Vandal

IT 2 🎈🤡 Ya estrenada

Zoen
Lugar: Unknown · 44141 mensajes · Colección
#136  Enviado: 16:10 30/03/2017  Editado: 16:15 30/03/2017 (1 vez)

El nuevo payaso creo que puede llegar a acojonar bastante, el problema que le veo respecto al original es su aspecto "pro" en el maquillaje y vestimenta con ese puntito poco sutil y siniestro de colores grises/apagados, como para dar miedo a propósito. El encanto del original es que era un payaso con el típico maquillaje, como cualquiera que puedes ver en un circo o espectáculo, y ahí radicaba la gracia en mi opinión.

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6388 mensajes · Colección
#137  Enviado: 17:03 30/03/2017

He notado un cambio en la historia.

Posible Spoiler, esto es para los que habéis leído el libro:Secreto: (Pincha para leerlo)
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14167 mensajes · Colección
#138  Enviado: 17:04 30/03/2017

Pues no tiene mala pinta, la verdad. Aunque me mantengo cauto, que hoy en día hay mucho tráiler vendemotos.

En cualquier caso, a diferencia de otros remakes de clásicos de los 80-90, con éste lo tienen fácil para superar al film original, porque más allá del icónico payaso interpretado por el camaleónico Tim Curry, era un producto muy regulero.
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#139  Enviado: 18:59 30/03/2017

Ojo con el payaso. Al final va a molar y todo xD
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24661 mensajes · Colección
#140  Enviado: 21:10 30/03/2017

A mi siempre me ha hecho gracia el payaso original. Más de serie z y casposo no puede ser el desgraciao. A eso súmale que siempre me han producido una indiferencia absoluta los payasos y tenemos una cinta completamente olvidable. La recuerdo cutrísima, ya en su momento.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 139202
#141  Enviado: 08:02 31/03/2017

Aquí otro megafan de la novela satisfecho con el tráiler al menos en lo formal (que es lo que podemos juzgar en un tráiler).

La ambientación es sublime (toda la escena del barquito), hay escenas míticas (el lavabo de Beberly) y cosas muy positivas, como que los niños no parecen los típicos repelentes de pelis americanas que dan ganas de ahogarlos y van más por el lado de un cast bien hecho que no den grima (como "Super 8").

El miedo que tengo con esta peli es que veo muy difícil su adaptación. ¿Cómo van a explicar todo lo de La Tortuga?

Pero bueno, ya veremos. Formalmente ya digo que a mí me ha gustado.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
#142  Enviado: 13:07 31/03/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 141).
Aquí otro megafan de la novela satisfecho con el tráiler al menos en lo formal (que es lo que podemos juzgar en un tráiler).

La ambientación es sublime (toda la escena del barquito), hay escenas míticas (el lavabo de Beberly) y cosas muy positivas, como que los niños no parecen los típicos repelentes de pelis americanas que dan ganas de ahogarlos y van más por el lado de un cast bien hecho que no den grima (como "Super 8").

El miedo que tengo con esta peli es que veo muy difícil su adaptación. ¿Cómo van a explicar todo lo de La Tortuga?

Pero bueno, ya veremos. Formalmente ya digo que a mí me ha gustado.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 4655 mensajes · Colección
#143  Enviado: 13:38 31/03/2017

En respuesta a RealChrono (réplica 142).
En respuesta a la réplica #141
Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues como sea Bill quien tenga que explicar sus alucinaciones y flipadas... Nos pu-pu-pu-pue-de-de-de-de-den da-dar l-las u-u-uvas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54184 mensajes · Colección
#144  Enviado: 20:48 31/03/2017  Editado: 20:48 31/03/2017 (1 vez)

‘It’ Trailer Scares Up Worldwide Traffic Record In First 24 Hours With Near 200M, Smokes ‘Fate Of The Furious’

Within 24 hours of its CinemaCon debut on Wednesday, the trailer for New Line/Warner Bros. upcoming Stephen King feature adaptation It smashed global traffic records with 197 million views, blowing past the previous record of 139M set by Universal’s The Fate of the Furious back in December.

New Line released the trailer for the Andres Muschietti-directed horror film in English along with 30 localized versions starting at 9 AM Wednesday (watch it here). Of its 197M global views, more than 81M views and over 1.8M shares are from the U.S. Facebook instances alone. Within hours after its release, the It trailer became a viral sensation, trending across Facebook and Twitter and rising to the top of the Reddit Homepage with 30K-plus “up” votes in four hours. The video quickly rose to the No. 1 position on YouTube’s trending videos and remained there throughout the day.

The trailer helped It trend globally on Twitter with trends for It, It Movie, Pennywise and the Red Balloon Emoji all appearing.

Based on the 1986 novel by King, It follows seven children who are terrorized by the eponymous being, who exploits the fears and phobias of its victims in order to disguise itself while hunting its prey. It generally appears as a clown, Pennywise, in order to lure young children.

It opens on September 8, the weekend after Labor Day — which has been a hotbed for Warner Bros in the past with the opening of Clint Eastwood’s Sully ($35M) and the Steven Soderbergh thriller Contagion ($22.4M). The pic starring Bill Skarsgård is produced by Dan Lin, Roy Lee, David Katzenberg, Seth Grahame-Smith and Barbara Muschietti.

Here is a chart of the top movie trailers ranked by their 24-hour global traffic:

1 It New Line/Warner Bros. 197M
2 Fate Of The Furious Universal 139M
3 Beauty And The Beast Disney 127.6M
4 Fifty Shades Darker Universal 114M
5 Star Wars: The Force Awakens Disney 112M
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#145  Enviado: 20:58 31/03/2017  Editado: 21:02 31/03/2017 (2 veces)

Buff mi novela favorita que junto a la Zona Muerta y Corazones en la Atlántida son mi tríptico de tito Steve (La Torre Oscura también pero es ya otra cosa que de hecho engloba a todas las demás)

Lo leí cuando tenia 13 años uno más que la panda del club de los perdedores y me marcó para siempre.

No sé, Bob Gray aka Pennywise no me cuadra, demasiado joven y enterarme hace poco que estuvo en conversaciones el mismísimo Hugo Weaving no ayuda pues a él SI le veia en el papel.

Luego que Derry, el alma de la narración se haya ambientado en los 80 para el ciclo de la niñez me desdibuja todo, en parte lo entiendo pero no lo termino de asimilar, además hace que el episodio de las fotos de georgie/album de Mike Hanlon deba ser "updateado" con lo de las diapositivas del trailer y no me gusta, lo siento.

Entiendo que muchas escenas se perderán, obviamente lo de Bev y los chicos en los túneles no iba a aparecer  Smilie  pero es que aunque la dividan en dos partes, tendria que durar del orden de las 3h cada una para resultar medianamente satisfactoria (para mi). Tristeza

Una serie de Netflix/HBO de dos temporadas a razón de 10 capis por temporada con un season finale de 2h; Ese era el camino, asi no se perderian los interludios del pasado de la ciudad, se podrian integrar las dos lineas temporales con soltura, e incluso, porqué no? respetar las fechas originales (1958-1985) Y con un buen presupuesto, no deberia haber problema para ver Secreto: (Pincha para leerlo)

En cualquier caso me quiero quedar con lo bueno, El cast de crios parece sólido, Cary Fukunaga sigue en el barco aunque no dirija y poder ver en pantalla grande momentos míticos como la apocalíptica pelea a pedradas, una casa de la calle Neibolt digna, el juramento en los Barrens o quien sabe, igual hasta lo poético/trascendente/mayestático de "los fuegos fatuos" que conecta con los multiversos de Rolando de Gilead....eso no tendrá precio.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6388 mensajes · Colección
#146  Enviado: 21:44 31/03/2017

En respuesta a Jack.Grensleaves (réplica 145).
Buff mi novela favorita que junto a la Zona Muerta y Corazones en la Atlántida son mi tríptico de tito Steve (La Torre Oscura también pero es ya otra cosa que de hecho engloba a todas las demás)

Lo leí cuando tenia 13 años uno más que la panda del club de los perdedores y me marcó para siempre.

No sé, Bob Gray aka Pennywise no me cuadra, demasiado joven y enterarme hace poco que estuvo en conversaciones el mismísimo Hugo Weaving no ayuda pues a él SI le veia en el papel.

Luego que Derry, el alma de la narración se haya ambientado en los 80 para el ciclo de la niñez me desdibuja todo, en parte lo entiendo pero no lo termino de asimilar, además hace que el episodio de las fotos de georgie/album de Mike Hanlon deba ser "updateado" con lo de las diapositivas del trailer y no me gusta, lo siento.

Entiendo que muchas escenas se perderán, obviamente lo de Bev y los chicos en los túneles no iba a aparecer  Smilie  pero es que aunque la dividan en dos partes, tendria que durar del orden de las 3h cada una para resultar medianamente satisfactoria (para mi). Tristeza

Una serie de Netflix/HBO de dos temporadas a razón de 10 capis por temporada con un season finale de 2h; Ese era el camino, asi no se perderian los interludios del pasado de la ciudad, se podrian integrar las dos lineas temporales con soltura, e incluso, porqué no? respetar las fechas originales (1958-1985) Y con un buen presupuesto, no deberia haber problema para ver Secreto: (Pincha para leerlo)

En cualquier caso me quiero quedar con lo bueno, El cast de crios parece sólido, Cary Fukunaga sigue en el barco aunque no dirija y poder ver en pantalla grande momentos míticos como la apocalíptica pelea a pedradas, una casa de la calle Neibolt digna, el juramento en los Barrens o quien sabe, igual hasta lo poético/trascendente/mayestático de "los fuegos fatuos" que conecta con los multiversos de Rolando de Gilead....eso no tendrá precio.
Todo dependerá de si esta funciona o no, pero pinta bien. El trailer no es un destripe de la historia en si, nos pone en situación y aunque vemos a Pennywise, no le oímos (y es algo muy de peso).

Sophia Lillis va ha ser un bellezón de aquí a unos pocos años.  Sonrojado

Usuario 139202
#147  Enviado: 22:17 31/03/2017  Editado: 22:18 31/03/2017 (1 vez)

¿Se sabe algo del reparto de la segunda peli, la de adultos?

Porque los niños en las pelis suelen estar bien. Los actores adultos son los que pueden cagarla.

En cuanto a los niños me ha llamado la atención que Bev no tenga el pelo largo (¿o es que lo lleva recogido?) cuando es su rasgo físico más destacable en la novela.
De los demás niños el único que no me acaba de convencer por pinta es Ben. Sí, está gordo como requiere el personaje, pero Ben era muy inteligente,  y este cara de listo no tiene.

Puf... me pongo a recordar y no paro. Me la sé al dedillo. La habré leído entera como tres veces, y a cachos incontables (es una de las que siempre me llevo al váter).
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#148  Enviado: 22:37 31/03/2017  Editado: 22:55 31/03/2017 (5 veces)

Fukunaga  no esta dentro por mucho que salga acreditado.Tuvo un conflicto con el estudio y se  fue.Su guion ha sido reescritopor el guionista de Annabelle  y a saber que dejan pero la base es buena parece pues el guion se ha filtrado y han hecho un analisis.

El diseño del payaso es el mismo de  Fukunaga  por ejemplo pero parece que su forma de actuar no.Su enfoque en general  era mas personal/autor mientras que  el estudio busca algo mas directo de terror.O eso parece al descartar su enfoque , esta claro que quieren otra cosa y el nuevo director tendra que tragar. Fukunaga  habia eliminado escenas y personajes que ahora si saldran como el Leproso. Por lo que esta nueva version aparte de mas directa tiene mas escenas para el fan.

A si que veremos..

Fukunaga:

“En la primera película, lo que estaba tratando de hacer era una película de terror  con personajes reales. No querían ningún personaje. Querían arquetipos y sustos. Escribí el guión. Querían hacer un guión mucho más inofensivo y  convencional. Pero no creo que se pueda hacer de forma adecuada  It de Stephen King y hacerla inofensiva “.

Luego pasó a aclarar:

“La principal diferencia: estaba haciendo algo más que Pennywise el payaso. Después de 30 años de villanos que podían leer las mentes emocionales de los personajes y asustarles, tratando de encontrar maneras muy sádicas e inteligentes de asustar a los niños, y también los niños tenían vidas reales antes de ser asustados. Y todo ese trabajo  de personajes lleva  su tiempo. Es un proceso lento, pero vale la pena, sobre todo por la segunda película. Pero sin duda, incluso en la primera película, vale la pena “.

“Estaba siendo rechazado. Cada pequeña cosa que decia  era  rechazada y pidió cambios. Nuestras conversaciones no fueron dramáticas. Fueron  sólo en voz baja. No queríamos hacer la misma película. Ya habíamos gastado millones en pre-producción. Desde luego, no quería hacer una película en la que estaba siendo micro-administrado todo el camino a través de la producción, por lo que no podía tener la libertad de hacer realmente algo bueno para ellos.. Deseo hacer algo tan bueno como sea posible.

“Hemos invertido años . Chase y yo pusimos  nuestra infancia en esa historia. Así que nuestro mayor temor era que iban a tomar nuestro guión y hacer una version bastarda  Así que estoy realmente agradecido de que van a volver a escribir el guión. *No me gustaría que robaran   nuestros recuerdos de la infancia . Quiero decir, no estoy seguro de si los aficionados les hubiera gustado lo que yo habria hecho. Yo estaba honrando el espíritu de King, pero necesitaba  actualizarlo. King vio un borrador anterior y le gustó “.

*Al final si cogieron su guion y haran lo que  quieran xd.

birthmoviesdeath.com/2017/03/31/the-death-of-a-great-american-horror-movie-cary-fukunagas-it
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Senajierf
Lugar: Madrid · 2439 mensajes · Colección
#149  Enviado: 01:16 01/04/2017

Viendo lo mucho que lo ha petado el trailer, creéis que la película hará una taquilla muy buena? Se sabe que presupuesto a tenido?
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54184 mensajes · Colección
#150  Enviado: 12:32 01/04/2017

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir