Vandal

IT 2 🎈🤡 Ya estrenada

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23004 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:40 16/08/2016

La gente habla de IT como si fuera la pollisima en vinagre y sinceramente creo que a poco que se le ponga un poco de mimo puede salir algo mucho más potable.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9671 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:30 16/08/2016

La adaptación original era super kid friendly, y dejaba por el camino algunos de los temas mas serios de King. Siempre me ha parecido una versión muy muy blandita... a poco que se centren mas en las descripciones y los detalles de la novela, en vez de la miniserie de TV, puede quedar bastante potable.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:49 16/08/2016

Y que salga Derry, por Dios. La ciudad era casi tan protagonista como los mismos chavales y en la miniserie lo ningunearon de mala manera. A ver si hay suerte y ahora le dan a sus calles y, como no, a los canales de desagüe, mayor protagonismo.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:04 17/08/2016

A mi lo que me escama de la imagen completa y la vestimenta es que una cosa es que It de miedo, pero no de forma tan obvia. En el libro deja claro que en su forma de "comer", el engañar para luego disfrutar de "la comida" mostrándose tal como es para It es vital, por eso no va a por adultos, sus miedos son mucho más complejos.

Como han dicho, me gustaría mucho que le dieran un buen relanzamiento a la historia, ya que para mi It es un icono de lo que es un personaje literario puramente malvado.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:07 17/08/2016

It me parecio una puta mierda.
Hablo de la serie, no del libro. Pero Stephen King nunca me ha ido mucho igualmente.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:31 17/08/2016

No sabía que uno de los protagonistas era Finn Wolfhard, el Mike Wheeler de Stranger Things.
Y encima su personaje es Richi Tozier xd.

Por otro lado, dudo que pase pero, ¿se atreverán a meter en la película de alguna manera el plan de Beverly para derrotar IT?
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:02 17/08/2016

En respuesta a Amakusa (réplica 21).
No sabía que uno de los protagonistas era Finn Wolfhard, el Mike Wheeler de Stranger Things.
Y encima su personaje es Richi Tozier xd.

Por otro lado, dudo que pase pero, ¿se atreverán a meter en la película de alguna manera el plan de Beverly para derrotar IT?
Más que para derrotar a It, si no recuerdo mal...Secreto: (Pincha para leerlo)
Por mi parte si lo suprimen no me sabrá nada de mal.

Lo que sí pondría, en cambio, es lo que vió Beverly en la chatarrería lo que estaban haciendo esos dos gilipollas que les hacían la vida imposible a la pandilla. No creo que lo saquen tampoco, sin embargo.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:08 17/08/2016

En respuesta a jose.D (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Más que para derrotar a It, si no recuerdo mal...Secreto: (Pincha para leerlo)
Por mi parte si lo suprimen no me sabrá nada de mal.

Lo que sí pondría, en cambio, es lo que vió Beverly en la chatarrería lo que estaban haciendo esos dos gilipollas que les hacían la vida imposible a la pandilla. No creo que lo saquen tampoco, sin embargo.
A mi me viene ahora a la memoria...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Se que es un tochaco, pero tengo que releerme el libro, que solo hace 2 o 3 años que lo leí y se me están empezando a olvidar algunas cosas importantes Tristeza
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 04:30 17/08/2016

La serie era entretenida...hasta que se muestra el auténtico aspecto de It y todo se viene abajo de forma aparatosa. ¿En el libro It también es la mierda pinchada en un palo que vemos en la serie, o es algo más sólido y terrorífico?
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7102 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 04:57 17/08/2016  Editado: 04:59 17/08/2016 (1 vez)

En respuesta a Tokaidin (réplica 24).
La serie era entretenida...hasta que se muestra el auténtico aspecto de It y todo se viene abajo de forma aparatosa. ¿En el libro It también es la mierda pinchada en un palo que vemos en la serie, o es algo más sólido y terrorífico?
Hace muchos años que me lo leí ( a los 14 años, hace una década ) y recuerdo que el aspecto de IT en forma de payaso no salía tanto como en la TV movie donde hacen foco a todo lo que es " IT " en la forma de payaso. En el libro es algo más aterrador que se formaliza en diversas formas más abstractas.

Que recuerde vamos, no lo tengo muy presente.

EDIT: Vale, haces referencia a la forma final no? xD Pensaba que te referías a Pennywise. Si, el aspecto final creo que es el mismo que en la adaptación de televisión
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 05:16 17/08/2016

En respuesta a yusuke_jap (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Hace muchos años que me lo leí ( a los 14 años, hace una década ) y recuerdo que el aspecto de IT en forma de payaso no salía tanto como en la TV movie donde hacen foco a todo lo que es " IT " en la forma de payaso. En el libro es algo más aterrador que se formaliza en diversas formas más abstractas.

Que recuerde vamos, no lo tengo muy presente.

EDIT: Vale, haces referencia a la forma final no? xD Pensaba que te referías a Pennywise. Si, el aspecto final creo que es el mismo que en la adaptación de televisión
Si, me refería a la forma final o real. Como payaso chungo funciona de maravilla, dando mal rollo en todo momento, pero es ver su aspecto auténtico y ser un flop instantáneo. Y si encima era con medios técnicos limitados (una serie y de esa época no le podías pedir más) el resultado era lamentable. Una lastima, porque hasta ese punto mantenía la intriga y el terror en todo lo alto.

Si me dices que en el libro es lo mismo...pues vaya... Tristeza
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#27  Enviado: 07:01 17/08/2016

Menuda paliza le espera, que vaya entrenando la resistencia en Karate o algo.

La imagen no me cuadra, se le nota en la cara que el actor es un chorizillo de tres al cuarto (como le pasaba a Legolas en LoTR) y con esa expresión y esas pinturas ya alcanza tintes de criminal postapocalíptico tipo MAD MAX, solo que...¿vestido de muñeca? sigh.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Walter_W
Special K
Lugar: · 24437 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 07:47 17/08/2016

Quiero leerme el libro, es bueno?
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53843 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 09:53 17/08/2016

En respuesta a Walter_W (réplica 28).
Quiero leerme el libro, es bueno?
El mejor de Stephen King.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Zoen
Lugar: Unknown · 43899 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:57 17/08/2016

Un ladrillo importante, pero es bueno.

El nuevo diseño es una mierda dicho sea de paso.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir