Vandal

IT 2 🎈🤡 Ya estrenada

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 00:04 31/07/2017  Editado: 00:05 31/07/2017 (1 vez)

La de la izquierda está muerta en vida.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 09:06 27/08/2017

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Jandro_Guitar
Lugar: · 9744 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 11:42 27/08/2017

Joder, qué hype me ha entrado, ojalá sea como dicen.
jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 15:49 27/08/2017

Dicen que han cambiado muchas cosas de la novela pero que mantiene su espíritu, su corazón  Sonrojado

De momento pinta bien y tiene pinta de ser todo un éxito, a ver si es verdad y es una buena adaptación pese a todas las libertades que se han podido tomar  Sonrisa Y lo digo más que nada porque he aguantado hasta el tercer episodio de "La Niebla" en NEtflix y paso de seguir viendo nada de este despropósito  Smilie  Smilie Qué cosa más mala que de la Niebla solo tiene el nombre.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6443 mensajes · Colección
#200  Enviado: 22:52 27/08/2017

Tengo muchas ganas de ver la peli, incluso he empezado el libro para ir abriendo boca. Me está gustando bastante, a ver si la adaptación está a la altura de esta obra maestra. No me importa que cambien cosa si respetan la esencia del libro.
Usuario 296213
#201  Enviado: 03:07 28/08/2017

En respuesta a casabona (réplica 196).

La de la izquierda está muerta en vida.
Lo mejor de todo es cuando bosteza poco después del final del tráiler  Smilie  Smilie  Smilie

La calificación para la película puede ser para todos los públicos, tranquilamente.
La_Ramatada
Lugar: · 11743 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 14:09 28/08/2017

Piel de gallina al leer las opiniones.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6381 mensajes · Colección
#203  Enviado: 15:16 28/08/2017

Mientras no hagan algo parecido a La torre oscura...
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6381 mensajes · Colección
#204  Enviado: 11:14 04/09/2017

Stephen King ya la ha visto y le da el visto bueno a la película y sus personajes.

Algo es algo.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 11:38 04/09/2017  Editado: 11:38 04/09/2017 (1 vez)

Tambien dijo lo mismo de La Torre Oscura y no hace falta decir como ha salido la pelicula.

Tengo las entradas compradas para el viernes. La sala pinta a que es una porqueria ademas de pequeñisima, pero es el precio a pagar por verla en VO sin tener que hacer cola una hora.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#206  Enviado: 13:59 04/09/2017

El tío que dice que ya está esperando la secuela de señorita considerar spoiler?
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7907 mensajes · Colección
#207  Enviado: 15:32 04/09/2017

La vi el viernes pasado y solo puedo decir que es una adaptación más que notable del libro. Teniendo en cuenta lo extenso que es este, y la de tiempo que dedica a narrar los miedos de los personajes, los diferentes acontecimientos ocurridos en Derry en el pasado, la amistad que se va forjando entre los chicos... era muy dificil meterlo todo en un film. Digamos que lo mejor es no ir comparando todo el rato con el libro o te dará la sensación de que todo va muy deprisa.

A mi me ha encantado y creo que los fans, tanto de King como del terror en general saldrán contentos del cine.

PD: hay que verla en versión original si o si...
chocolate sexy
roscoman
Lugar: Badalona · 6792 mensajes · Colección
#208  Enviado: 15:42 04/09/2017  Editado: 07:13 05/09/2017 (1 vez)

¿Cuando saldrán las críticas?Es que me huele muy mal que a falta de 3 días de su estreno aún no haya ninguna ni en rotten ni en metacritic
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36461 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#209  Enviado: 13:30 05/09/2017

Entradas pillas para el viernes en VO. Qué ganas joder.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7907 mensajes · Colección
#210  Enviado: 14:38 05/09/2017

Aquí un recuerdo de la visita de Andy por Barcelona firmando uno de mis diseños de It.

Me pidió que le regalara uno de los posters!!!  Smilie

chocolate sexy
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir