Vandal

IT 2 🎈🤡 Ya estrenada

figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8244 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#436  Enviado: 23:35 11/09/2019

Interesante analisis.
Eres lo que produces
ujkar
Lugar: · 784 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#437  Enviado: 10:57 12/09/2019  Editado: 10:58 12/09/2019 (1 vez)

Valoro sin saber nada del libro, sino como secuela de la primera parte.

Me ha parecido un peliculón. Muy continuista de la primera parte, un ritmo genial que no me ha parecido que decaiga en ningún momento y siempre va a más (hay una parte del metraje que ha sido un no parar de tensión y escenas terroríficas exquisitas), tensión genial. Los personajes genialmente caracterizados que saben transmitirte que son esos niños que conocimos ya crecidos manteniendo su espirítu y personalidad.

Mucha más presencia de Pennywise que en la primera, más mal rollera, bien transmitida la sensacion de que eso esta en todas partes.

Y divertida, muy divertida. Un gozo y disfrute de casi 3h que pasan rápidas.

Como algo negativo, la sensación de que es una historia muy densa y se nota que han tenido que recortar cosas y centrarse en lo principal pues sino esto se iba a muchas más horas.

It+It 2 pasan a estar en mi top del género, y a la vez, tienen algo que las hace diferentes al resto. Creo que sabe salirse y diferenciarse de los tópicos de otras pelis del mismo género en cuanto sustos, mal rollo, etc.

No sabría con cual quedarme de ambas partes. La primera es una aventura muy divertida con ese grupo de niños y la amistad como fondo. Y esta ... Es exquisita también.

Saludos!
Molossus
Lugar: · 12157 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#438  Enviado: 11:16 12/09/2019

It 2 me ha decepcionado.

Las partes en las que salen los niños, todo bien, pero es salir los adultos y la película abraza la autoparodia de una manera lamentable.

Han potenciado el lado Goonies y no me gusta como ha quedado.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#439  Enviado: 12:56 15/09/2019

La vi el miércoles pasado.

Opino como gran parte de la gente y eso que cuando salí del cine, tampoco salí tan decepcionado. A medida que han ido pasando los días, me ha ido gustando menos y menos... Tristeza
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22465 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#440  Enviado: 09:53 16/09/2019

Otro al que le ha gustado menos que la primera parte, pese a que son 3 horas me da la sensación de que todo va muy rápido y de montaje inconexo. La tensión a desaparecido y ahora es todo un festival de monstruos persiguiendo a los protagonistas.
The day is my enemy, the night my friend.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8066 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#441  Enviado: 09:40 17/09/2019

Vista, también me gustó más la primera parte. El "problema" de esta segunda es que es un más de lo mismo y hay una sensación de deja vu constante.
Jugando a:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir