Vandal

IT 🎈🤡 Segunda parte el 6/9/19

Lugar: · 1451 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 02:08 18/09/2017

Hoy vi IT el payasito y la verdad me encontré con una película bastante diferente a su precuela ET el Extraterrestre , excelente película por cierto me pareció muy entretenida y por momentos me resulto sorprendente el gore que tiene pare estar protagonizada por Niños, a esperar la secuela que por motivos obvios va a tener nuevos actores .
roscoman
Lugar: Badalona · 6717 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 09:55 18/09/2017

En respuesta a Earthwormcecil (réplica 286).
Hoy vi IT el payasito y la verdad me encontré con una película bastante diferente a su precuela ET el Extraterrestre , excelente película por cierto me pareció muy entretenida y por momentos me resulto sorprendente el gore que tiene pare estar protagonizada por Niños, a esperar la secuela que por motivos obvios va a tener nuevos actores .
Los niños también repetirán en la 2ª parte
seijurou
Lugar: · 634 mensajes · Colección
#288  Enviado: 00:57 20/09/2017

yo la vi y me encanto, era mi trauma de niños y me ha dejado encantado, respecto a la Beberly adulta yo quisiera a Amy Adams, de hecho en la escena de la farmacia el parecido con Amy es brutal y el comentario de parece Clark Kent, me dejo loco, no se si había malicia en ese momento, pero vamos Smilie
jalevf
Lugar: · 1220 mensajes · Colección
#289  Enviado: 02:18 25/09/2017  Editado: 10:11 25/09/2017 (3 veces)

Me acabo de enterar de lo del "pase a la adultez" y es una de las cosas mas raras que he leido y no por el aspecto sexual, sí no por darse durante una situación traumatica extrema tan terrible que pasan en ese momento, de verdad habría que leer la novela para entender un poco mas el contexto.

Roscoman, los niños repetiran? pero como? se supone pasan 27 años?

PD: olvidalo la leí el artículo al respecto de los flashbacks.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16700 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#290  Enviado: 09:03 25/09/2017

Pufff, pues yo no conecte en ningún momento con ella. Llevo desde el primer tráiler dando la tabarra a la parienta para verla (a ella no le gustan los payasos) y finalmente a ella si le gusto (vio el otro dia la 1º en la sexta) y yo sali desencantadisimo

Creo que se dieron muchos factores para qe mi critica sea haber estado viendo "verano azul 2017" o "stranger thITs": No ser fan del libro, idealizar el malrollismo que me daba el originl y que me impidió ver la película (no la pude ver el otro dia), no informarme mas de que es una historia sobre los niños y sus miedos...No se, para mi vi mcho metraje de niños (supongo debe ser asi) y poquísimo Pennywise

Ademas, como ya se ha dicho, desde el minuto 1 (quizá la única escena que me gusto, la de georgie), el payaso 0 miedo oiga, su intento de parecer siniestro le quita 0 de peligrosidad al espectador, y que de hecho la escena final en que todos pueden...Puff es que no conecte ya digo.

Si es que esto me pasa por intentar ver un cine que no es mi tipo, teniendo Tadeo Jones 2 en cartelera. Insisto a veces en intentar dar mas pero si no doy, no doy  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#291  Enviado: 19:49 25/09/2017

Ganas de la segunda, ¿no?

the gum that you like is going to come back in style
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5689 mensajes · Colección
#292  Enviado: 20:02 25/09/2017

Amo estos fake trailers que hacen que se la cuelen a muchos en youtube, esta inundando de ellos!

A mí la película me ha gustado muchísimo. No como película de terror sino como película de chavales. Era como una versión oscura y violenta de los Goonies. Entretenidísima, realizada con buen gusto, una fotografía brutal, puesta en escena elegante y unos chavales que no dan ganas de ostiarlos y eso es muy raro en el cine. Eso sí, espero una segunda parte más atrevida y violenta aún. El público ya lo tienen, solo les falta echarle narices.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
#293  Enviado: 00:24 26/09/2017  Editado: 00:26 26/09/2017 (1 vez)

Ya hay fecha para la segunda parte: 6 de Septiembre de 2019

Darksephirott
Lugar: · 1223 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#294  Enviado: 23:24 26/09/2017

En respuesta a Khodex (réplica 258).
Así me imagino a toda la gente del cine si se llega a hacer el final de la parte de los niños como la del libro.

Como es el final del que hablas cuentamelo en secreto porfavor
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#295  Enviado: 08:11 27/09/2017  Editado: 14:34 27/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Darksephirott (réplica 294).
En respuesta a la réplica #258
Como es el final del que hablas cuentamelo en secreto porfavor
Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 379980
#296  Enviado: 13:00 27/09/2017

En respuesta a RealChrono (réplica 295).
En respuesta a la réplica #294
Smilie  Smilie
Lugar: · 4504 mensajes · Colección
#297  Enviado: 13:30 27/09/2017

En respuesta a RealChrono (réplica 295).
En respuesta a la réplica #294
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5689 mensajes · Colección
#298  Enviado: 14:12 27/09/2017

No creo que nadie hubiese pedido ver semejante escena...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Lugar: · 4504 mensajes · Colección
#299  Enviado: 14:23 27/09/2017

En respuesta a jukapeeerci (réplica 298).
No creo que nadie hubiese pedido ver semejante escena...
Y que se habria puesto el grito en el cielo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#300  Enviado: 14:39 27/09/2017

No creo que fuera necesario enseñar esa escena, podrian haberla cambiado por alguna otra (que se cogieran de los brazos), manteniendo la esencia de la misma.

A mi lo que no me gusta es que han cambiado cosas que no eran necesarias y que ademas son para peor a mi modo de ver.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir