Vandal

IT 🎈🤡 Segunda parte el 6/9/19

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 00:21 30/03/2017  Editado: 00:24 30/03/2017 (2 veces)

No me ha gustado el trailer, parece mas una película de sustos que otra cosa. Pennywise casi ni sale, y lo remata vamos a tener dos partes para sacar el doble de dinero.

En respuesta a Nibheis (réplica 120).
No he visto la anterior película del director (Mama) pero decidme, se basa en sustos o sabe crear una atmósfera que acojone?

La primera miniserie por muy cutre-televisiva que fuese tenía cosas interesantes y se pueden comparar algunas cosas del trailer: La escena de Georgie en la alcantarilla, en la de los 90s se oye una voz y aparece la cabeza del payaso hablando y el niño respondiendole (al menos viendola con nostalgia da bastante mal rollo). Aqui el niño se asoma y PUM, sale la cara y golpe musical de 0 a 100 y Georgie se pega un susto y la audiencia igual Smilie  Smilie

se que tampoco se puede juzgar por un trailer porque los montan de forma muy comercial y similar siempre pero no me da buenas sensaciones.
Mama era una porqueria y se basaba en sustos.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27196 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 01:02 30/03/2017

En respuesta a RealChrono (réplica 121).
No me ha gustado el trailer, parece mas una película de sustos que otra cosa. Pennywise casi ni sale, y lo remata vamos a tener dos partes para sacar el doble de dinero.

En respuesta a la réplica #120
Bueno, que Pennywise no salga apenas quizás sea para reservarse momentos del mismo. Aunque luego en el típico último trailer destriparán media peli.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6158 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 07:54 30/03/2017

El libro es más terror psicológico que gore o burradas (salvo algunas muy memorables) por lo que creo que se estarán ahorrando a Pennywise un tanto.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
locobs
Lugar: Madrid · 703 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 08:08 30/03/2017

Wow! Me ha encantado. El payaso parece que sí va a acojonar de lo lindo y el ambiente va a ser muy muy creepy.

Chicos, que más da que la peli pudiera tener algún que otro susto? Eso es incompatible con que al mismo tiempo sea atmosfericamente terrorífica? La verdad que no entiendo la queja. El momento cloaca puede ser que metan el susto (o no, porque como han dicho, habéis visto un montaje que poco podría tener que ver con el ritmo real de la película), pero es que aún no hemos escuchado a It abrir la boca... y cuando hablaba en la original era precisamente cuando se volvía más malrollero todavía.

Creo que se están guardando el potencial real del payaso todo lo que puedan. Yo, por mi parte, no voy a ver más footage de la peli hasta el visionado en el cine. Ojalá salga algo grande de aquí!
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Jandro_Guitar
Lugar: · 9461 mensajes · Colección
#125  Enviado: 08:26 30/03/2017

Y, como han dicho, aún queda el trailer que te cuenta toda la película, seguro que ahí se refleja más el estilo de terror psicológico y el payaso habla. Puede que pase de verlo.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35972 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 10:15 30/03/2017

Pintaza. Hacía tiempo que no me acojonaba tanto. Malditos payasos joder xd.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 10:30 30/03/2017

Mirando el trailer nuevamente, Pennywise se ve bastante aterrador, pero a mi personalmente no me gusta la caracterizacion que han hecho. Siempre me lo he imaginado mas como la original, que da mal rollo pero no miedo de primeras. En el trailer hay un ultimo frame al final en el que si se pausa la accion se le puede ver bien la cara.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16700 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 11:17 30/03/2017

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 12:14 30/03/2017

Pues a mí me ha gustado el trailer y me ha entrado el gusanillo de volver a intentarlo con el libro, pero es que es tan largo que me da muchísima pereza.
The day is my enemy, the night my friend.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21103 mensajes · Colección
#130  Enviado: 12:37 30/03/2017

the gum that you like is going to come back in style
kiriyama87
Lugar: · 4083 mensajes · Colección
#131  Enviado: 14:32 30/03/2017

En respuesta a FreddyKrueger (réplica 130).
Le queda como anillo al dedo  Smilie
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 1918 mensajes · Colección
#132  Enviado: 14:47 30/03/2017

En respuesta a Zoen (réplica 103).
En respuesta a la réplica #98
Me espero a la película.
Smilie
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20576 mensajes · Colección
#133  Enviado: 15:30 30/03/2017

La peli no es la panacea, pero sino es algo, es una peli de terror tradicional. Tiene mucho de cuento o fabula de terror con una parte final bastante "encantadora".
"Calentando al personal since 2003."
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 15:51 30/03/2017

Me ha molado el trailer. La escena de las diapositivas me ha puesto nervioso de pelotas.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
RealChrono
#135  Enviado: 16:00 30/03/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 133).

La peli no es la panacea, pero sino es algo, es una peli de terror tradicional. Tiene mucho de cuento o fabula de terror con una parte final bastante "encantadora".
Yo Mama la recuerdo como una pelicula de sustos, igual deba revisionarla porque no la veo desde que salio. El final pues bueno, esta bien, al menos no tiran de lo tipico de siempre que ya es algo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir