Vandal

Wonder Boy III: The Dragon's Trap. ¿Qué juego esperas más?

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:52 01/10/2016

Me ha encantado el video, cuanta nsotalgia ahí.

Y que ganacas de jugar al juego.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:27 01/10/2016  Editado: 13:27 01/10/2016 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 30).
Yo, cuanto más veo, más cutre y prescindible me parece el remake (el original ya tenía gráficos bonitos) y todo lo contrario, más currado me parece el Monster Boy.

El vídeo éste del diario de desarrollo... Ufff, qué mal.

Me interesa por ser un remake de mis juegos favoritos, pero da la sensación de proyecto de poca monta y con poco esfuerzo detrás.
¿Cutre y poco esfuerzo detrás? ¿Pero tú has visto los fondos y las pedazo animaciones de los personajes? Prácticamente todo son animaciones hechas fotograma a fotograma, sin recurrir a animaciones flasheras para facilitar parte del trabajo, cosa que sí hace Monster Boy.

Otra cosa es que el remake intente simular un acabado hecho a mano y te guste más la estética de Monster Boy, pero de cutre y poco trabajado no tiene nada de nada. De hecho, es poco habitual ver un juego 2D con tanto mimo en las animaciones.
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:43 01/10/2016

El no oficial sin duda,Precioso.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8270 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:05 01/10/2016

En respuesta a NeonDreams (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
¿Cutre y poco esfuerzo detrás? ¿Pero tú has visto los fondos y las pedazo animaciones de los personajes? Prácticamente todo son animaciones hechas fotograma a fotograma, sin recurrir a animaciones flasheras para facilitar parte del trabajo, cosa que sí hace Monster Boy.

Otra cosa es que el remake intente simular un acabado hecho a mano y te guste más la estética de Monster Boy, pero de cutre y poco trabajado no tiene nada de nada. De hecho, es poco habitual ver un juego 2D con tanto mimo en las animaciones.
Me da que Javi no se refiere a los fondos y animaciones, mas bien a lo que es la parte de jugar... lo que puedes hacer, los enemigos que salen, el diseño de los niveles etc.

Y es que no hay color entre uno y otro en ese aspecto.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14486 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:16 01/10/2016  Editado: 17:27 01/10/2016 (2 veces)

No os peleéis por uno u otro, que los puede llegar a haber aún peores que los dos.

Lástima que el Monster Boy sea no oficial. Nunca me ha gustado la idea de jugar a "secuelas-wannabe" que pretenden serlo cuando a efectos legales realmente no lo son.
R
Javi.79
Lugar: · 11450 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:15 02/10/2016  Editado: 10:19 02/10/2016 (1 vez)

En respuesta a NeonDreams (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30

Si fuera un juego completamente nuevo no estaría mal, pero para esto no hacía falta un remake, no veo un salto muy grande con el original.

Casi que prefiero rejugar el original, que ya era de por sí bastante bonito.

De todas formas lo compraré, pero eso no quita que para mí sea decepcionante.

Te pongo dos ejemplos: para mí el remake del Super Mario Bros que salió para Super Nintendo (en la colección Mario All Stars) se queda también corto como remake (para hacer eso no hagas nada), mientras que el Resident Evil Remake sería todo lo contrario, el ejemplo de grandísimo homenaje a un juego mítico.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10511 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:20 23/02/2017

Podras alternar el nuevo con el original.

Y ademas podras utilizar los passwords que tienes apuntados en esa vieja libreta que esta escondida en un cajón de cuando lo jugaste en Master System.
zubaran7
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:01 24/02/2017  Editado: 17:02 24/02/2017 (2 veces)

La antigua version rpg mosnter land es una pasada y la nueva pinta genial
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:00 24/02/2017  Editado: 19:04 24/02/2017 (1 vez)

Lo de cambiar entre gráficos y música retro (o incluso combinar música retro con gráficos modernos) cuando quieras es un puntazo y confirma que el juego será un remake 1:1 del original, lo cual me parece bien porque es una buena manera de tener el clásico intacto en los nuevos sistemas y al mismo tiempo puede conseguir que aquellos con alergia a lo retro descubran uno de los mejores juegos de Master System Sonrisa
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:53 24/02/2017  Editado: 20:54 24/02/2017 (1 vez)

Javi.79
#41  Enviado: 21:54 24/02/2017

A todo esto, se saben ya fechas de éste y del Monster Boy?

Qué dosis de Monster World en este 2017!  Smilie
LordDagak
Dōjima no Ryū
#42  Enviado: 22:08 24/02/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 41).

El remake de Wonder Boy III esta fechado para primavera de 2017.
Y el Monster Boy no tiene fecha de lanzamiento anunciada pero en teoria es para 2017.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10366 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:12 24/02/2017

Lo del cambio "on the fly" entre Remake/Remaster del Wonder Boy 3, es curioso. Yo no tengo mucha experiencia con la saga Monster, sino con los Shooter y el primero, asi que seria un plus a tener en cuenta porque la Master es un sistema que me encanta, y entonces lo le preste atencion a este juego.

Aun asi Monster Boy sigue teniendo y dando mejores sensaciones generales, la verdad.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Javi.79
#44  Enviado: 22:22 24/02/2017  Editado: 22:23 24/02/2017 (1 vez)

La verdad es que ha sido una sorpresa que hayan salido dos juegos de esta saga, es que como si ahora se anunciara un juego de Alex Kidd o de Nights...

No porque no sea una saga maravillosa, que lo es, sino porque creo que no fue un éxito masivo, de hecho mucha gente no los conoce.

Y me gusta por dos cosas: sobre todo por disfrutar yo de ellos, claro, pero también porque la gente conozca una saga tan buena, con el que es para mí su mejor entrega, Dragon's Trap.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#45  Enviado: 20:56 08/03/2017  Editado: 20:57 08/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 41).

18 de Abril para el Wonderboy: the Dragon's trap en XOne & PS4 & Switch. Para Pc saldra mas adelante.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir