Vandal

IT 2 🎈🤡 Ya estrenada

BADRELIGION
Lugar: · 377 mensajes · Colección
#406  Enviado: 20:14 07/09/2019  Editado: 20:19 07/09/2019 (2 veces)

Pues si , no es una secuela al uso sino la misma pelicula dividida en dos partes que pudieron ser tres segun dijo el director  ya que habia mas material, IT 2 duraba 4h.

Tambien  dijo que ha tenido que hacer malabarismos para meter  todo en una mas y que por eso habra ( eso espera) un montaje extendido/del  director de las dos peliculas ya en una y veremos si cambia la estructura siendo mas como la novela.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4090 mensajes · Colección
#407  Enviado: 20:30 07/09/2019

¿Entonces ésta secuela la pondríais los que la habéis visto por debajo de la anterior pese a ser un más y mayor?
Por qué viendo opiniones es la sensación que se destila..
Supongo que el lunes vaya a verla por que la primera me encantó y me está bajando el hype viendo la impresión general...
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10947 mensajes · Colección
#408  Enviado: 21:41 07/09/2019

La pondria igual que la primera , simplemente esta es bastante mas larga y no sorprende al ser un vol 2
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8284 mensajes · Colección
#409  Enviado: 23:02 07/09/2019

A mi me parece bastante inferior a la primera. Primero por lo evidente: no hay factor sorpresa. Y segundo porque, como dije antes, la historia no va a ningún sitio. En la primera la película gira en torno a lo que representa ser parte del club de los perdedores y tiene ese rollo aventurero/ochentero. En esta la película es un fanservice contínuo donde todo es un pretexto para que Pennywise aparezca y de algún susto.
Eres lo que produces
Noval-R
H O N K
Lugar: · 164 mensajes · Colección
#410  Enviado: 23:14 07/09/2019

¿Cómo se supone que una película que es completamente fiel a un libro de hace más de 30 años aplica el fanservice?  Smilie

Yo las críticas "negativas" que estoy leyendo son precisamente de gente que no ha tocado el libro en su vida y eso no hace más que alegrarme. Criticar a la parte en la que los perdedores van todos por solitario es para mí absurdo. En el libro es de lo más épico, porque es lo que ellos necesitan para redescubrir qué ha pasado con IT, qué vivieron, qué les daba miedo y cómo lo superaron. Parte importantísima para la historia.

Y peor aún, decir que "todo es un pretexto para que Pennywise aparezca y dé algún susto"... Absurdo. La gente no entiende que IT es una presencia. Que Derry es EL enemigo. Está en todos lados. Lo ve todo. Puede parecer como quiera, donde quiera, cuando quiera. Y ese es su objetivo. Está desesperado por asustar a los perdedores y descubrir que no ha perdido su potencial, pero falla y por eso lo intenta una, y otra, y otra, y otra vez. Y en el libro, la razón de por qué

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que vamos, los que leímos el libro estaremos completamente satisfechos porque las críticas no tienen pies ni cabeza para nosotros. Sabíamos que una adaptación muy fiel al libro iba a dividir demasiado, y mira que estoy contento con la decisión. Aunque era fiel, la primer parte fue muy por su cuenta y esta parece mucho más fiel. Dos días y ya estaré viendo.  Smilie
H O N K - H O N K!
ventosidad
Lugar: · 1659 mensajes · Colección
#411  Enviado: 23:33 07/09/2019

La primera parte solo por el padre alcoholico que abusaba de su hija, o se daba a entender, ya daba mas miedo que el payaso, era mucho más efectiva e impactante que este segundo capitulo, que empieza muy bien pero se va desinflando, deberia de haber profundizado mucho más, en el que Pennywise fuera un puto pederasta que abusa de su hija y de otros niños, humaniza al personaje y a la vez lo haria mas terrorifico
Venimos del mismo lugar, de un año de mierda, de rabia sexual, de follar con desconocidos, para evitar algunas preguntas que no se contestar
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17425 mensajes · Colección
#412  Enviado: 00:13 08/09/2019

Sin ser fans de los thrillers, pelis de terror y demás, me ví en su momento la primera por curiosidad y me gustó bastante, así que hoy fuí a ver la segunda. En lineas generales me ha gustado muchísimo, aunque como os leo a varios, la mezcla entre calcar buena parte de la trama de la primera y que se ha perdido el efecto sorpresa en general le resta bastantes puntos.

Tal vez sea mi impresión o que no he visto otras del género, pero como peli de terror no me parece muy buena, en tanto a que logra mantenerte muy bien en tensión pero eso hace que los sustos te pillen menos por sorpresa
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
#413  Enviado: 02:09 08/09/2019  Editado: 02:10 08/09/2019 (1 vez)

Yo es que no acabo de entender las criticas que dicen que es fanservice, innecesaria o un remake de la primera.

Es un libro de hace 30 años que divide su narrativa en dos partes bien diferenciadas, razon por la que se ha adaptado en dos peliculas (cuando reciben la carta de Mike y uno a uno van recordando parte de su niñez, y ya de adultos al volver al pueblo). Que guste una parte mas o menos es normal, pero tomandose muchas licencias respecto al libro, la base es la misma.

Me habria gustado que metieran partes del libro que han quitado, como Secreto: (Pincha para leerlo)
, además de que hubieran profundizado mas en que es Pennywise y su origen Secreto: (Pincha para leerlo)

Dejando de lado eso me ha gustado mucho.

deberia de haber profundizado mucho más, en el que Pennywise fuera un puto pederasta que abusa de su hija y de otros niños, humaniza al personaje y a la vez lo haria mas terrorifico

Pero es que Pennywise no es eso. No es un pederasta que abuse de niños, es un ser que vive desde antes de la creacion del propio universo. En Derry actua como una presencia maligna que provoca todo el mal que hay en el. Hacer lo que dice seria inventarse por completo lo que es "Eso".
N3O
the one
#414  Enviado: 09:13 08/09/2019

Que mania con excusarse en el libro
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
#415  Enviado: 09:37 08/09/2019

Excusarse? Es una adaptación de un libro, si lo prefieres hacemos como que no existe, o decimos que habría sido mejor dejar la historia a medias porque a algunos os/les parece que la segunda mitad del mismo es un refrito de la primera.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17425 mensajes · Colección
#416  Enviado: 09:40 08/09/2019  Editado: 09:42 08/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Noval-R (réplica 410).
¿Cómo se supone que una película que es completamente fiel a un libro de hace más de 30 años aplica el fanservice?  Smilie

Yo las críticas "negativas" que estoy leyendo son precisamente de gente que no ha tocado el libro en su vida y eso no hace más que alegrarme. Criticar a la parte en la que los perdedores van todos por solitario es para mí absurdo. En el libro es de lo más épico, porque es lo que ellos necesitan para redescubrir qué ha pasado con IT, qué vivieron, qué les daba miedo y cómo lo superaron. Parte importantísima para la historia.

Y peor aún, decir que "todo es un pretexto para que Pennywise aparezca y dé algún susto"... Absurdo. La gente no entiende que IT es una presencia. Que Derry es EL enemigo. Está en todos lados. Lo ve todo. Puede parecer como quiera, donde quiera, cuando quiera. Y ese es su objetivo. Está desesperado por asustar a los perdedores y descubrir que no ha perdido su potencial, pero falla y por eso lo intenta una, y otra, y otra, y otra vez. Y en el libro, la razón de por qué

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que vamos, los que leímos el libro estaremos completamente satisfechos porque las críticas no tienen pies ni cabeza para nosotros. Sabíamos que una adaptación muy fiel al libro iba a dividir demasiado, y mira que estoy contento con la decisión. Aunque era fiel, la primer parte fue muy por su cuenta y esta parece mucho más fiel. Dos días y ya estaré viendo.  Smilie
La gente no entiende que IT es una presencia. Que Derry es EL enemigo.

El caso es que la primera película creaba mucho mejor esa atmósfera opresiva. Aquí las interacciones de los Perdedores con el pueblo son casi nulas, y salvo los gamberros del principio y Henry en las 2 o 3 escenas que aparece, lo único hostil en el pueblo es Pennywise. Entiendo que es porque está debilitado, pero no tiene el mismo efecto
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6001 mensajes · Colección
#417  Enviado: 09:43 08/09/2019

Lo que ocurre es que la primera parte del libro tenía más encanto al transcurrir con niños, ambientarlo en los 80... la parte de los adultos siempre ha dado más pereza. Pero concuerdo en que era algo que tenían que hacer, no podían dejarnos la película a medias. Eso sí, la duración es excesiva.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
N3O
the one
#418  Enviado: 09:55 08/09/2019

Es excusarse porque cuando no gusta lo que dice la gente ya sale lo de "es que no te leiste el libro"

Los libros de stephen king tela , de pequeño pase la desgracia de leerme varios y menudos finales Smilie  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#419  Enviado: 10:06 08/09/2019  Editado: 10:06 08/09/2019 (1 vez)

Ya que sale el tema, ¿toda esa subtrama de Bill no sabiendo escribir finales y Secreto: (Pincha para leerlo)
estaban en el libro original? Porque suena totalmente a autopulla de Stephen King y que sea él el de la tienda y mencione el tema parece ir a hacer sangre  Smilie
RealChrono
#420  Enviado: 10:08 08/09/2019

Yo más que decir que si no te gusta es porque no has leído el libro, diría que si no te gusta es tan simple que no te gusta Smilie. Es decir, no a todo el mundo tiene porque gustarle un libro, película o lo que sea, pero aquí la culpa más que de la película es del libro en si.

IT dentro de lo que cabe intenta ser fiel al libro tomándose licencias y cambiando cosas, por eso el problema ya viene de origen.

En otros casos como por ejemplo en La torre oscura (por seguir tirando de King), el problema es que la película es una ponzoña que comparte con los 8 libros (para una película de apenas 1:30h), 3 cosas contadas y ya.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir