Vandal

IT 2 🎈🤡 Ya estrenada

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 23:38 10/09/2017

A mi me parecio que la pelicula va claramente de mas a menos. Creo que se abusa del Pennywise payaso, y a medida que avanza la pelicula se nota mas, y de paso, se cambian mas cosas ves a saber por que razon.

No es mala pelicula ni de lejos, pero vaya, despues de las primeras critica me esperaba una pelicula tremenda ademas de muy fiel y al final para mi se queda a medias en todo.

Tampoco es que sea nada nuevo, estamos hartos de leer primeras criticas que ponen por las nubes a peliculas y a medida que pasan los dias la cosa va cambiando y se acerca mas a la realidad.
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1707 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 23:42 10/09/2017

En respuesta a RealChrono (réplica 256).
A mi me parecio que la pelicula va claramente de mas a menos. Creo que se abusa del Pennywise payaso, y a medida que avanza la pelicula se nota mas, y de paso, se cambian mas cosas ves a saber por que razon.

No es mala pelicula ni de lejos, pero vaya, despues de las primeras critica me esperaba una pelicula tremenda ademas de muy fiel y al final para mi se queda a medias en todo.

Tampoco es que sea nada nuevo, estamos hartos de leer primeras criticas que ponen por las nubes a peliculas y a medida que pasan los dias la cosa va cambiando y se acerca mas a la realidad.
Dunkerque es un claro ejemplo de eso último que has dicho.
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22687 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 23:58 10/09/2017

Así me imagino a toda la gente del cine si se llega a hacer el final de la parte de los niños como la del libro.

The day is my enemy, the night my friend.
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1707 mensajes · Colección
#259  Enviado: 00:23 11/09/2017  Editado: 00:44 11/09/2017 (3 veces)

Por cierto, si bien es cierto que la BSO de la película no pasará a la historia, (ni mucho menos es mala, simplemente cumple) este tema en concreto me ha encantando, además junto a la escena en la que sucede, me parece magistral. Yo tras terminar IT (la novela) pensé que lo que había leído no era una novela que se centrara en el "terror" ni en el miedo, sino más bien en la amistad. Y justamente eso es lo que me parece que representa casi a la perfección esa escena que os comentoSecreto: (Pincha para leerlo)
y este tema:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Lugar: · 2148 mensajes · Colección
#260  Enviado: 00:58 11/09/2017

Siempre que se conversa de una versión fiel de los libros de IT con el comentario de la parte de los niños, me viene a la memoria cuando me contaron esa parte (no he leído el libro...lo se lo tengo en asuntos pendientes  Tristeza ) que hasta que mi amigo no me mostro la pagina del libro yo estaba pensando que me troleaba de mala manera y tratándolo de mentiroso  Smilie  Smilie  Smilie fue el mayor OWNED de mi vida
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 09:20 11/09/2017

La vi ayer y me encantó mucho.

Me gusta la antigua, y he disfrutado mucho esta.

Ahora a esperar el desenlace en un par de años.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36461 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 13:39 11/09/2017

A mi me encantó y estuve con una sonrisa toda la película. La disfruté como pocas pelis de "terror" y Skaasgard hace un papelón.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 01:45 12/09/2017

En respuesta a Philosophy (réplica 259).
Por cierto, si bien es cierto que la BSO de la película no pasará a la historia, (ni mucho menos es mala, simplemente cumple) este tema en concreto me ha encantando, además junto a la escena en la que sucede, me parece magistral. Yo tras terminar IT (la novela) pensé que lo que había leído no era una novela que se centrara en el "terror" ni en el miedo, sino más bien en la amistad. Y justamente eso es lo que me parece que representa casi a la perfección esa escena que os comentoSecreto: (Pincha para leerlo)
y este tema:
Es una música bastante anodina, la verdad  Sonrojado Al salir del cine lo comenté con un amigo precísamente este tema y él tampoco recordaba especialmente nada de ella. Es como en las pelis Marvel, que no se nota tampoco.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16178 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 04:16 12/09/2017

No esta mal la pelicula.No me extraña que sea un exito ayer la sala cuando fui a verla estaba a reventar de gente no cabia ni una persona mas.Y antes de entrar la sesion anterior igual y cuando sali la sesion siguiente igual.

Me hubiera gustado que se desarrollara mas la conexion entre los niños y sobre todo de la ciudad y los adultos.Practicamente no se toca nada y es una pena.Pero entiendo que un libro tan extenso reducirlo a una pelicula de 2 horas es muy jodido.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 06:08 12/09/2017  Editado: 06:12 12/09/2017 (1 vez)

Vista hoy y he salido satisfecho pero no encantado.

PROS:

- Los actores todos top. El grupo de niños son geniales.
- El humor basto. Me ha sorprendido oir tanto taco y la verdad es que en muchas situaciones te partes y no quedan nada forzadas ni fuera de lugar  Smilie
- Fotografía y dirección.
- Sorprendido por haber mostrado cierto aspecto de la escena de Georgie y no rebajarla.
- Muy amena y se te pasa el tiempo volando
- Consigue emocionarte con las vivencias de la pandilla.
- El final en relación a Beverly. Si, no es fiel al libro y se obvia una escena pero es que es muy desagradable y bastante repugnante. En si el giro que le han dado al personaje sin mostrar lo evidente ( aunque se suelta en algunas frases ) me resulta mucho más satisfactorio y le da humanidad y empatía además que la actriz lo borda.

CONTRAS:

- No se toca casi nada de Derry ni de sus habitantes y se pasa todo muy por encima. Aunque esto me da a mi que se ha obviado por :
1) Tiempo ( la película dura más de 2 horas )
2) Para focalizar sólo la relación de los padres e hijos y centrarse en estos conflictos.
- BSO muy discreta y anodina que además no daba la atmósfera que tocaba en ciertas escenas de tensión y mal rollismo.
- Intento de susto a golpe de subida de volumen. Algunos malos clichés heredados del cine de terror actual.
- Pennywise bien caracterizado pero demasiado obvio en todo el metraje sin causar mucho temor debido a su excesiva presencia física. Deberían haber repartido más sus escenas y hacerlas que durasen más pero fueran  menos en cantidad.

Ha estado bien y es una buena película pero se queda lejos de la excelencia por supuesto, tanto como película como adaptación de la obra de King. Le pondría un 7/10.

Y es que un libro como IT con 1500 páginas necesita de más de 4 horas de metraje para hacerle justicia. Lo suyo hubiese sido una mini serie de 9-10 capítulos por alguna cadena privada. No es una historia que necesite de demasiado presupuesto y tiene muchos detalles y personajes que hay que llevar a pantalla para darle la mayor coherencia al relato.

Viendo el exitazo que está teniendo no me extrañaría ver alguna adaptación a mini serie dentro de algunos años.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Lugar: · 494 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 08:07 12/09/2017

Yo la vi el sábado y la verdad es que me encanto, muy superior a la de los 90.

Eso si me dio mucha pena el niño gordito (Ben):

Como punto negativo veo 2 niños ligeramente desaprovechados,  el negro y el gordo, este ultimo pierde importancia hacia mitad peli y luego remonta pero como he escrito en el destripe ¿para que? yo me embajonaria muchísimo si fuera el.
El niño Judio es el peor de todos, soso, sin gracia, y aporta mas bien poco (no he leído los libros)Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 139202
#267  Enviado: 08:20 12/09/2017

En respuesta a Octo_pene (réplica 266).

Como punto negativo veo 2 niños ligeramente desaprovechados,  el negro y el gordo, este ultimo pierde importancia hacia mitad peli y luego remonta pero como he escrito en el destripe ¿para que? yo me embajonaria muchísimo si fuera el.
El niño Judio es el peor de todos, soso, sin gracia, y aporta mas bien poco (no he leído los libros)Secreto: (Pincha para leerlo)
Espérate a la segunda parte...
Ish
Lugar: · 819 mensajes · Colección
#268  Enviado: 13:01 13/09/2017  Editado: 13:16 13/09/2017 (2 veces)

En respuesta a Octo_pene (réplica 266).

Spoilers del libro que saldrán, en teoría, en la 2º peli, asi que el que abra esta avisado...

Por lo demás a mi me ha gustado mucho.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16178 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 05:10 14/09/2017

En respuesta a Ish (réplica 268).
En respuesta a la réplica #266
Spoilers del libro que saldrán, en teoría, en la 2º peli, asi que el que abra esta avisado...

Por lo demás a mi me ha gustado mucho.
Buena explicacion.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
lol_mapu
Lugar: Gandia · 416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#270  Enviado: 09:07 14/09/2017

Vista anoche y decir que no iba a ciegas con esta historia, ni había visto la antigua ni sabia nada del libro... Me gustó, bastante, aunque los sustos, como han dicho anteriormente, únicamente los consiguen a golpe de volumen, algo que echo de menos como en clásicos de terror japonés, que te metían el miedo en la mente y a base de planos espeluznantes.

Es cierto que la película va de más a menos, sobre todo el payaso, al final en vez de mal rollo me transmitía hasta cierta gracia, pero bueno. En conclusión, se me hizo muy amena la peli y muy entretenida, muy recomendable. A falta de otro visionado en casa tranquilamente y con el volumen a mi medida, mi nota seria 7,5/10
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir