Vandal

IT 2 🎈🤡 Ya estrenada

Isshou-ni
Lugar: · 22259 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:33 18/08/2016

En respuesta a tonk (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
Pero si uno no quiere enterarse de nada de la película lo normal es no entrar al hilo de la película.

Claro, porque querer enterarse de las imagenes, actores o trailers que vayan saliendo, sin tener que spoilearse toda la puta historia es mucho pedir. Manda narices oye.

Que pongan una advertencia de paso: "El TAG de spoiler solo debe usarse en cosas de menos de dos años... con el resto de cosas que le jodan a todo el mundo".
Te repito que no se pueden hacer spoilers de la película porque aún nadie la ha visto.

Con el antecedente de la primera adaptación de 'It' que tiene tal cantidad de cambios con respecto al libro que prácticamente le dan a ambos productos entidades totalmente distintas, tomarse como espoiler cualquier dato nombrado de soslayo es de peguijeros.

Lo que aquí se cuente de anteriores versiones no tiene porque pasar en la posterior versión que seguro también tendrá su buena razón de cambios por lo inviable de meter en dos cintas la cantidad de pasajes que tiene el libro.

Deberían hacer el botoncito de posibles spoilers y así no habría tanto drama.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9671 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:38 18/08/2016

no se pueden hacer spoilers de la película porque aún nadie la ha visto

Te llevas el premio a la mayor gilipollez que he leido en todo el día. Felicidades.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:21 18/08/2016  Editado: 20:34 18/08/2016 (8 veces)

Cuando se crea un tema asi es para hablar de la pelicula, actores, ect.. sin que por ello uno se quiera spoilear.Eso pasa en  la mayoria de peliculas de las que se habla aqui. De   hecho en muchas peliculas sale informacion de rodaje y demas y se pone en spoiler.O si se hace algun comentario del comic en el que se basa o novela como La torre Oscura es en spoiler . No por que este basada la torre oscura en las novelas( a su manera) vamos a poner lo que pasa en ellas y joder al que quiere ver la pelicula, para eso se va al tema de literatura(puse informacion de cambios y demas en su tema en spoilers)

No se puede jugar a que no sabemos  como la adaptaran pues precisamente como no se sabe no se puede comentar como si nada por si justo lo que  se habla de la novela sale o si al final es mas fiel de lo que se piensa. De la pelicula de IT se dice despues cuando se sabe como fue ,no antes.Precisamente esto no es un remake sino una nueva adaptacion de la novela pues la de los 90 es muy muy mejorable( siendo realistas es un aborto comparado con la novela pero si la ves de niño..) y dejaron mucho.A si que con mas razon  no querran saber nada de la novela. Si la peli de los 90 fuese mas fiel pues aun.. como pasa con otros remakes donde poco mas pueden hacer con respecto a la original.

Ademas para eso esta el boton de secreto, no veo la complicacion.Asi la gente se salta  rapido a los que hablan de la novela y pueden tener su propia conversacion avisando antes de que va el secreto.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:27 18/08/2016

En respuesta a tonk (réplica 47).
no se pueden hacer spoilers de la película porque aún nadie la ha visto

Te llevas el premio a la mayor gilipollez que he leido en todo el día. Felicidades.
Pues mándamelo por mensajería que me llegue pronto  Sonrojado
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:38 18/08/2016

Entonces, a ver que quede claro, ¿se puede ser tan rematadamente retard y soltar spoilers de la mini serie de los 90, la novela o cualquier película con una antiguedad superior a los 2 años en abierto because yes?

Imaginad que, por un casual, alguien no ha visto películas como El Sexto Sentido, Sospechosos Habituales, Seven, Infiltrados, TDK o series como Lost, Breaking Bad o Six Feet Under, por poner ejemplos de productos en los que un spoiler te fastidia el visionado.

Entonces, esa persona que se joda, que se le pueden soltar todos los spoilers posibles a discreción, claro que sí xd.

Viva la lógica de mierda xd.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Lugar: · 2086 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:16 18/08/2016

En respuesta a Amakusa (réplica 50).
Entonces, a ver que quede claro, ¿se puede ser tan rematadamente retard y soltar spoilers de la mini serie de los 90, la novela o cualquier película con una antiguedad superior a los 2 años en abierto because yes?

Imaginad que, por un casual, alguien no ha visto películas como El Sexto Sentido, Sospechosos Habituales, Seven, Infiltrados, TDK o series como Lost, Breaking Bad o Six Feet Under, por poner ejemplos de productos en los que un spoiler te fastidia el visionado.

Entonces, esa persona que se joda, que se le pueden soltar todos los spoilers posibles a discreción, claro que sí xd.

Viva la lógica de mierda xd.
Si alguien no ha visto al día de hoy Sospechosos Habituales se merecen que le suelten spoiler del final... ídem para Breaking Bad.  Smilie

Leyendo el primer pots creo que es un error partir la peli en dos mitades, reconozco que no he leído el libro pero al día de hoy recuerdo de la antigua la parte de los adultos la mar de aburrida y una película entera de esta etapa va ser un suplicio.
Hulk_Rojo
Lugar: · 2300 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:29 18/08/2016

En respuesta a jose.D (réplica 18).
 Y que salga Derry, por Dios. La ciudad era casi tan protagonista como los mismos chavales y en la miniserie lo ningunearon de mala manera. A ver si hay suerte y ahora le dan a sus calles y, como no, a los canales de desagüe, mayor protagonismo.
Las fotos del rodaje que han salido con las fotos de Derry me parecen cojonudas, a poco mimo que le pongan tratarán de imprimir el sentimiento que comentas de que la ciudad es también un gran personaje. Se han visto localizaciones muy importantes de la novela.

No me convence nada que se haga partida en dos, como la película serie para TV de los 90, que además me parece mala de pelotas. Mala hasta para los estándares de las pésimas adaptaciones que se han hecho de Stephen King. Precisamente una de las mejores bazas del libro es la narrativa intercalada de las dos líneas temporales, le da muchísimo sentido a toda la historia. Comprendo que en cine no funcionaría igual, pero aún así, hacer la parte de los críos y luego de los adultos sin más... sería un poco como ver una secuela, y no una misma obra en dos películas.

Por cierto, para mí, el nuevo Pennywise de la foto me encanta. Bastante más fiel que el original. Aunque, repito, la primera adaptación me pareció horrible, siendo Tim Curry lo único medio decente que tenía, precisamente.
jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:10 18/08/2016

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 52).
En respuesta a la réplica #18
Las fotos del rodaje que han salido con las fotos de Derry me parecen cojonudas, a poco mimo que le pongan tratarán de imprimir el sentimiento que comentas de que la ciudad es también un gran personaje. Se han visto localizaciones muy importantes de la novela.

No me convence nada que se haga partida en dos, como la película serie para TV de los 90, que además me parece mala de pelotas. Mala hasta para los estándares de las pésimas adaptaciones que se han hecho de Stephen King. Precisamente una de las mejores bazas del libro es la narrativa intercalada de las dos líneas temporales, le da muchísimo sentido a toda la historia. Comprendo que en cine no funcionaría igual, pero aún así, hacer la parte de los críos y luego de los adultos sin más... sería un poco como ver una secuela, y no una misma obra en dos películas.

Por cierto, para mí, el nuevo Pennywise de la foto me encanta. Bastante más fiel que el original. Aunque, repito, la primera adaptación me pareció horrible, siendo Tim Curry lo único medio decente que tenía, precisamente.
Que el "Que Marcha Detrás de las Hileras" sea loado  Sonrisa Esperemos que sea cierto y retraten la ciudad como es debido. Yo por lo menos, después de leer IT por primera vez, le cogí hasta cariño y todo a esta ciudad. Siempre que la menciona en otras novelas o, incluso, cuando vuelve a sacar a Pennywase de nuevo por sus calles ( "Tommynockers", el ramalazo de gusto que me dió cuando lo mencionó de nuevo en esta novela fué impresionante, saliendo precísamente de una alcantarilla y con las dos monedas por ojos Sonrisa ) es uno de los mayores placeres que tengo leyendo las obras de este hombre.

Otra novela suya donde la ciudad es protagonista también es "Insomnia", y otra donde volvemos a ver esta ciudad y a un miembro de Los Perdedores, al bibliotecario, a Noonan si no recuerdo mal su nombre, es "Un saco de Huesos". En fin, que si sale como es debido en estas pelis creo que lo acertarán.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:15 18/08/2016

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Si alguien no ha visto al día de hoy Sospechosos Habituales se merecen que le suelten spoiler del final... ídem para Breaking Bad.  Smilie

Leyendo el primer pots creo que es un error partir la peli en dos mitades, reconozco que no he leído el libro pero al día de hoy recuerdo de la antigua la parte de los adultos la mar de aburrida y una película entera de esta etapa va ser un suplicio.
Hombre, pues hay gente para todo, desde los que sudan de esas películas o series a algunos que, por ser demasiado jóvenes o por desconocimiento, todavía no las han visto, y no creo que se merezcan tragarse un spoiler.

Ya me enteraré de alguna cosa que no hayas visto para spoilearte a gusto Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Hulk_Rojo
#55  Enviado: 23:33 18/08/2016  Editado: 23:39 18/08/2016 (2 veces)

En respuesta a jose.D (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Que el "Que Marcha Detrás de las Hileras" sea loado  Sonrisa Esperemos que sea cierto y retraten la ciudad como es debido. Yo por lo menos, después de leer IT por primera vez, le cogí hasta cariño y todo a esta ciudad. Siempre que la menciona en otras novelas o, incluso, cuando vuelve a sacar a Pennywase de nuevo por sus calles ( "Tommynockers", el ramalazo de gusto que me dió cuando lo mencionó de nuevo en esta novela fué impresionante, saliendo precísamente de una alcantarilla y con las dos monedas por ojos Sonrisa ) es uno de los mayores placeres que tengo leyendo las obras de este hombre.

Otra novela suya donde la ciudad es protagonista también es "Insomnia", y otra donde volvemos a ver esta ciudad y a un miembro de Los Perdedores, al bibliotecario, a Noonan si no recuerdo mal su nombre, es "Un saco de Huesos". En fin, que si sale como es debido en estas pelis creo que lo acertarán.
Yo siempre he sido más de Castle Rock (La Zona Muerta, La Mitad Oscura, Cujo y, sobre todo, La Tienda) pero simplemente porque llevo ya más de veinte años leyendo a King y, por unas cosas o por otras, It lo leí hace siete u ocho años nada más. Conocía Derry ya de las otras tres novelas, pero está claro que en It es cuando la ciudad adquiere más protagonismo que en cualquier otra historia. Además te habla de su pasado (también lo hacen un poco en Un Saco de Huesos, creo recordar) y eso siempre da empaque. Me encantó que volviese a salir en 22/11/63, y

Secreto: (Pincha para leerlo)

Las fotos que han salido muestran Secreto: (Pincha para leerlo)

De momento, quizá porque haya salido más información y no me haya guste lo que veo, le doy mucho más crédito a esta adaptación de It que a lo que parece que van a perpetrar con La Torre Oscura. Además, Stranger Things me ha hecho recuperar la fe en los niños actores. Tengo bastante ganas de ver qué sale.
jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:12 19/08/2016

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53
Yo siempre he sido más de Castle Rock (La Zona Muerta, La Mitad Oscura, Cujo y, sobre todo, La Tienda) pero simplemente porque llevo ya más de veinte años leyendo a King y, por unas cosas o por otras, It lo leí hace siete u ocho años nada más. Conocía Derry ya de las otras tres novelas, pero está claro que en It es cuando la ciudad adquiere más protagonismo que en cualquier otra historia. Además te habla de su pasado (también lo hacen un poco en Un Saco de Huesos, creo recordar) y eso siempre da empaque. Me encantó que volviese a salir en 22/11/63, y

Secreto: (Pincha para leerlo)

Las fotos que han salido muestran Secreto: (Pincha para leerlo)

De momento, quizá porque haya salido más información y no me haya guste lo que veo, le doy mucho más crédito a esta adaptación de It que a lo que parece que van a perpetrar con La Torre Oscura. Además, Stranger Things me ha hecho recuperar la fe en los niños actores. Tengo bastante ganas de ver qué sale.
¿De la biblioteca no dicen nada? Es que me encantaría ver qué es lo que influyó tanto a Ben, al futuro arquitecto Sonrisa Pero es igual, solo con lo que has mencionado ya estoy babeando con la idea de que salga en cine  Smilie  Sonrisa

Y 22/11/63 aún la tengo pendiente de leer. He visto la serie ( magnífica, por cierto ) de James Franco y quiero leerla porque de seguro que muchas de las cosas que se cuentan en la serie están más desarrolladas en la novela. Y sí, es cierto que todo lo que se escucha de La Torre Oscura no presagia nada bueno, a mí no me está gustando nada muchas de las cosas que estoy viendo.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Lugar: · 2086 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:38 19/08/2016

En respuesta a Amakusa (réplica 54).
En respuesta a la réplica #51
Hombre, pues hay gente para todo, desde los que sudan de esas películas o series a algunos que, por ser demasiado jóvenes o por desconocimiento, todavía no las han visto, y no creo que se merezcan tragarse un spoiler.

Ya me enteraré de alguna cosa que no hayas visto para spoilearte a gusto Smilie
Que maquiavélico  Tristeza no esperaba eso de alguien con el nick de un personaje de Final Fantasy  Smilie me andaré con cuidado contigo  Smilie
Por cierto me encanta como han caracterizado al nuevo Pennywise siendo sincero el de la peli antigua no me gusto nada  Smilie
Isshou-ni
#58  Enviado: 01:17 19/08/2016

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 52).
En respuesta a la réplica #18

Bueno yo creo que la It televisiva, al margen de como alteraron el argumento - que es otra tradición a la hora de adaptar las obras de S.King-, tenía un montón de actores fetiche que hacen a la obra interesante a día de hoy. No solo Tim Curry.

Ya solo por ver a John Ritter y Annette O'Toole en toda su telefílmica plenitud merece la pena. Y Seth Green. No hay cinta mala si está Seth Green XD.

Yo como vi 'It' antes de leerme el libro le tengo especial cariño. Luego leí el libro y flipé, pero la película es de esas cintas que siempre me vienen a mi memoria cuando pienso en los videclubs de mi infancia. Y la de veces que la alquilé es curiosa XD.
Hulk_Rojo
#59  Enviado: 01:22 19/08/2016  Editado: 01:29 19/08/2016 (3 veces)

En respuesta a Isshou-ni (réplica 58).
En respuesta a la réplica #52
Bueno yo creo que la It televisiva, al margen de como alteraron el argumento - que es otra tradición a la hora de adaptar las obras de S.King-, tenía un montón de actores fetiche que hacen a la obra interesante a día de hoy. No solo Tim Curry.

Ya solo por ver a John Ritter y Annette O'Toole en toda su telefílmica plenitud merece la pena. Y Seth Green. No hay cinta mala si está Seth Green XD.

Yo como vi 'It' antes de leerme el libro le tengo especial cariño. Luego leí el libro y flipé, pero la película es de esas cintas que siempre me vienen a mi memoria cuando pienso en los videclubs de mi infancia. Y la de veces que la alquilé es curiosa XD.
Yo creo que esta peli está mucho más valorada por la nostalgia que por la calidad del producto. Yo la vi después de leer el libro (llevaba un montón reservándomela para no hacerlo al revés) y me pareció una cosa al mismo nivel que la de Apocalipsis, incluso un poco peor.

A matacaballo pero a la vez llena de tramas muy vacías. La actuación de los adultos, quizá quitando a Ben, patética. El apartado técnico se le perdona porque es una peli para TV, pero el artístico, ambientación, música... no es que haya envejecido mal, es que ya era viejo para el año que salió. Las caracterizaciones, sin embargo, me gustaron (en cuanto al físico, el estilo, vestuario...).

Por el tema icónico del payaso tiene como más lustre, más nombre, pero vamos...
Isshou-ni
#60  Enviado: 01:28 19/08/2016

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Yo creo que esta peli está mucho más valorada por la nostalgia que por la calidad del producto. Yo la vi después de leer el libro (llevaba un montón reservándomela para no hacerlo al revés) y me pareció una cosa al mismo nivel que la de Apocalipsis, incluso un poco peor.

A matacaballo pero a la vez llena de tramas muy vacías. La actuación de los adultos, quizá quitando a Ben, patética. El apartado técnico se le perdona porque es una peli para TV, pero el artístico, ambientación, música... no es que haya envejecido mal, es que ya era viejo para el año que salió. Las caracterizaciones, sin embargo, me gustaron (en cuanto al físico, el estilo, vestuario...).

Por el tema icónico del payaso tiene como más lustre, más nombre, pero vamos...
Sep. Pero es un poco como Pet Sematary. Una película muy sobrevalorada con un libro que le da mil vueltas. Aunque me pasa igual que con 'Eso.' Es otra cinta de mi infancia y encima aparecía Fred Gwynne que es un actor que amo.

Pero amo ambas versiones.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir