Vandal

IT 2 🎈🤡 Ya estrenada

Lugar: · 4649 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 12:52 21/03/2017

Tengo sentimientos encontrados con esta pelicula, por un lado, el payasito de los cojones, me los pone de corbata, pero por otro lado, esta peli me la pone durisima.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Isshou-ni
Lugar: · 22305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 13:03 21/03/2017

Se mostró un trailer en un evento y se puede conseguir la descripción pero no a nadie que lo grabase.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 22:02 21/03/2017

En serio que no se ha filtrado trailer??? Soy el único que ha soñado haberlo visto hace un mes aproximadamente por youtube??? En serio que me suena mucho haber visto un trailer idéntico al que describen...
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
kiriyama87
Lugar: · 4083 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:06 21/03/2017

En respuesta a Dani_20. (réplica 78).
En serio que no se ha filtrado trailer??? Soy el único que ha soñado haberlo visto hace un mes aproximadamente por youtube??? En serio que me suena mucho haber visto un trailer idéntico al que describen...
Jandro_Guitar
Lugar: · 9734 mensajes · Colección
#80  Enviado: 22:58 21/03/2017

La descripción es muy buena, a ver si sale ya el trailer, que la peli llega en 6 meses.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16951 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 20:40 23/03/2017  Editado: 20:42 23/03/2017 (1 vez)

Al parecer el dia 29 podremos ver el trailer segun especulaciones de twitter
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 22:34 23/03/2017  Editado: 14:06 24/03/2017 (1 vez)

He tenido que ver el vídeo de Mylo Brizuela para saber donde estaba la Torre en el póster de la película  Sonrojado  Smilie Si la peli es igual de inteligente que los diseñadores de ese póster puede que valga la pena verla  Sonrisa

EDIT: Joder  Smilie Pues no me he metido aquí pensando que este era el post de la Torre Oscura  Smilie  Smilie
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
James_bond
Bond...Solo Bond
#83  Enviado: 10:18 24/03/2017

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 2378 mensajes · Colección
#84  Enviado: 21:46 26/03/2017

Vale que la nueva conceptualización de Pennywise acojona... pero precisamente creo que eso le resta puntos. IT usaba la forma de payaso para hacer que los niños se acercasen, debería tener pinta de payaso amable de primeras hasta sacar su forma "monstruo"
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Lugar: · 4649 mensajes · Colección
#85  Enviado: 22:32 26/03/2017

En respuesta a Rig (réplica 84).
Vale que la nueva conceptualización de Pennywise acojona... pero precisamente creo que eso le resta puntos. IT usaba la forma de payaso para hacer que los niños se acercasen, debería tener pinta de payaso amable de primeras hasta sacar su forma "monstruo"
Bueno, el Pennywhise de Tim Curry tampoco era tan distinto, unas veces parecia un payaso amable y otras te los ponia de corbata, de momento, de este solo lo hemos visto con cara de mala Uva y muy poco, seguramente en la peli aparecerá en plan sonriente bonachón hasta que Zassss... Hinque el diente a algún chavalín descuidado. ¿Alguien dijo Georgie?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
jose.D
#86  Enviado: 22:58 26/03/2017

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Bueno, el Pennywhise de Tim Curry tampoco era tan distinto, unas veces parecia un payaso amable y otras te los ponia de corbata, de momento, de este solo lo hemos visto con cara de mala Uva y muy poco, seguramente en la peli aparecerá en plan sonriente bonachón hasta que Zassss... Hinque el diente a algún chavalín descuidado. ¿Alguien dijo Georgie?
Como diría su hermano, "Georg-georg-georg-georgie"  Sonrisa
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
James_bond
Bond...Solo Bond
#87  Enviado: 10:34 28/03/2017

Mañana trailer

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54098 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 18:26 28/03/2017  Editado: 18:34 28/03/2017 (1 vez)

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Usuario 263257
#89  Enviado: 19:41 28/03/2017

Mientras no la caguen con el final como la original.... me vale.
jose.D
#90  Enviado: 21:45 28/03/2017

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 89).
Mientras no la caguen con el final como la original.... me vale.
Ya te digo que el final de la novela no lo van a poner ni de coña  Smilie

Ahora que por mí casi mejor. Siempre he pensado que aquí a King se le fué bastante la olla.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir