Vandal

IT 2 🎈🤡 Ya estrenada

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 10:40 15/09/2017

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 17:34 15/09/2017

Por cierto, se dice que para la segunda parte, Jessica Chastain podría interpretar a Beverly en la versión adulta del personaje. Algo que ya pensé desde el momento en el que ví aquel tweet de la actriz hablando bien de It. Además que ya trabajó con el director de It en Mama.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 22:40 16/09/2017  Editado: 22:41 16/09/2017 (1 vez)

No me disgusta la Chastain pero no le veo el suficiente parecido con la niña Lillis, esta pelirroja se me asemeja más:

Sonrojado 😁

Respecto a un Director's extended cut, lo esperaba pero me decepciona, hubiera entendido una media hora larga más, hay mucho libro ahí para meter (los colegas de Henry Bowers: Vic, Belch y el propio Hockstetter/ Más Barrens/ el pájaro gigante de Mike/ Eddie Corcoran/ el pozo de humo/ algún interludio de Derry/ contexto y tiempo para Silver que será crucial al final si no cambian demasiado a Bill) Cómo hecho de menos las versiones extendidas de Peter Jackson de más de 50 min. Tristeza
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Lugar: · 7452 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 21:43 17/09/2017  Editado: 21:46 17/09/2017 (2 veces)

En respuesta a Jack.Grensleaves (réplica 273).
No me disgusta la Chastain pero no le veo el suficiente parecido con la niña Lillis, esta pelirroja se me asemeja más:

Sonrojado 😁

Respecto a un Director's extended cut, lo esperaba pero me decepciona, hubiera entendido una media hora larga más, hay mucho libro ahí para meter (los colegas de Henry Bowers: Vic, Belch y el propio Hockstetter/ Más Barrens/ el pájaro gigante de Mike/ Eddie Corcoran/ el pozo de humo/ algún interludio de Derry/ contexto y tiempo para Silver que será crucial al final si no cambian demasiado a Bill) Cómo hecho de menos las versiones extendidas de Peter Jackson de más de 50 min. Tristeza
Si porque esa da el pego para interpretar a una Beverly de 40 años...
Amy Adams es la más parecida,y además tiene la edad adecuada.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5994 mensajes · Colección
#275  Enviado: 21:47 17/09/2017  Editado: 21:47 17/09/2017 (1 vez)

Va a ser Chastain: tiene la edad, tiene el parecido y además es la amiga del director con quien protagizó mama xD

Con lo que ha recaudado la primera... preparemonos para una secuela llena de estrellitas.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22699 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 22:03 17/09/2017

Yo creo que Amy Adams sería la candidata ideal.
The day is my enemy, the night my friend.
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1707 mensajes · Colección
#277  Enviado: 22:34 17/09/2017  Editado: 22:36 17/09/2017 (1 vez)

Tanto Chastain como Amy Adams son buenas opciones, aunque si tuviera que elegir me quedaba con Secreto: (Pincha para leerlo)
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Lugar: · 2743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#278  Enviado: 22:47 17/09/2017

Pero Amy Adans es un poco joven para hacer al personaje 27 años después.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7774 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#279  Enviado: 22:51 17/09/2017

En respuesta a darkant (réplica 278).
Pero Amy Adans es un poco joven para hacer al personaje 27 años después.
Beverly tiene 39 años en su versión adulta, y Amy Adams tiene ahora mismo 43 años.
Lugar: · 2743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#280  Enviado: 23:03 17/09/2017

En respuesta a Supersonico (réplica 279).
En respuesta a la réplica #278
Beverly tiene 39 años en su versión adulta, y Amy Adams tiene ahora mismo 43 años.
Pues la hacía mucho más joven
jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#281  Enviado: 23:07 17/09/2017

Pues Deborah Ann Woll tiene ahora 32 años, que no se va de mucho. Está claro que va a ser Amy Adams ( que tampoco está tan mal ) pero Deborah yo también creo podría ser una buena candidata.

Ganazas de verla ya en el Punisher  Sonrisa
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#282  Enviado: 23:15 17/09/2017

En respuesta a jose.D (réplica 281).
Pues Deborah Ann Woll tiene ahora 32 años, que no se va de mucho. Está claro que va a ser Amy Adams ( que tampoco está tan mal ) pero Deborah yo también creo podría ser una buena candidata.

Ganazas de verla ya en el Punisher  Sonrisa
Está claro que va a ser Amy Adams? Donde se ha dado esa suposición?

Si el mismo director dice que quiere a Chastain a la cuál ha dirigido y son amigos xD
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#283  Enviado: 00:09 18/09/2017

En respuesta a yusuke_jap (réplica 282).
En respuesta a la réplica #281
Está claro que va a ser Amy Adams? Donde se ha dado esa suposición?

Si el mismo director dice que quiere a Chastain a la cuál ha dirigido y son amigos xD
Aaaammm...creo que me he engañado de nombre  Sonrojado  Smilie

De todas formas yo me sigo quedando con Deborah  Smilie
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Lugar: · 7452 mensajes · Colección
#284  Enviado: 00:20 18/09/2017

Jessica Chastain tendría que ponerse lentillas de color,lo cual no es problema.
Otra opción podría ser Bryce Dallas Howard,aunque quizás sea algo joven(36).
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1707 mensajes · Colección
#285  Enviado: 01:10 18/09/2017  Editado: 01:11 18/09/2017 (1 vez)

En respuesta a jerico crane (réplica 284).
Jessica Chastain tendría que ponerse lentillas de color,lo cual no es problema.
Otra opción podría ser Bryce Dallas Howard,aunque quizás sea algo joven(36).
No me convence Bryce Dallas Howard para ese papel, no concibo ese tipo de Beberly adulta, con ser pelirroja no es suficiente. No me malinterpretes, a Bryce dallas no solo me la fuckeaba sino que si pudiera me casaba con ella  Smilie pero.....
Secreto: (Pincha para leerlo)

No es la Beberly adulta que muchos nos imaginamos  Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir