Vandal

IT 🎈🤡 Segunda parte el 6/9/19

Hulk_Rojo
Lugar: · 2272 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 01:35 19/08/2016  Editado: 01:43 19/08/2016 (1 vez)

En respuesta a Isshou-ni (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Sep. Pero es un poco como Pet Sematary. Una película muy sobrevalorada con un libro que le da mil vueltas. Aunque me pasa igual que con 'Eso.' Es otra cinta de mi infancia y encima aparecía Fred Gwynne que es un actor que amo.

Pero amo ambas versiones.
Yo es que lo de Cementerio de Animales tampoco lo entiendo. Igual, leí el libro antes, casi siempre me gusta hacerlo así, y a los diez minutos ya estaba pasando vergüenza. De esas en las que te preguntas qué leches habrá pensado el autor al ver eso. Encima me tiré toda la peli esperando la canción de los Ramones y si no recuerdo mal salía ya en los créditos.

También es verdad que es de mis tres novelas favoritas de Stephen King, con lo cual iba quizá mucho más exigente. Es más, ni siquiera sabía que estaba sobrevalorada, pensaba que a nadie le podía gustar un poco esa peli, en serio.

De todas formas, es que, dentro del mundo aparte que son las adaptaciones de Stephen King, capaces de lo mejor y de lo peor, las de esa época han envejecido especialmente mal, a mi gusto. Creo que se debe un poco a querer adaptar el supuesto "terror" de todo lo que saliese de sus libros a cómo se llevaba el género en el cine de los 80. Y aunque hayan bebido el uno del otro frecuentemente, cuando trataban de encajarlo se daban de bruces la mayoría de las veces.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9389 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 02:18 19/08/2016

De esas en las que te preguntas qué leches habrá pensado el autor al ver eso

Preguntale si alguna vez le ves. Es un guionista un poco desconocido, se llama Stephen King.

Y a mi si me gusta... muy por encima de It o Apocalypsis (claro que esas eran mini series de TV, no peliculas).
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
jose.D
Lugar: · 9395 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 03:20 19/08/2016

Pet Sematary la volví a revisar no hace mucho y me sorprendió ver que S.King sale en ella, interpretando al cura del entierro de...ejem, bueno, de un entierro que hay Smilie

Como adaptación es muy floja, metiéndonos un personaje que en la novela acojonaba y aquí es poco menos que un payaso  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)
Condensa la novela y saca lo principal de ella, pero sin ninguna gracia y bastante aburrimiento. No creo que sea "mala" pero tampoco tiene nada que destaque, es muy insípida.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Isshou-ni
Lugar: · 22061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 03:31 19/08/2016

En respuesta a jose.D (réplica 63).
Pet Sematary la volví a revisar no hace mucho y me sorprendió ver que S.King sale en ella, interpretando al cura del entierro de...ejem, bueno, de un entierro que hay Smilie

Como adaptación es muy floja, metiéndonos un personaje que en la novela acojonaba y aquí es poco menos que un payaso  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)
Condensa la novela y saca lo principal de ella, pero sin ninguna gracia y bastante aburrimiento. No creo que sea "mala" pero tampoco tiene nada que destaque, es muy insípida.
A mi lo que me impactó en cuanto a diferencias es lo rápido que subía el monte en la película - por fácil- y en libro es casi como dejarse la vida llegar arriba.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1758 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 10:28 19/08/2016

En respuesta a tonk (réplica 62).
De esas en las que te preguntas qué leches habrá pensado el autor al ver eso

Preguntale si alguna vez le ves. Es un guionista un poco desconocido, se llama Stephen King.

Y a mi si me gusta... muy por encima de It o Apocalypsis (claro que esas eran mini series de TV, no peliculas).
¡Ostia puta, el jevo de Maximum Overdrive! Con razón... Smilie  Smilie

Bromas aparte, tengo muchísimas ganas de ver esta adaptación, se nota que lo estan haciendo con mucho cuidado y dedicación, y la verdad espero que le de mil vueltas a la miniserie. El diseño de Pennywise me encanta, al menos parece un payaso de otro tiempo, y aunque ya esten censurando escenas (ya censurables de por si) creo que va a ser una buena película.
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
carnage24
Usuario 8593
Lugar: Zaragoza · 5770 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 08:34 22/08/2016

Pero es que no podian estarse quietos y dejar una pelicula sin Remake , vaya destrozos esta haciendo la industria a clasicazos.
Me dijo que tenia 18.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4549 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 11:52 22/08/2016  Editado: 11:53 22/08/2016 (1 vez)

Las adaptaciones de King son una puta mierda por lo general, me parece bien que hagan nuevas versiones.
Salvo Carrie, 1408 y las de Frank Darabont.
El Resplandor es un peliculón pero no se parece al libro tampoco.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 20:23 22/08/2016  Editado: 09:58 23/08/2016 (3 veces)

Yo creo que si una adaptación pedía a gritos remake era It. El telefilm está bien como resumen light, pero apenas recoge de pasada algunos enfrentamientos. La primera parte de los niños es decentilla, la segunda tiene momentos bastante ridículos en parte por el bajo presupuesto.

Tampoco creo que la nueva saque una calificación R, pero muy mal lo tendrían que hacer para que no sea más fiel y terrorífica.

El Resplandor es un peliculón pero no se parece al libro tampoco.

Es lo que salva a la película, que tiene valor independientemente del libro. Es el mismo caso que Blade Runner, toma ideas de la novela para tomar otro camino.

Por cierto, hicieron un telefilm de El Resplandor más cercano al libro (aunque no totalmente). Sé que lo vi pero no recuerdo casi nada, creo que apenas mostraba gore o terror. La ambientación de Kubrick era insuperable.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 17:32 23/12/2016

Lugar: · 4505 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:16 23/12/2016

En respuesta a De-mon (réplica 69).
Bueno, no está mal. A mi me sale eso de frente y salgo por patas. Da mal rollo. (Todos los payasos lo dan)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Senajierf
Lugar: Madrid · 2421 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:42 23/12/2016

un globo que flooooooootaaaaaaaaa
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
kiriyama87
Lugar: · 4083 mensajes · Colección
#72  Enviado: 22:37 23/12/2016

Acostumbrado al viejo IT se hace raro, hasta que no lo vea en acción no me convence.

De-mon
Relator
#73  Enviado: 10:08 27/12/2016  Editado: 10:14 27/12/2016 (2 veces)

Yo lo veo bien. La cuestión es que le tienen que dedicar tiempo y buenas escenas. En la miniserie tiene un par de momentos donde se luce, como esa de arriba en la biblioteca con los globos de sangre, pero en otras si no has leído el libro queda más inocentón (por no hablar de la parte final donde se quedaron sin presupuesto).

Y nueva imagen (de la recta final precisamente).

Jandro_Guitar
Lugar: · 9461 mensajes · Colección
#74  Enviado: 11:56 11/02/2017

¿Se estrena en 7 meses y aún no han mostrado nada de material audiovisual?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16700 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 12:43 21/03/2017

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir