Vandal

IT 🎈🤡 Segunda parte el 6/9/19

ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4028 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 16:22 27/09/2017

Voy al cine este fin de semana a verla..
¿No da miedo?
Smilie
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Usuario 379980
#302  Enviado: 17:17 27/09/2017

No, ningún miedo. A lo mejor das un respingo si no lo esperas pero son los típicos sustos que se ven venir.
ChevChelios
#303  Enviado: 17:36 27/09/2017

Pues vaya mierda...
Esperaba algo de terror..
¿El payaso no transmite mal rollo siquiera?
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5686 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#304  Enviado: 18:39 27/09/2017

En respuesta a ChevChelios (réplica 303).
Pues vaya mierda...
No mucho. La película es rollo super 8 o los Goonies, muy divertida pero no da miedo. Es más sobre chavales viviendo una aventura.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9428 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 18:47 27/09/2017  Editado: 13:53 28/09/2017 (2 veces)

Cuanto dura exactamente la peli.
Sin créditos ni nada de eso.
Gracias
Es que empieza a las 20:15 y necesito estar en casa a más tardar las 22:30 y creo que son más de dos horas

Bueno vi ayer la película y menuda decepción. Me esperaba algo de terror, quizás, porque la del 90 la vi con 9/10 años e iba influenciado por ese recuerdo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Lugar: · 1641 mensajes · Colección
#306  Enviado: 18:52 27/09/2017

Sin créditos finales dura 2h10min
jalevf
Lugar: · 1219 mensajes · Colección
#307  Enviado: 21:14 27/09/2017

En respuesta a ChevChelios (réplica 301).
Voy al cine este fin de semana a verla..
¿No da miedo?
Smilie
Vas a ver una película entretenida de aventuras con algo de terror.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
#308  Enviado: 21:38 27/09/2017

En respuesta a ChevChelios (réplica 303).
Pues vaya mierda...
El payaso da mal rollo, sí, pero la película en sí no es todo de terror (al igual que la novela)

Es una aventura tipo Los Goonies/Cuenta Conmigo/Una Pandilla Alucinante con sus momentos de terror, sus momentos de humor y sus momentos de drama
Sabidilan
Barón de Maltés
Lugar: La Valeta · 342 mensajes · Colección
#309  Enviado: 17:03 29/09/2017

En respuesta a Dark Fire (réplica 234).
Vista ayer y me ha gustado muchisimo. Aunque si que es cierto que la miniserie de los 90 supongo que por el hecho de que era un niño me aterrorizo cuando la vi y esta no me ha dado esa sensacion. Para mi mucho mas terrorifico el Pennywise de los 90 que este actual. Pero aun asi me ha encantado la peli. Esperando el capitulo 2.. Que por cierto se sabe par cuando?
En mi caso, igual. Me quedo con el Pennywise de los 90. Tim Curry es insuperable y provocaba un mucho mayor miedo psicológico. Este nuevo le supera en aspecto, ya que la de Curry ha envejecido más bien mal. Y ya por no hablar de la voz en español, que para mí deja mucho que desear. Pero hay que reconocer que la nueva película es más fiel a la novela de King, ha sido realizada con medios y tecnología de punta, y los actores que hacen el papel de 'Los perdedores' son muy buenos. En cambio, en cuanto a diálogos me parece muy inferior a la teleserie original, por exceso de tacos claramente usados para rellenar huecos vacíos por la falta de talento de los actuales guionistas. Y para que la película se muestre más acorde con los tiempos que corren, claro está. La secuela se rumorea que se estrenará para el 2019.
La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es: sí.
Dejaur
Lugar: · 1786 mensajes · Colección
#310  Enviado: 02:00 30/09/2017

A mi me ha encantado. Me ha recordado a Stranger Things, con mezcla de terror y humor a buenas dosis. Uno de los mejores momentos de la peli:

Secreto: (Pincha para leerlo)
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16159 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#311  Enviado: 02:20 30/09/2017

En respuesta a Dejaur (réplica 310).
A mi me ha encantado. Me ha recordado a Stranger Things, con mezcla de terror y humor a buenas dosis. Uno de los mejores momentos de la peli:

Secreto: (Pincha para leerlo)
En esa escena la gente que habia en la sala se descojonaba.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Dejaur
Lugar: · 1786 mensajes · Colección
#312  Enviado: 03:41 30/09/2017

En respuesta a -BorjaMari- (réplica 311).
En respuesta a la réplica #310
En esa escena la gente que habia en la sala se descojonaba.
Se, yo me incluyo. Es una escena muy rara, que me daba sensaciones de lo más variopinta. El personaje que lo interpreta, me recuerda al Jocker de las nuevas pelis de batman (la segunda).
ChevChelios
#313  Enviado: 23:06 01/10/2017

Vista.
Me ha encantado.Deseando ver la segunda parte.
Un 9 le pongo de nota.
Ya daré unas impresiones un poco más extensas.
ChevChelios
#314  Enviado: 09:54 02/10/2017

Más reposada voy a dar una opinión un poco más extensa.
Comenzaré diciendo que no he leído el libro,así que comparación por esa parte no puedo hacer.Lo que si he visto el telefilm,aunque hace tanto tiempo que apenas recuerdo nada (el otro día vi un par de escenas en la tele y vi que ha envejecido bastante mal.)
Así que practicamente llegue "virgen" a esta nueva adaptación.Un par de teaser y poco más.
Al lío.Comentar que en la sala había dos grupos de preadolescentes bastante tocacojones y tanto a mí como a mi novia nos dieron la película.Riendose y hablando practicamente todo el tiempo que duró.
Pues bien,el inicio me ha parecido perfecto,así sin más,puede ser la mejor escena de la película y la mejor aparición de Pennywise.
Después la presentación de personajes y la historia me ha encantado,el casting de todo el reparto me parece realmente acertado.
La película no se corta a la hora de ser explícita y eso me gusta.Alguna escena es bastante "gore".
Pocos peros le podría ponerba la cinta,por decir algo,puede que el final sea lo más "flojo" y en general podría transmitir más miedo y malrollo.Tambien creo que se podría sacar más provecho al payaso sin abusar tanto de sustos y con algo más de diálogo,ya que la interpretación creo que es sobresaliente (de ahí que la escena de la alcantarilla donde tiene más  dialogo,destaca sobre el resto).
Resumiendo,me ha encantado.
No es perfecta claro está, pero es una gran película de terror y aventuras,muy cuidada,bien dirigida y mejor interpretada.Muy recomendable.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27050 mensajes · Colección
#315  Enviado: 10:28 12/10/2017

Ayer tocaba ver BR2049 pero acabe viendo IT en el cine.

La película se nota que tiene mimo a la hora de hacerla y en general salí contento. Si que es verdad que la parte inicial se me hizo bastante pesada y tengo la sensación que la habría disfrutado más sin tener tan fresco el telefilme.

Por cierto, ya me pasó con 'no respires' y me ha vuelto a pasar con esta. Es imposible ver una película de terror sin subnormales en el cine. Da igual que no sea estreno.

Un 6,5.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir