#94  Enviado: 10:44 05/08/2017  Editado: 10:52 05/08/2017 (1 vez)

El Monsterboy aun no tiene fecha de lanzamiento. Parece que estan rehaciendo escenarios.

Antes

Despues

Pero se sabe que van a mostrar una demo en la Gamescom por lo que es posible que den nuevos detalles como la fecha.

Sobre edición fisica es posible que  Monsterboy tambien vaya por Limited Run Games sino encuentran otra editora. LRG ya les ha publicado el Oceanhorn a la gente FDG Entertainment (Monsterboy) por lo que igual repiten con ellos.

Con Sonic Mania no creo que salga por LRG. Los Limited Run ya estuvieron en conversaciones con SEGA para Yakuza 5 y Caligula Effect y esta no quiso publicarlos por LRG.

Parece que las editoras mas grandes no quieren saber nada de LRG. Nintendo tampoco quiso que publicaran Project Zero de Wii U.

No se que tipo de ventajas les ofrece LRG a los estudios independientes pero cada vez son mas los que se van con esta editora, al principio sacaban uno o dos juegos por mes y ahora ya van a dos por semana.
Cada vez son titulos mas reconocidos, ahora ha sido Wonderboy pero la semana que viene le toca a Nigh Trap y en dos semanas mas el YS Origin. Y mas adelante le toca al Shadow Warrior 2.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#95  Enviado: 01:38 06/08/2017

Mañana van a poner entre 100 y 200 copias de nuevo en LRG. De pedidos cancelados o que han anulado por sobrepasar los limites (de 1 por cliente y tal).

Habrá tanto standard como de coleccionista

En cualquier momento darán la hora en la que los van poner de nuevo.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13072 mensajes · Colección
#96  Enviado: 16:59 06/08/2017

En respuesta a LordDagak (réplica 94).
El Monsterboy aun no tiene fecha de lanzamiento. Parece que estan rehaciendo escenarios.

Antes

Despues

Pero se sabe que van a mostrar una demo en la Gamescom por lo que es posible que den nuevos detalles como la fecha.

Sobre edición fisica es posible que  Monsterboy tambien vaya por Limited Run Games sino encuentran otra editora. LRG ya les ha publicado el Oceanhorn a la gente FDG Entertainment (Monsterboy) por lo que igual repiten con ellos.

Con Sonic Mania no creo que salga por LRG. Los Limited Run ya estuvieron en conversaciones con SEGA para Yakuza 5 y Caligula Effect y esta no quiso publicarlos por LRG.

Parece que las editoras mas grandes no quieren saber nada de LRG. Nintendo tampoco quiso que publicaran Project Zero de Wii U.

No se que tipo de ventajas les ofrece LRG a los estudios independientes pero cada vez son mas los que se van con esta editora, al principio sacaban uno o dos juegos por mes y ahora ya van a dos por semana.
Cada vez son titulos mas reconocidos, ahora ha sido Wonderboy pero la semana que viene le toca a Nigh Trap y en dos semanas mas el YS Origin. Y mas adelante le toca al Shadow Warrior 2.
Pues no se si me gustaban más los escenarios antiguos le daban un aire más arresano.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4725 mensajes · Colección
#97  Enviado: 17:55 06/08/2017  Editado: 17:56 06/08/2017 (1 vez)

A mi me alucina que lo que está haciendo LimitedRunGames se vea con buenos ojos.
Para mi es muy negativo, me está provocando que no piense pagar más de 5€ en digital por ninguno de los juegos que (no) están lanzando, al no poder comprarlos en formato físico.

Allá ellos y los desarrolladores que los utilicen.

Ya he terminado de llorar Smilie
LordDagak
Dōjima no Ryū
#98  Enviado: 18:49 06/08/2017  Editado: 18:49 06/08/2017 (1 vez)

200 copias de la standard y 100 de la edición coleccionista de Wonderboy esta noche entre las 11 y las 12 de esta noche (Random time  Smilie )
Lipotegui
Lugar: · 15002 mensajes · Colección
#99  Enviado: 00:43 07/08/2017

obviamente el nuevo. El remake (que es mas bien un remaster), arrastra los "defectos" del original y se nota que es un juego antiguo a la hora de ciertos movimientos, combate y demas. Y es una pena, porque la idea es muy buena y da para un juego completisimo actual, lo cual espero que sea la continuacion.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7553 mensajes · Colección
#100  Enviado: 01:29 07/08/2017

Alguna persona que haya reventado la tecla F5 ha conseguido pillar algo? entre a las 11 por si sonaba la flauta y nada, que triste esto de estas tiradas limitadas me conformaré con la digital pillada a medias viendo el percal.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#101  Enviado: 14:25 11/09/2017  Editado: 08:13 16/09/2017 (1 vez)

Parece Wonder boy tendrá edición física para Switch en Asia.

LordDagak
Dōjima no Ryū
#102  Enviado: 07:37 16/09/2017  Editado: 07:37 16/09/2017 (1 vez)

La versión de Switch ya tiene ficha en Play-Asia

www.play-asia.com/wonder-boy-the-dragons-trap-multi-language/13/70bi83
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
#103  Enviado: 11:09 02/11/2017  Editado: 11:12 02/11/2017 (3 veces)

Bueno, parece que Dragon's Trap tendrá una nueva tirada física para PS4 y switch, y esta vez llegaría a tiendas, al menos en USA.

Nicalis, Inc. Twitter
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#104  Enviado: 21:07 03/11/2017

Nagisa
Lugar: · 11705 mensajes · Colección
#105  Enviado: 14:03 04/11/2017

Menudo mareo de ediciones se traen con Dragon's Trap.

Edición de LRG, edición china y ahora edición USA, cada una de una compañía distinta y en fechas dispares. Ahora falta que Headup o cualquier otra la traiga también a Europa meses después para completar el bingo xD
Kickstarter does what Segadon't.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir