Vandal

IT 2 🎈🤡 Ya estrenada

Lugar: · 7437 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 10:10 06/09/2017  Editado: 10:11 06/09/2017 (1 vez)

En respuesta a roscoman (réplica 208).
¿Cuando saldrán las críticas?Es que me huele muy mal que a falta de 3 días de su estreno aún no haya ninguna ni en rotten ni en metacritic
100% con 24 críticas en RT y 71 con 16 en Metacritic.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 10:13 06/09/2017

Se viene sacada.

24/24 por el momento.

www.rottentomatoes.com/m/it_2017
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 18:38 06/09/2017

Review en Gamespot (nunca me acostumbraré a ver reviews de películas en webs de videojuegos), la ponen muy bien.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 18:10 07/09/2017  Editado: 18:52 07/09/2017 (1 vez)

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 20:17 07/09/2017  Editado: 20:18 07/09/2017 (1 vez)

No sabía que tenían planeada secuela. Ya me extrañaba que condensasen todo el libro en 2 horas.

Supongo que la primera película será la parte de niños/adolescentes y la segunda de adultos.

Ganazas de verla.
De-mon
Relator
#216  Enviado: 21:13 07/09/2017

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 215).
No sabía que tenían planeada secuela. Ya me extrañaba que condensasen todo el libro en 2 horas.

Supongo que la primera película será la parte de niños/adolescentes y la segunda de adultos.

Ganazas de verla.
Así es, esta se centra en los niños. Han hecho lo mismo que en la teleserie.
Lugar: · 7431 mensajes · Colección
#217  Enviado: 21:21 07/09/2017

Por cierto si alguien ve la tele, hoy emiten la clásica en la sexta.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#218  Enviado: 23:07 07/09/2017  Editado: 23:08 07/09/2017 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 216).
En respuesta a la réplica #215
Así es, esta se centra en los niños. Han hecho lo mismo que en la teleserie.
En la serie, las lineas temporales estaban mezcladas no?

La he visto recientemente en forma de peli de 3h y es asi, si en su emisión por TV fue editada de aquella manera me quedo to lokoh.

PD entradas para mañana preparadas....Derry, here I Come!!!😎
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Lugar: · 2378 mensajes · Colección
#219  Enviado: 23:53 07/09/2017

Estoy viendo la versión antigua en la tele y madre mía, es la versión con redoblaje y qué mal que suena comparada con la versión anterior. Cómo se ha perdido en calidad de voces
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Usuario 139202
#220  Enviado: 00:58 08/09/2017

Mi hermano la acaba de ver en Dinamarca y ha flipao en colores. Dice que fuera miedos,  que es cojonuda.
Usuario 296213
#221  Enviado: 07:10 08/09/2017

Que mal ha envejecido la adaptación original, madre mía. He visto telefilmes de sobremesa de fin de semana de A3 mejor rodados e interpretados.

Muy cutre todo. Y vergüenza ajena con los personajes, diálogos y escenitas como atacar al bicho con el inhalador de asma o la bici milagrosa que cura a pacientes en estado catatónico.

Y el redoblaje es una castaña, si, pero es que el original tampoco era pa tirar cohetes.

Y pensar que en su día me acojonaba y todo...
Lugar: · 2378 mensajes · Colección
#222  Enviado: 07:19 08/09/2017

En respuesta a DiezMil (réplica 221).
Que mal ha envejecido la adaptación original, madre mía. He visto telefilmes de sobremesa de fin de semana de A3 mejor rodados e interpretados.

Muy cutre todo. Y vergüenza ajena con los personajes, diálogos y escenitas como atacar al bicho con el inhalador de asma o la bici milagrosa que cura a pacientes en estado catatónico.

Y el redoblaje es una castaña, si, pero es que el original tampoco era pa tirar cohetes.

Y pensar que en su día me acojonaba y todo...
escenitas como atacar al bicho con el inhalador de asma o la bici milagrosa que cura a pacientes en estado catatónico.

Esas son escenas que sí aparecen en el libro, lo que pasa que son de esas cosas que leyéndolas tienen un pase y resultan icónicas pero que trasladadas a imagen real quedan mal porque no puedes explicar que funcionan por la fe ciega que tienen los personajes en que esos objetos tienen las propiedades mágicas que hacen que sean útiles.

Y la miniserie sí ha envejecido muy, muy mal, sobre todo la parte de los adultos. La parte de los niños sigue conservando la buena química del casting aunque sean efectos cutres
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#223  Enviado: 07:37 08/09/2017  Editado: 07:38 08/09/2017 (1 vez)

Joder, si la escena de la bici es precisamente el final del libro Smilie.

La miniserie ya se hablo por aqui cuando salieron los primeros trailers y casi todo el mundo comento lo mismo, que habia envejecido muy mal, y casi que lo unico salvable era la caracterizacion de Tim Curry.
Usuario 296213
#224  Enviado: 08:52 08/09/2017

Joder, si la escena de la bici es precisamente el final del libro

Sigue siendo cutre de cojones.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#225  Enviado: 08:58 08/09/2017

En respuesta a DiezMil (réplica 224).
Joder, si la escena de la bici es precisamente el final del libro

Sigue siendo cutre de cojones.
No te digo que no, solo que es una escena que meten porque es precisamente el final del libro y seria raro no ponerla. Como han dicho arriba, leido no queda mal pero cuanto te lo plantan en la pantalla da bastante verguenza ajena. Suele pasar con adaptaciones de obras literarias.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir