Vandal

IT 🎈🤡 Segunda parte el 6/9/19

Walter_W
Special K
Lugar: · 24194 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:27 17/08/2016

Me he leído su apocalipsis así que ya nada me va a sorprender en cuanto a tocho xd
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Usuario 263257
#32  Enviado: 11:20 17/08/2016

Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:06 17/08/2016

Creo que todos estamos de acuerdo con cierta parte de la novela...  Smilie  Smilie Cuando llegue a ese punto, me pareció un WTF tremendo, totalmente innecesario.

Sobre la TV movie de los 90, como peli no esta mal, recuerdo que de peque me dio pánico. Pero como adaptación, me pareció muy floja. La peli, durando mas de 3 horas, creo que dura lo suficiente como para explicar mejor ciertas cosas, entre ellas el origen y las motivaciones de IT.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:41 17/08/2016

Están rodando cierta escena relacionada con Eddie que...  Smilie  Smilie

Dejo imagen y una pista en forma de cita, todo en secreto, por si acaso:

Secreto: (Pincha para leerlo)
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:35 18/08/2016

En respuesta a jose.D (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Más que para derrotar a It, si no recuerdo mal...Secreto: (Pincha para leerlo)
Por mi parte si lo suprimen no me sabrá nada de mal.

Lo que sí pondría, en cambio, es lo que vió Beverly en la chatarrería lo que estaban haciendo esos dos gilipollas que les hacían la vida imposible a la pandilla. No creo que lo saquen tampoco, sin embargo.
Ya dijeron que la escena de Beverly y el pacto con los chicos no aparecerá en la peli.
Putos flanders :V
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
Lugar: · 4484 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:46 18/08/2016

En respuesta a MartinSawyer (réplica 35).
En respuesta a la réplica #22
Ya dijeron que la escena de Beverly y el pacto con los chicos no aparecerá en la peli.
Putos flanders :V
Creo recordar que se los folla a todos o a casi todos. Esta Beverly es una autentica guarrona.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4399 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:18 18/08/2016

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Creo recordar que se los folla a todos o a casi todos. Esta Beverly es una autentica guarrona.
Ponlo en spoiler muchacho xD
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
Isshou-ni
Lugar: · 21770 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:24 18/08/2016

En respuesta a MartinSawyer (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Ponlo en spoiler muchacho xD
Hombre, han pasado 30 años desde que su publicó el libro. Qué demonios hablar de spoilers ahora XDDDD
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:36 18/08/2016

Pues porque puede haber gente interesada en la peli que no haya leido el libro.
"Calentando al personal since 2003."
jose.D
Lugar: · 9391 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:44 18/08/2016

Exacto. Una página atrás alguien estaba interesado en leerlo y preguntaba que tal estaba. Si lee esto le vais a destripar una parte importante del final.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:17 18/08/2016

La película ni se ha emitido y falta lo suyo. Ni siquiera se sabe que van a quitar, que van a cambiar o que van a poner.
Si no queréis que se hable de 'It', perfecto. Pero si no se puede hablar de la película porque aún no existe y no se puede hablar del libro porque la gente no quiere leerlo o quiere empezar ahora pues el hilo caerá en coma.

Sobretodo porque toda imagen que salga de la cinta será reconocible como algo del libro. Lo natural en estos casos es no entrar en el hilo en lugar de querer romperlo por no querer enterarse de nada.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9266 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:45 18/08/2016

Esto es un hilo de la película, no del libro.

Y eso de que los spoilers tienen fecha de caducidad no te lo crees ni tu. Va a entrar alguien por si sale un traile de la peli, y se come todo el final por las bravas  Smilie Muy bien todo, si.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Isshou-ni
#43  Enviado: 19:03 18/08/2016

En respuesta a tonk (réplica 42).
Esto es un hilo de la película, no del libro.

Y eso de que los spoilers tienen fecha de caducidad no te lo crees ni tu. Va a entrar alguien por si sale un traile de la peli, y se come todo el final por las bravas  Smilie Muy bien todo, si.
Pero si uno no quiere enterarse de nada de la película lo normal es no entrar al hilo de la película. Este caso es encima particular porque tiene no solo un libro si no una película anterior.

Querer entrar al hilo de la película sin querer comerse spoilers y esperar que nadie comente con libertad lo que vaya apareciendo con respecto a sus versiones posteriores es respetable. Pero absolutamente tonto.

Yo no soy de poner muchos spoilers, pero desde luego tampoco voy a andar no comentando nada del libro o de la anterior película si llega el caso. Eso si, desde ya aviso, de la película nueva no pienso decir nada porque no sé ni que pasa, ni en que orden pasan las cosas o ni cuáles van a pasar.

No es el hilo de GoT, pejem, que se cuida el spoiler mientras se emite el capítulo. En este caso es que no hay spoilers de la película porque nadie la ha visto todavía.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:04 18/08/2016

Hombre, yo por ejemplo no he visto ni leído aún Misery, también se que he tenido tiempo de sobra, pero no quita que si me spoileasen el final o algo importante de la trama me jodería bastante.

Clickar un puto tag no hace daño ni causa tumores mortales.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9266 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:22 18/08/2016

En respuesta a Isshou-ni (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Pero si uno no quiere enterarse de nada de la película lo normal es no entrar al hilo de la película. Este caso es encima particular porque tiene no solo un libro si no una película anterior.

Querer entrar al hilo de la película sin querer comerse spoilers y esperar que nadie comente con libertad lo que vaya apareciendo con respecto a sus versiones posteriores es respetable. Pero absolutamente tonto.

Yo no soy de poner muchos spoilers, pero desde luego tampoco voy a andar no comentando nada del libro o de la anterior película si llega el caso. Eso si, desde ya aviso, de la película nueva no pienso decir nada porque no sé ni que pasa, ni en que orden pasan las cosas o ni cuáles van a pasar.

No es el hilo de GoT, pejem, que se cuida el spoiler mientras se emite el capítulo. En este caso es que no hay spoilers de la película porque nadie la ha visto todavía.
Pero si uno no quiere enterarse de nada de la película lo normal es no entrar al hilo de la película.

Claro, porque querer enterarse de las imagenes, actores o trailers que vayan saliendo, sin tener que spoilearse toda la puta historia es mucho pedir. Manda narices oye.

Que pongan una advertencia de paso: "El TAG de spoiler solo debe usarse en cosas de menos de dos años... con el resto de cosas que le jodan a todo el mundo".
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir