Vandal

IT 2 🎈🤡 Ya estrenada

Usuario 139202
#151  Enviado: 15:48 01/04/2017

Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4437 mensajes · Colección
#152  Enviado: 10:21 02/04/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 151).
Que abominación editorial fue dividir en dos partes la novela, en muchos casos cobrando cada parte a precio de novela independiente. Menos mal que fueron casos aislados. Yo tengo una edición de bolsillo con sus 1500 paginas y pesa un huevo el jodido... xDD
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Usuario 139202
#153  Enviado: 10:24 02/04/2017

En respuesta a Dani_20. (réplica 152).
En respuesta a la réplica #151
Que abominación editorial fue dividir en dos partes la novela, en muchos casos cobrando cada parte a precio de novela independiente. Menos mal que fueron casos aislados. Yo tengo una edición de bolsillo con sus 1500 paginas y pesa un huevo el jodido... xDD
Bueno, ésa es de una colección de Stephen King que hay en casa de mi madre. La usé para el twitt porque la mía, que es ésta edición (que sí venía en un sólo volumen):

Está ya un poco hecha polvo y para la foto quedaba la otra mejor... Guiño
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4437 mensajes · Colección
#154  Enviado: 21:02 03/04/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 153).
En respuesta a la réplica #152
Bueno, ésa es de una colección de Stephen King que hay en casa de mi madre. La usé para el twitt porque la mía, que es ésta edición (que sí venía en un sólo volumen):

Está ya un poco hecha polvo y para la foto quedaba la otra mejor... Guiño
Yo tengo esta edición de bolsillo:

El otro día, chafardeando, vi en una librería la misma edición partida en dos tomos. Y vendiéndolas a 12€ cada una. Depende del tirón de la peli, no me extraña que se vuelva lo habitual, mas para engañar a algún despistado que otra cosa.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54194 mensajes · Colección
#155  Enviado: 11:21 16/04/2017

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
De-mon
Relator
#156  Enviado: 10:20 08/05/2017  Editado: 12:42 09/05/2017 (2 veces)

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6388 mensajes · Colección
#157  Enviado: 12:55 08/05/2017

Tras media vida pasada, me estoy volviendo a leer el libro. Es tan disfrutable como lo recordaba.
locobs
Lugar: Madrid · 707 mensajes · Colección
#158  Enviado: 12:59 08/05/2017

No pinta mal el segundo trailer. Me gusta este estilo de no mostrar casi nada, centrándose casi exclusivamente en una pequeña escena. Creo que al menos el estilo de peli de niños ochentera lo han logrado (goonies, E.T., Super 8, stranger things...). Veremos a ver qué sale de esta primera película.
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#159  Enviado: 14:33 08/05/2017  Editado: 14:34 08/05/2017 (1 vez)

Mi personaje favorito es Ben "Parva" Hanscom y me estoy oliendo que lo van a dejar como alivio cómico o peor por el simple hecho de ser obeso.

Espero que le traten con justicia, el triángulo que forma junto al gran Bill y Bev es de lo mejor de la novela.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
#160  Enviado: 15:17 08/05/2017

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 157).
Tras media vida pasada, me estoy volviendo a leer el libro. Es tan disfrutable como lo recordaba.
Ídem   Sonrisa Y me está encantando porque estoy disfrutando de cosas que a lo mejor antes no me fijé demasiado porque esperaba los momentos "de terror" por encima de cualquier otra cosa. Detalles como lo de Bev enseñando a "Bip bip Ritchie" a hacer "el dormilón" con el yoyo, o qué películas van a ver o qué series de televisión son las que ven ( es una gozada leer la novela delante del ordenador y, cuando surge algún nombre de algun actor o de serie, poder buscarla con el Google y ponerle cara a lo que estás leyendo. ) o las descripciones de la ciudad...en fin pequeños "grandes" momentos que son toda una delicia  Sonrisa La recordaba como una gran novela y para mi sorpresa es mejor aún.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
De-mon
Relator
#161  Enviado: 16:15 08/05/2017

El vídeo se lo están cargando de Youtube. Por si alguien se lo ha perdido.

Usuario 139202
#162  Enviado: 17:16 08/05/2017

En respuesta a Jack.Grensleaves (réplica 159).
Mi personaje favorito es Ben "Parva" Hanscom y me estoy oliendo que lo van a dejar como alivio cómico o peor por el simple hecho de ser obeso.

Espero que le traten con justicia, el triángulo que forma junto al gran Bill y Bev es de lo mejor de la novela.
Muy de acuerdo. El personaje de Ben es quizá el mejor dibujado y con más matices del libro. Como lo reduzcan en la peli a "gordito acomplejado" me voy a cagar en todo.

El momento con Bev Secreto: (Pincha para leerlo)
es absolutamente mágico.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39429 mensajes · Colección
#163  Enviado: 17:27 08/05/2017

Yo sigo sin ver nada claro lo de adaptar una novela de más de mil páginas a una película. No entiendo que no se hayan decidido por una miniserie con sus buenas ocho horas de metraje para poder hacer un poco de justicia a la novela.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#164  Enviado: 17:29 08/05/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 162).
En respuesta a la réplica #159
Muy de acuerdo. El personaje de Ben es quizá el mejor dibujado y con más matices del libro. Como lo reduzcan en la peli a "gordito acomplejado" me voy a cagar en todo.

El momento con Bev Secreto: (Pincha para leerlo)
es absolutamente mágico.
Exacto.

Por eso me molesta/duele cuando al final Secreto: (Pincha para leerlo)
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
MartinSawyer
Lugar: · 5108 mensajes · Colección
#165  Enviado: 17:45 08/05/2017  Editado: 17:46 08/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Jack.Grensleaves (réplica 164).
En respuesta a la réplica #162
Exacto.

Por eso me molesta/duele cuando al final Secreto: (Pincha para leerlo)
Mmmm, yo lo interpreté como que Secreto: (Pincha para leerlo)
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir