Vandal

IT 2 🎈🤡 Ya estrenada

locobs
Lugar: Madrid · 707 mensajes · Colección
#166  Enviado: 18:49 08/05/2017

En respuesta a Peter Lorre (réplica 163).
Yo sigo sin ver nada claro lo de adaptar una novela de más de mil páginas a una película. No entiendo que no se hayan decidido por una miniserie con sus buenas ocho horas de metraje para poder hacer un poco de justicia a la novela.
Yo tenía entendido que iban a ser dos películas de cine, no?
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54194 mensajes · Colección
#167  Enviado: 18:51 08/05/2017

Sí, van a ser dos. King se refirió a esta como Losers' Club, la parte de los chicos.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39429 mensajes · Colección
#168  Enviado: 18:54 08/05/2017

Ahm, no sabía que iban a ser dos pelis.

De todas formas, creo que el formato miniserie es mucho más adecuado para adaptar obras tochas de King.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
#169  Enviado: 19:19 08/05/2017

Este año tendremos Pennywise por partida doble, tanto en "IT" como en "La Torre Oscura":

Esto se puede ver en el trailer. Supongo que solo se le mencionará en la peli...Secreto: (Pincha para leerlo)
pero no deja de ser curioso  Sonrisa  
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#170  Enviado: 20:28 08/05/2017

En respuesta a MartinSawyer (réplica 165).
En respuesta a la réplica #164
Mmmm, yo lo interpreté como que Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
MartinSawyer
Lugar: · 5108 mensajes · Colección
#171  Enviado: 21:09 08/05/2017

En respuesta a Jack.Grensleaves (réplica 170).
En respuesta a la réplica #165
Secreto: (Pincha para leerlo)
Mejor que lo que hicieron con Sawyer y Kate al final de Lost Smilie . Joder, todavía me hincha las pelotas cómo lo dejaron. Hasta los actores querían un mejor final para ellos xD
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
De-mon
Relator
#172  Enviado: 13:43 24/05/2017

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
De-mon
Relator
#173  Enviado: 13:00 22/06/2017

Ha sido calificada en Estados Unidos con R.

Rated-R for violence/horror, bloody images, and for language.
jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
#174  Enviado: 13:45 22/06/2017

Si no la hubieran calificado así nos podíamos esperar lo peor. Bien, una peli de It no puede ser calificada con menos.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
#175  Enviado: 15:11 22/06/2017

Si la hubieran calificado X mejor, pero sin la escena del gangbang en las alcantarillas pos eso....XD XD
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13279 mensajes · Colección
#176  Enviado: 15:44 22/06/2017

En respuesta a Jack.Grensleaves (réplica 175).
Si la hubieran calificado X mejor, pero sin la escena del gangbang en las alcantarillas pos eso....XD XD
Te leo, pienso que es una coña en referencia a la escena de cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
me da por buscar un poco y... veo que realmente si hubo un gangbang en el libro   Smilie Smilie  Smilie  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
#177  Enviado: 16:06 22/06/2017

En respuesta a Hollywood (réplica 176).
En respuesta a la réplica #175
Te leo, pienso que es una coña en referencia a la escena de cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
me da por buscar un poco y... veo que realmente si hubo un gangbang en el libro   Smilie Smilie  Smilie  Smilie
Buenos tiempos los 80s, cuando a Steve no le temblaba el pulso de ser políticamente incorrecto, hoy en dia una escena de sexo grupal preadolescente por mucho que se escudara en un metalenguaje poético (los pájaros) le habria costado la carrera.
MartinSawyer
Lugar: · 5108 mensajes · Colección
#178  Enviado: 16:12 22/06/2017  Editado: 16:12 22/06/2017 (2 veces)

Más que gangbang Bev se los tiraba uno a uno (de ella fue la idea)  Smilie
Censuran eso pero no el momento de "¿nos hacemos unas pajillas?" de Herny Bowers y su amigo  Smilie
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
De-mon
Relator
#179  Enviado: 19:40 26/07/2017  Editado: 21:00 26/07/2017 (1 vez)

Parece que mañana hay nuevo vídeo (el de la Comic-Con).

Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
#180  Enviado: 18:19 27/07/2017

Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir