Vandal

IT 2 🎈🤡 Ya estrenada

Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6385 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 18:25 27/07/2017

No parece que vaya a dar mucho miedo, que digamos.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 18:39 27/07/2017  Editado: 18:41 27/07/2017 (1 vez)

Bufff que cara de retard tiene el pobre Ben, no le basta con ser obeso mórbido. Lo de la casa de la calle Neibolt y esos payasos random para confundir a Richie ya tal.

PD Ciertamente este Pennywise no me da el más mínimo miedo y Los Barrens no eran tan bosque con lago como al principio del trailer... Tristeza
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27475 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 18:39 27/07/2017

A mí sigue sin convencerme nada. Parece una peli de sustos más.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5994 mensajes · Colección
#184  Enviado: 20:17 27/07/2017  Editado: 20:46 27/07/2017 (1 vez)

El Pennywise del telefilme era un puto acojone. Daba mal rollo. Era solo un tio cabezón y normal que te espantaba y te daba repelus. Este es ya demasiado estilizado y currado, ya tiene aspecto maligno, no te da tan mal rollo...

Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Hulk_Rojo
Lugar: · 2306 mensajes · Colección
#185  Enviado: 20:28 27/07/2017

Daba repelus poruqe era como tu tio Angel vestido de payaso. Pero como caracterizacion de la novela no es nada fiel.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 20:51 27/07/2017

¿Por que no muestran a los protas de mayor? ¿Van a hacer dos partes?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 20:52 27/07/2017  Editado: 20:55 27/07/2017 (1 vez)

viendo el trailer en castellano me he dado cuenta de otro error que ruego sea por eso de ser un teaser, y es que si el que habla como narrador omnisciente es Bill, deberia tartamudear a tope en la breve escena de arenga, como al Tartaja le hayan quitado su trastorno de comunicación y se lo hayan encasquetado a no sé, Stan el Galán, se pueden ir yendo a tomar por saco: la Warner, Andy Muschietti y Steve por ese orden. Smilie

Para Hollywood:
Asi es
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 22:33 27/07/2017

Yo hace poco me comí del tirón la miniserie y bufff, que suplicio XD. Ha envejecido como el ojete y vista con ojos de adulto cambia mucho a la primera experiencia como niño.

No se la reacción de los adultos en 1990 pero tengo serias dudas que impactase mucho si nos centramos sólo en la parte de terror.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 2382 mensajes · Colección
#189  Enviado: 23:21 27/07/2017

A mí hay cositas que me gustan en el trailer en plan ambientación y ciertos pasajes que no aparecían en la miniserie, pero hay otras cosas que me tiran bastante para atrás como ese Pennywise tan salido de The Ring...Y lo de pelo de Beverly, siendo tan icónico como es, me duele mucho.
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Zoen
Lugar: Unknown · 44112 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 23:24 27/07/2017

Yo estoy con JuCar, el payaso de la peli vieja daba mucho más acojone, más simple pero efectivo.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27475 mensajes · Colección
#191  Enviado: 00:17 28/07/2017

El de Curry era un payaso de aspecto normal pero con su toque turbio, que generaba una atmósfera de tensión hasta llegar al punto de acojone. El de Bill está caracterizado y escrito para dar miedo de primeras a base de, por lo que se ha visto, simples sustos o momentos de sorpresa. Y sinceramente el segundo caso es genérico a más no poder.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21120 mensajes · Colección
#192  Enviado: 01:48 28/07/2017

the gum that you like is going to come back in style
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16957 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 15:12 28/07/2017

A mi me ha gustado el trailer y quiero verla

Y ojito que la 1 opcion para Pennywise fue Tilda Swinton pero por cuestiones de agenda no pudo
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 15:20 28/07/2017

El otro Pennywise podia ser cutre o parecer tu tio del pueblo, pero cierto es que daba bastante peor rollo que el nuevo, que sinceramente ni miedo ni nada.
Lugar: · 4649 mensajes · Colección
#195  Enviado: 16:37 28/07/2017

En respuesta a RealChrono (réplica 194).
El otro Pennywise podia ser cutre o parecer tu tio del pueblo, pero cierto es que daba bastante peor rollo que el nuevo, que sinceramente ni miedo ni nada.
Pues yo no quisiera encontrarmelo en un callejón. Ni a uno ni a otro.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir