Vandal

IT 🎈🤡 Segunda parte el 6/9/19

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:49 04/06/2016  Editado: 18:25 27/07/2017 (19 veces)

Parece que la nueva versión de la novela "It" de Stephen King que está preparando New Line Cinema ha encontrado en el actor de 25 años Bill Skarsgård a su payaso Pennywise, según los últimos datos publicados.

Skarsgård se enfrentará al resto de sus compañeros de reparto, el cual incluye a Jaeden Lieberher (Midnight special), Finn Wolfhard (Stranger things), Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (Hawaii five-0) y Jeremy Ray Taylor (42).

El actor es hijo de Stellan Skarsgård (Erik Selvig en la saga de Los vengadores) y hermano de Alexander Skarsgård (el próximo Tarzán), ha aparecido en La saga Divergente: Leal y se espera que recupere su papel de Matthew para la secuela, titulada Ascendente.

Cary Fukunaga había elegido a Will Poulter para interpretar a Pennywise, pero cuando el director abandonó el proyecto por diferencias creativas y el rodaje se retrasó un año, Poulter ya no estaba disponible.

La nueva adaptación estará dirigida por Andy Muschietti (Mamá) y se dividirá en dos partes: la primera se centrará en un grupo de niños que se enfrentan a una poderosa entidad maligna con forma de payaso, mientras que la segunda narrará las repercusiones de dicho enfrentamiento en el grupo una vez son adultos.

Fuente

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13108 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:26 04/06/2016

Coño, como rulan los enchufes en la familia Skarsgård.

Y bueno, pues lo obvio, demasiado joven para la imagen asociada que tengo del payaso. ¿Las victimas también serán adolescentes? Y si lo son, ¿no habrá etapa infantil como en la original?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 6081 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:45 04/06/2016

Por fin va a atreverse a hacer una nueva película de It? Genial, no me he leído un libro que me haya acojonado tanto (lo leí con 16 durante unas noches) y me encantaría que hicieran una adaptación decente actual.
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
jose.D
Lugar: · 9390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:51 05/06/2016

Pues bueno, visto lo visto la volverán a cagar casi seguro Smilie Van por el mismo camino que la miniserie, en convertir a Penny en un psicópata que mata a niños y se van a quedar ahí. Los susurros en las cañerias, las voces que se escuchaban en las cloacas...todo eso lo van a omitir para ir directos a la esabechina Tristeza

No pido que saquen la idea de Beverly...Secreto: (Pincha para leerlo)
pero caramba, sí que sean un poco más fieles al libro  Sonrojado  
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Senajierf
Lugar: Madrid · 2418 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:53 10/06/2016

mas que una película, esta novela lo que se merece es una Serie, porque intentar plasmar todo lo que ocurre en la novela en dos películas, no lo van a conseguir.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:29 04/07/2016

Arranca oficialmente la producción de 'It' de Stephen King

New Line y Warner Bros. han arrancado oficialmente la producción de la nueva adaptación cinematográfica de It, basada en la novela de Stephen King (1986), tal y como ha dejado claro el director Andy Muschietti en su cuenta de Instagram, donde vemos el logotipo que tendrá esta nueva versión.

La película cuenta con Jaeden Lieberher (Midnight Special) como Bill Denbrough, Finn Wolfhard (Stranger Things) como Richie Tozier, la recién llegada Sophia Lillis como Beverly Marsh, Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) como Stan Uris, Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia) como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs (Hawaii 5-0) como Mike Hanlon y Jeremy Ray Taylor (42) como Ben Hanscom, las versiones más jóvenes de los protagonistas de la historia, y el actor sueco Bill Skarsgard (Hemlock Grove, La serie Divergente: Leal) como el villano de la película, el payaso Pennywise.

Basada en la novela de Stephen King, la historia de la película recuerda una promesa hecha hace veinte y ocho años que obliga a siete adultos a reunirse en Derry, Maine, donde se enfrentaron en la adolescencia a una criatura maligna que se aprovechaba de los niños de la ciudad. No están seguros de que su "club de los perdedores" hubiera vencido a la criatura después de todos esos años, y los siete se habían comprometido a volver a Derry si alguna vez este villano volviera a aparecer. Ahora, los niños están siendo asesinados de nuevo y regresan sus recuerdos reprimidos de aquel verano, mientras se preparan para la batalla con el monstruo de Derry.

"It (Eso)" ya fue adaptado en formato de miniserie de televisión de tres horas de duración en 1990 para la cadena ABC, dirigida por Tommy Lee Wallace y con Tim Curry como el payaso Pennywise.

La película se estrenará en dos partes, una de ellas centrada en el grupo de adolescentes del llamado "club de los perdedores", mientras que la segunda parte girará en torno a las repercusiones sobre estos personajes como adultos. La primera parte de It de Stephen King se estrenará el 8 de septiembre de 2017.

De-mon
Relator
#7  Enviado: 19:29 13/07/2016

Primera imagen de Pennywise.

Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1751 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:41 13/07/2016

Dejando de lado la posible broma sobre que se de un aire a Kefka Palazzo, a mi me ha encantado este primer aproximamiento a Pennywise. Me parece un homenaje a la portada del libro y creo que estando Javier Botet involucrado,podemos estar tranquilos que saldrá algo potable. Me gusta lo que veo, y creo que puede salir una buena adaptación.
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:47 13/07/2016

Al menos la gente lo verá y dirá, "ostias, el payaso de It", vamos, que es reconocible.

Y eso hoy en día ya es un logro, podrían haber convertido a Pennywise en mujer...
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5334 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:49 13/07/2016  Editado: 21:05 13/07/2016 (2 veces)

De la imagen de la caracterización poco se puede sacar, el de los 90 me resulta mas siniestro por ahora.

"It" es complejo de adaptar, mas que por el libro en si por el retraso que lleva la industria del cine, y mas en pleno 2016. Hay demasiada hipocresía y ciertos lobbys no aceptan pelis fuera de lo considerado políticamente correcto.

Nos esperan cambios de guión importantes y censura por todos lados, casi que hubiera preferido una adaptación de bajo presupuesto a lo The mist del gran Darabont que aún así es una gran peli (con mejor final que el del libro incluso), y que volvió a confirmar que es el mejor director adaptando a King al cine (tras The Shawshank Redemption, The green mile y The Mist).
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 6081 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:51 13/07/2016

Viendo la calidad de algunas series actuales habría sido incluso mejor que en vez de peli, serie. El libro es bien largo en sí y hay muchas situaciones que podrían haberse explotado en forma de cliffhangers y bestialidades.

En fin, estaremos a la espectativa de ver si consiguen hacer algo decente.
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Isshou-ni
Lugar: · 21753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:32 13/07/2016

Hay una foto rulando de 'El club de los perdedores' y son pre-adolescentes. Yo pensaba que para poder hacerla más comercial los críos iban a ser más mayores.

Bill Skarsgard lo podéis degustar en  Hemlock Grove, una de las primera series originales de Netflix. Son 33 episodios donde interpreta a un vampiro. Ya en esa serie dan mal rollo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
De-mon
Relator
#13  Enviado: 19:21 16/08/2016  Editado: 19:21 16/08/2016 (1 vez)

Imagine this staring at you from inside the concrete chamber of a storm drain.

We’ve already gotten a close-up of Pennywise the Clown from the new film version of Stephen King’s It (out Sept. 8, 2017), but here we step back for a fuller view of the creature that likes to take the form of a leering, sinister clown.

Bill Skarsgård is playing the ageless, supernatural beast who feeds on the fears of children, and it’s clear director Andy Muschietti (Mama) is steering away from the modern, baggy-suited, rainbow-hued clown for something a bit more… archaic.

For that, the filmmaker relied on Emmy-winning costume designer Janie Bryant (Deadwood, Mad Men) who crafted a form-fitting suit that draws upon a number of bygone times – among them Medieval, Renaissance, Elizabethan, and Victorian eras.
Isshou-ni
Lugar: · 21753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:34 16/08/2016

Hay algo que no me encaja y creo que obedece a la ropa en conjunto. Luego por separado hay detalles muy dinámicos que me encantan (la punta de las botas). Me parece más como una muñeca de porcelana payaso que cobra vida. No tanto un payaso más actual como era el anterior Pennywise.

Me gusta mucho el feeling (la cara de Bill Skarsgard entre psicópata y niño travieso), pero creo que las comparaciones con el anterior Pennywise hundirán la interpretación de Skarsgard en la miseria. Demasiado diferentes para ser el mismo personaje.

Tampoco le tengo fe a la cinta. Eso si, espero que re-active la popularidad de la historia y al fin tengamos una serie de 8 capítulos que es lo que pide como el comer.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
-Heisenberg-
Say my name
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:56 16/08/2016

La tipica expresion con el ceño fruncido y el menton bajo. Muy repetida y vista en otros personajes como el Joker.

En cambio IT original (como en el gif del primer post) no necesita recurrir a esta postura tan comun. Y su cara expresa mucho mas y de mejor manera lo que es el personaje.
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir