Vandal

IT 2 🎈🤡 Ya estrenada

J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2819 mensajes · Colección
#316  Enviado: 23:39 12/10/2017

Los críos dando la nota en el cine tiene facil solución, sales de la sala y te quejas. En dos minutos tienes a alguien avisandoles que a la próxima los tiran del cine y creeme que funciona. Los críos se comportan así por falta de educación e ignorancia pero suelen respetar a los trabajadores y si no lo hacen pues fuera.
         
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4090 mensajes · Colección
#317  Enviado: 08:08 13/10/2017

Es una putada pero lo mejor al final es ir a la sesión golfa para quitarse de esos problemas.
Aún así es muy triste.
Ser joven no es incompatible con ser educado.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8068 mensajes · Colección
#318  Enviado: 20:01 16/10/2017

Acabo de verla y me ha encantado.

Como habéis dicho una película de aventuras de unos chavales, con terror y mal rollo... porque para mí desde luego el payaso y las escenas de los miedos psicológicos dan muy mal rollo.

Le doy un 9, con una pega, y es el abuso del CGI, muchos de los terrores habrían quedado mejor con maquillaje y no tanto CGI.
Jugando a:
locobs
Lugar: Madrid · 707 mensajes · Colección
#319  Enviado: 08:34 19/10/2017

Vista! Me ha parecido una pasada. A mí y acompañantes sí que nos ha transmitido un mal rollo grande e intensidad cada vez que aparecía el payaso. La dirección de la película y el casting han sido sobresalientes. En mi opinión le da sopas con hondas a la original en todos los aspectos. Pennywise no se parece en nada y me parece un acierto. En el antiguo no veía el mal rollo por ningún lado mientras que en este temía por la vida de los atacados en cada escena (no he leído la novela por lo que no sabía quiénes podían morir o no, pese a haber visto la original, vista por primera vez con 30 años).

Solo un pequeño apunte (experimento aprobado por los padres y escenas recortadas), mi sobrino de 10 años ha visto alguna escena de ambas versiones. Con ambas ha tenido miedo, pero diría que más con la nueva con la que se ha llegado a tapar la cara. Creo que a algunos de los que la visteis con esa edad os puede haber influenciado precisamente la edad con la que la visteis.

En cualquier caso ganazas de ver el capítulo dos!!
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27385 mensajes · Colección
#320  Enviado: 09:25 19/10/2017



Smilie
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4090 mensajes · Colección
#321  Enviado: 10:55 19/10/2017

Ya podía ser real ese casting...
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#322  Enviado: 11:11 19/10/2017  Editado: 14:05 19/10/2017 (2 veces)

Es un fan-art no?

Me gustan muchos de ahí, pero Gordon-Levitt no me encaja con Stan Adulto, además dado que (SPOILERACO del 15 del libro) Secreto: (Pincha para leerlo)
en mi opinión deberian elegir a un actor de renombre para Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Yo elegiria a una superstar como Keanu Reeves por ejemplo...
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Gafo_Maul
El Lord Del Sith
Lugar: Iridonia · 419 mensajes · Colección
#323  Enviado: 13:14 19/10/2017

En respuesta a Jack.Grensleaves (réplica 322).
Es un fan-art no?

Me gustan muchos de ahí, pero Gordon-Levitt no me encaja con Stan Adulto, además dado que (SPOILERACO del 15 del libro) Secreto: (Pincha para leerlo)
en mi opinión deberian elegir a un actor de renombre para Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Yo elegiria a una superstar como Keanu Reeves por ejemplo...
Menudo spoileraco me he comido por abrir el secreto...
Antes de poner un spoiler así de gordo en un secreto, creo que no estaría de más que se avisara: SPOILER DEL LIBRO  Smilie
"Fear, fear attracts the fearful, the strong, the weak, the innocent, the corrupt. Fear, fear is my ally"
Lugar: · 1898 mensajes · Colección
#324  Enviado: 14:12 19/10/2017

En respuesta a Jack.Grensleaves (réplica 322).
Es un fan-art no?

Me gustan muchos de ahí, pero Gordon-Levitt no me encaja con Stan Adulto, además dado que (SPOILERACO del 15 del libro) Secreto: (Pincha para leerlo)
en mi opinión deberian elegir a un actor de renombre para Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Yo elegiria a una superstar como Keanu Reeves por ejemplo...
Aunque lo de la edad es una bobería, para 2019 Keanu tendria 55, 15 más que la edad del personaje xD

Pero de todas maneras Gordon Levitt desconocido tampoco es.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6002 mensajes · Colección
#325  Enviado: 14:57 19/10/2017  Editado: 14:58 19/10/2017 (3 veces)

En el cine la edad biológica es irrelevante, lo que importa son las apariencias. Si aparentas esa edad, aunque no la tengas, serás fichado. Ahí tenéis a Alicia Vikander haciendo con 29 una Lara Croft de 21 y Angelina Jolie con 24 haciendo una lara de 30 xD Pues eso, que mientras Keanu aparente menos, no es mal fichaje.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22410 mensajes · Colección
Código Switch
#326  Enviado: 15:00 19/10/2017

Gordon Levitt me habría pegado más como Eddie que como Stan. De todos modos le veo algo joven para el papel. Los actores que interpreten a los chicos en su etapa adulta deben tener 40 o alguno mas incluso.

Lo de Patrick Wilson como Bill es lo que más me chirría de ese casting hecho por fans.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7114 mensajes · Colección
#327  Enviado: 19:05 19/10/2017

En respuesta a Nemesis09 (réplica 326).
Gordon Levitt me habría pegado más como Eddie que como Stan. De todos modos le veo algo joven para el papel. Los actores que interpreten a los chicos en su etapa adulta deben tener 40 o alguno mas incluso.

Lo de Patrick Wilson como Bill es lo que más me chirría de ese casting hecho por fans.
Gordon Levitt tiene apariencia de 25 años pero tiene 36 eh xD
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8961 mensajes · Colección
#328  Enviado: 19:49 19/10/2017

Crish Pratt para la 2 xD xD... joer, ahí han fumado demasiado xD.

Ví la primera hace nada y no me parecio mala. Decente sin más, me esperaba una autentica mierda y me sorprendió por no ser basura.

Muy Stranger Things, que por cierto, el papel del niño de la serie en la pelicula es muy cómico xD.

A ver que tal resuelven la segunda, con la cual lo tienen muchoooo más dificil.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22410 mensajes · Colección
Código Switch
#329  Enviado: 20:38 19/10/2017

En respuesta a yusuke_jap (réplica 327).
En respuesta a la réplica #326
Gordon Levitt tiene apariencia de 25 años pero tiene 36 eh xD
Claro, lo se. Por eso digo "algo joven". El hecho de que aparente menos sería en todo caso un extra más que añadir a mi argumentación de que no sería una buena elección para el papel.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13278 mensajes · Colección
#330  Enviado: 10:57 07/11/2017  Editado: 11:10 07/11/2017 (1 vez)

Peli vista.

Me ha gustado mucho.

Primero, la peli es menos sutil que la antigua. Eso, en otro tipo de pelis (como el paso de las pelis de terror japonesas a las versiones americanas) me hubiera parecida una cagada seria. Pero curiosamente en esta peli funciona muy bien (también es cierto que en la antigua lo sutil tampoco es que estuviese muy bien implementado a mi modo de ver).

También me ha dado la sensación de que en este peli se explica todo mejor. En la antigua sin embargo quedaban muchos detalles como más en el aire o a la interpretación del espectador.

Pennywise me ha gustado bastante. Se tiene muy mitificado al de Tim Curry pero a mi este nuevo payaso me ha dado muy malrollete en según que escena la verdad xD

Despues, la personalidad de Beverly es dista al que vimos en la pelis de los 90. No se cual está más cercana a la novela, pero me ha llamado la atención.

Secreto: (Pincha para leerlo)


También está el hecho de que en la antigua a la bicicleta Silver le daban cierto protagonismo (sobretodo en la parte final). No se si era parte de la novela, pero lo cierto es que en esta, aparte de mostrarnos el nombre grabado en la bicileta, han sudado de ella. Por lo que es de imaginar que también pasarán de la escena final de la antigua.

Muy contento con la peli. Me han entrado ganas de leer la novela.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir