Vandal

IT 2 🎈🤡 Ya estrenada

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#391  Enviado: 10:29 29/07/2019

A mí esto de sacar una peli con un orden distinto al libro como que me descoloca, la primera parte funciona pero a nivel contextual es otra obra... no se como lo van a hacer en la secuela, a nivel visual eso sí la peli es un puto portento.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#392  Enviado: 22:52 02/08/2019

Espero que este al nivel de la primera  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#393  Enviado: 09:07 03/08/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#394  Enviado: 13:32 07/08/2019

Pues si se confirma la duracion de la segunda parte y sumamos la de las dos entregas, se va a las 5 horas. Casi dos horas mas que la peli de los '90 Smilie

A ver si en esta meten y desarrollan bien todo el tema de los fuegos fatuos.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#395  Enviado: 08:50 19/08/2019

De-mon
Relator
#396  Enviado: 13:58 22/08/2019  Editado: 13:59 22/08/2019 (1 vez)

Bien en general pero no es una obra maestra ni nada parecido, parece que la segunda mitad flojea algo, y que es demasiado larga.

yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7102 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#397  Enviado: 15:38 22/08/2019

Pero eso ya pasa tanto en el libro como en la peli de tv de los 90. Todo lo icónico y las escenas más memorables están en la primera parte.

Yo hace muchos años que me leí el libro ( tenia 16 y ahora tengo 27 ) y lo tendria que revisar pero la ultima parte del libro se me hizo muy tediosa y alargada, con demasiada simbología y mucha cosa para rellenar.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2678 mensajes · Colección
#398  Enviado: 22:29 02/09/2019  Editado: 22:35 02/09/2019 (1 vez)

Mañana martes a eso de las 22:30h en Neox, emitirán la película de los 90.
"Sopla el Viento del Este"
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4062 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#399  Enviado: 02:10 07/09/2019

¿Nadie la ha visto y que opine?  Smilie
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7102 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#400  Enviado: 03:46 07/09/2019

Yo la he visto y bien. Me ha gustado pero tampoco me ha flipado. Correcta. Es que es una secuela directa de la 1, es dificil ponerle muchas pegas graves porque en tono, dirección, fotografía, etc es lo mismo. La 1 diria que da un poco más de miedo eso si. Tiene escenas más memorables ( como las tiene la tv movie de los 90 o el libro ). Esta algunas escenas me han dado un poco de verguenza ajena. Le ha faltado mal rollo ( aunque tiene algunas muertes muy chulas e impactantes ). Es demasiado larga, eso si.

Actores bien. Han dado lo que tenían que dar. Tampoco es que sea una clase magistral de actuación. Casualmente James Mcavoy y Chastain los he visto un poco sosainas. Me esperaba que serían como los dos focos principales y no. Tal vez es cosa de guión.

No sé, es que a mi la segunda parte de IT siempre me ha dado un poco de pereza. Creo que siendo adultos se podría jugar a escenas mucho más atrevidas y mal rolleras y creo que son más light.

El tramo final está bastante bien resuelto teniendo en cuenta que en el libro siempre es de las partes que menos gustan. Y si, han obviado bastante trama oscura de Beverly ( que ya hicieron en la 1 ).

Me ha sorprendido que esté ambientada en la actualidad, no tenía presente que la anterior la ambientaron en los 80 en vez de los 50 como los libros. Y claro, he empezado a ver smartphones y me he quedado loco. Sobretodo por la escena inicial, que eso por razones obvias no está en el libro y aquí han hecho un buen update.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#401  Enviado: 11:26 07/09/2019  Editado: 11:41 07/09/2019 (1 vez)

Yo la vi y es buena muy bien rodada se nota el pedazo de presupuesto , pero no deja de ser un remake de la primera con adultos y alguna escena brillante como la de la feria , eso si se fliparon con la duración

Como dicen las arriba las muertes podrian haber sido mas duras ( o los sustos) ya que son adultos.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8239 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#402  Enviado: 13:27 07/09/2019

Vista.
Totalmente innecesaria y la historia da la sensación de no ir hacia ningún lado y ser más bien un pretexto para llenar la película de fanservices y escenas de Pennywise. Se me ha hecho un poco repetitiva y larga, pero tecnicamente me ha parecido genial. Y tiene un par de momentos memorables. Aun así, lejos de la primera.

6/10
Eres lo que produces
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5912 mensajes · Colección
#403  Enviado: 13:30 07/09/2019

Bueno innecesaria no es... ya que es la otra mitad del libro hahaha eso sí, creo que se han pasado con la duración.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8239 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#404  Enviado: 13:33 07/09/2019

No he leído el libro. Pensaba que era totalmente independiente y que el libro cierra con el final de la primera  Smilie

Retiro lo de innecesaria entonces, pero si que da la sensación de no saber hacia donde ir. Al menos a mi me la dio. No sé si en el libro esta parte es más floja o es que aquí se les ha ido un poco de las manos...
Eres lo que produces
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#405  Enviado: 14:01 07/09/2019  Editado: 14:03 07/09/2019 (2 veces)

La estructura del libro y la película es totalmente distinta.

El libro transcurre cuando los protagonistas son adultos, y uno a uno van recordando los sucesos de cuando eran niños.

Entiendo que en la película por un tema de facilidad tanto en la versión de tv como esta de cine, se optó por dividirlo en dos bloques (niños y adultos).

Siempre se ha criticado la segunda parte del libro o parte final, en el que la narrativa se centra ya en la época adulta dejando de lado la niñez, pero a mí siempre me ha gustado esa parte.

Espero ir a verla hoy, dudo mucho que me decepcione.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir