Vandal

IT 2 🎈🤡 Ya estrenada

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#421  Enviado: 10:22 08/09/2019

Yo no e dicho que no me guste ,al pregunto mas arriba ya le dije que si

La pelicula me gusto pero esas cosas no.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 1653 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#422  Enviado: 10:45 08/09/2019

La película puede gustar o no, pero las quejas como han dicho anteriormente serían aplicables al libro. Está claro que a quien no le gustara el libro, esta tampoco e incluso gente que el libro le guste algunos cambios pueden hacer que la peli no, es todo tan subjetivo... A mi personalmente la peli me ha encantado
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8277 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#423  Enviado: 11:46 08/09/2019

Coincido con N30. Tratar de tener a menos las opiniones de otro porque no se ha leído el libro o porque no conoce todo sobre el personaje es un poco patético. Estamos juzgando una película, no un libro. Y como película a unos puede gustar más y a otros menos. A mi ni fu ni fa, pero no me atrevería a decir que a los que les ha encantado es "porque...". Simplemente les ha gustado más que a mí. Eso es lo bonito del cine.
Eres lo que produces
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7774 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#424  Enviado: 12:04 08/09/2019  Editado: 16:56 08/09/2019 (1 vez)

La película está muy bien, el problema es que como adaptación es regulera, y los problemas a la hora de plasmar la trama se notan porque en el libro la parte de adulto y de niños están muy condensadas y se cuentan de forma paralela, lo que le da mucho más sentido a ciertas escenas al contarse inmediatamente después de ver su paralelismo con la trama de los niños. De hecho, el mensaje del libro básicamente es todo lo que alguien pierde cuando se hace adulto, dónde básicamente pierdes la ilusión, la imaginación y la inocencia, elementos importantes para derrotar a alguien como eso, cosa que en la película no se plasma adecuadamente.

Luego ya si entramos en más detalle sobre los elementos del final, acabas muy decepcionado si vienes del libro. El rito de Chud no tiene nada que ver con el del libro, no se ha visto la forma original de eso ni se ha mencionado siquiera su naturaleza Secreto: (Pincha para leerlo)
, nada de la tortuga, nada de El otro, y por omitir hasta han omitido personajes como Audra y Tom. Da más rabia además porque no ha sido cuestión de falta de tiempo, ya que han rellenado mucho con escenas inventadas que podrían haber omitido perfectamente.

Pero insisto lo que dije al principio, creo que como película es buena y funciona, el problema es que los que venimos de ver el libro esperábamos un mayor nivel de fidelidad y es fácil quedar decepcionado en este sentido.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6385 mensajes · Colección
#425  Enviado: 12:16 08/09/2019

Todo muy descafeinado, por lo que os leo. La primera me pareció una película de aventuras con monstruo obvio, que es tan obvio que no da miedo Secreto: (Pincha para leerlo)
. Tendré que ir a ver esta para cerrarla.

Es el libro que más miedo me ha dado (lo leí en mi adolescencia) y Eso, el ser más "maléfico" que jamás haya visto. Es su forma de ser y existir, es tan puro en su esencia que, cuanto más avanza el libro, más malrollero e interesante se vuelve.

Acepto que hayan hecho algunos cambios o hayan actualizado la historia, pero hay otros que chirrían mucho. Ya veremos.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2870 mensajes · Colección
#426  Enviado: 14:49 08/09/2019  Editado: 15:06 08/09/2019 (3 veces)

Visto el Capítulo 1.

Muy sobria, elegante, fotografía y look visual muy cosmopolita (en el buen sentido).

Quizás un tono más sombrío le hubiera venido bien y los chavales salvo Richie que es un cachondo mental y Beverly (como siempre, las niñas son mejores actrices, son más naturales), los veo a medio gas. Pero por lo demás, bien.

El prólogo, la escena de las diapositivas, la casa y la pelea en las cloacas en plan Final Boss lo mejor.

Ah, y Eso representado como lo que debe ser: como un puto monstruo devoraniños. Tiene que dar miedo, tiene que acojonar, tiene que dar mal rollo. Todo un acierto que se le escuche masticar a Georgie.

Otra cosa: lo del tarado que va de psicópata es casi hasta paródico. Ya en la original daba risa, pero es que aquí...  Smilie En el final medio cuela porque está influenciado por el payaso, pero...  Smilie

Y eso de que el pueblo es el enemigo... más bien los adultos son el enemigo. Les suda la polla lo que suceda (a la abuelita se la trae floja que el chaval desapareciera). Son todos unos putos gilipollas, empezando por los padres (el pedófilo, la del síndrome de Munchausen por poderes...).

Para darles de hostias.

Me ha gustado muchísimo. Muy Cuenta conmigo, muy El Cazador de sueños.

La semana que viene voy a ver el Capítulo 2 sin falta y, de paso, a ver si compro el libro.

Todos flotareis... 🤡🎈🎈🎈

(Y a ver si empiezo Stranger Things)

PD: No deja de hacerme gracia que los yankis representen el instituto como si fuera Camboya. ¿Esto en realidad es así? Porque en lugar de ir a clase parece que vayan a la guerra  Smilie
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#427  Enviado: 23:47 08/09/2019

Vista, me ha parecido un codazo de principio a fin. La escena inicial sobraba totalmente, me ha sacado de la película. Es demasiado larga, esta vez el payaso apenas participa directamente e incluso algo repetitiva. Lo mejor sin duda son las escenas del pasado de los niños. Se les ha ido totalmente de las manos la película, todo lo bueno de la 1 parte se hunde en la 2º. Incluso diría que esta 2º parte hace buena a la de 1990.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#428  Enviado: 10:23 10/09/2019

A mi me ha encantado. Quizás no sea tan redonda como la primera pero es mas evolutiva y variada.

Pennywise sale mas y nos ofrece unos estilos de sustos muy buenos...Incluso tiene escenas brutalisimas.

El grupo de los perdedores vemos evolución en ellos solo que en esta película tienen un objetivo más claro y se va desarrollando más con los flashbacks del grupo en versión niños.

Me encantaría ver una precuela de todo esto, una época más antigua...El actor que hace de Pennywise no se puede quedar hasta aquí.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 4651 mensajes · Colección
#429  Enviado: 10:25 10/09/2019

En respuesta a L0rest (réplica 428).
A mi me ha encantado. Quizás no sea tan redonda como la primera pero es mas evolutiva y variada.

Pennywise sale mas y nos ofrece unos estilos de sustos muy buenos...Incluso tiene escenas brutalisimas.

El grupo de los perdedores vemos evolución en ellos solo que en esta película tienen un objetivo más claro y se va desarrollando más con los flashbacks del grupo en versión niños.

Me encantaría ver una precuela de todo esto, una época más antigua...El actor que hace de Pennywise no se puede quedar hasta aquí.
Lo malo de una precuela es que (Hasta donde yo se) no hay nada a lo que se adaptaria. No se yo si quedaria algo de eso bien.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#430  Enviado: 10:43 10/09/2019

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 429).
En respuesta a la réplica #428
Lo malo de una precuela es que (Hasta donde yo se) no hay nada a lo que se adaptaria. No se yo si quedaria algo de eso bien.
Es verdad que no hay adaptación del libro....Aunque esta nueva versión de IT tanto el primer capitulo como este, se toman en libertad ciertas cosas a la hora de contarla como otras cosas del libro que se quedan fuera.

A mi me encantaría una precuela con sitio como Derry...De todas formas con un argumento importante, sentaria de nuevo al equipo que ha hecho estos 2 capitulos y al actor de Penny debería estar. No me sirve tampoco cualquier precuela cocinada.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16178 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#431  Enviado: 16:01 10/09/2019

Me lo parece a mi o la pelicula tiene un fallo de raccord cantoso?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Senajierf
Lugar: Madrid · 2439 mensajes · Colección
#432  Enviado: 16:15 10/09/2019

En respuesta a -BorjaMari- (réplica 431).
Me lo parece a mi o la pelicula tiene un fallo de raccord cantoso?

Secreto: (Pincha para leerlo)
puede ser! un amigo mio también se fijó en eso y no paraba de repetirlo xD
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4090 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#433  Enviado: 06:48 11/09/2019  Editado: 06:49 11/09/2019 (1 vez)

Vista!
Junto la del Joker, mi película más esperada del año.
La primera fue una grandisima sorpresa para mí y esperaba mucho de éste capítulo 2.
Bien, empezare diciendo que veo imposible si te encanto la anterior,odiar ésta.
En ambientación, dirección, atmósfera, sustos,banda sonora... Todo lo que hacía grande a la anterior, continúa.
Pero también creo que peca de excesiva continuidad, ha perdido parte del factor sorpresa como es lógico, y parte del encanto que daba que los personajes fueran niños.
Además que la peli como dice todo el mundo, es excesivamente larga para lo que cuenta.
El inicio para mi lo mejor de la cinta, las actuaciones buenas pero tampoco destacables, correctas.
Creo que le falta mayor mala leche y el payaso lo veo algo desaprovechado.
El final demasiado alargado y será fiel al material original pero queda algo absurdo en pantalla.
En general me ha gustado pero sin entusiasmar.
Si a la anterior le habría dado un 8.5 a esta no le pondría más de un 6 de nota.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7774 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#434  Enviado: 08:24 11/09/2019

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 429).
En respuesta a la réplica #428

Hay material, en el libro hay varios interludios de Mike relatando varios de los ciclos de Pennywise desde el siglo 18, por lo que podrían tirar de ahí. Aunque es cierto que no dejan de ser relatos, pero creo que precisamente eso podría beneficiar a una película porque daría más libertad creativa.

En respuesta a ChevChelios (réplica 433).
Vista!
Junto la del Joker, mi película más esperada del año.
La primera fue una grandisima sorpresa para mí y esperaba mucho de éste capítulo 2.
Bien, empezare diciendo que veo imposible si te encanto la anterior,odiar ésta.
En ambientación, dirección, atmósfera, sustos,banda sonora... Todo lo que hacía grande a la anterior, continúa.
Pero también creo que peca de excesiva continuidad, ha perdido parte del factor sorpresa como es lógico, y parte del encanto que daba que los personajes fueran niños.
Además que la peli como dice todo el mundo, es excesivamente larga para lo que cuenta.
El inicio para mi lo mejor de la cinta, las actuaciones buenas pero tampoco destacables, correctas.
Creo que le falta mayor mala leche y el payaso lo veo algo desaprovechado.
El final demasiado alargado y será fiel al material original pero queda algo absurdo en pantalla.
En general me ha gustado pero sin entusiasmar.
Si a la anterior le habría dado un 8.5 a esta no le pondría más de un 6 de nota.

Te confirmo que toda la recta final es inventada salvo un par de detalles, es de hecho mi mayor queja con la película, porque esa parte en el libro es apoteósica.
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
#435  Enviado: 11:07 11/09/2019

Vista anoche. La primera me pareció bastante correcta pero desaprovechada, esta es parecida.

Una de las cosas positivas de la primera era la parte coming-of-age pero odie odie el tipo de sustos manido mainstream de usar impactos musicales, se hizo muy repetitivo.
Aquí vuelve a ocurrir y se pierde la parte coming-of-age. Hay una parte realmente coñazo cerca del final porque es muy alargado y más de lo mismo.
Creo que solo hay una escena que valoraría como positiva y es de la de Bev con la señora mayor en su antigua casa porque es una escena que usa una atmósfera perturbante y el momento del susto con Javier Botet la música no entra tan a saco (luego si).

Encima dice que quiere unirlas y añadir 90 minutos de escenas eliminadas (más rodar alguna). Ojalá haga otro montaje con una estructura más similar a la miniserie y no separar los bloques de juventud y adultos.
En fin... Andy Muschietti no me parece un buen director de terror, rentable si pero no realmente bueno.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir