Página 9298 - 1 2 3 ... 9296 9297 9298 9299 9300 ... 9623 9624 9625

The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

porccelino
biba el güimout!
Lugar: · 673 mensajes · Colección
#139456  Enviado: 08:31 18/06/2021

via web en mediamarkt juegos 20% dto
acabo de pillar mario 3d world, luigis mansion y paper mario a 39,90 cada uno

lo sepais
IRON PORK Mark I, ahora kon Tegra X1 Maxwell
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 9536 mensajes · Colección
#139457  Enviado: 08:42 18/06/2021

En principio mis próximas compras para Switch son estos juegos, ya los tengo reservados:

Abre los ojos... Despierta... Link.
G23
Lugar: · 1210 mensajes · Colección
#139458  Enviado: 08:55 18/06/2021  Editado: 08:56 18/06/2021 (1 vez)

Bueno, pues el E3 de Nintendo no me parece ni muy bueno ni malo.

Lo que más me gusta es que con switch se están atreviéndose a revivir antiguas sagas. Aunque la mayoría con proyectos no demasiado ambiciosos.

Los 2 únicos juegos que realmente me interesan son el metroid y el Zelda.

Del Zelda apenas vimos cosas, si llega para la navidades de 2022 me daré con un canto en los dientes... Estoy seguro que la pandemia fastidió más a los desarrollos con equipos más grandes, así que me parece lógico.

El Metroid... Es una alegría que retomen tanto tiempo después la saga inicial y es otra alegría que lo haga un equipo español. De lo que vi no puedo comentar mucho, tiene pinta de ser el típico juego que lo veo en videos de Internet y no pagaría más de 30€ y cuando lo vea en mi TV y me pongo a los mandos no pagaría menos de 50€ jajjaaja.

Aún así,a mi lo que me pone es la saga Prime, y... Yo creo que el 4 no lo vemos en mucho tiempo (Próxima consola?)

Edit. Pienso que algo medianamente tocho les falta por anunciar para finales de año
Kalabot
Lugar: · 16786 mensajes · Colección
#139459  Enviado: 09:01 18/06/2021  Editado: 09:03 18/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Stealth_Black (réplica 139442).
En respuesta a la réplica #139434
Para empezar el juego no está roto, yo lo he podido jugar 2 veces en PC sin ningún problema y la primera de ellas de salida.

Y como tú lo has podido jugar en PC las versiones de PS4 y Xbox One no existen, olvidémonos de ellas. El juego no salió roto, que todavía sigan lanzando parches para arreglar el desastre que lanzaron es una percepción mía, vivo en una realidad alterna. El juego salió tan bien que han recibido demandas colectivas y las devoluciones son un invento.

Y para seguir, comparándolo con GTA ya me hago una idea de por dónde vas. ¿Sabes que es un juego de rol, no? Todas esas mierdas de los NPC y de las físicas, son las mismas que has visto en todos los foros, pero para tu sorpresa el juego no necesita nada de eso porque no es un GTA ¡¡¡¡¡¡oh!!!!!! ¡¡¡¡Sorpresa!!!!

No puedes decir que las físicas no importan cuando uno de los objetivos (y promesas) de CD Projekt era crear una gran sensación de inmersión

CD Projekt RED quiere que Cyberpunk 2077 sea una experiencia puramente inmersiva

Y que luego le dispares al agua y ni siquiera reaccione, no tiene que tener las mejores físicas del mundo, pero no excuses al juego solo porque "es de rol" entonces ya solo por eso perdonamos a CD Projekt que nos vendió "una experiencia puramente inmersiva" porque es de rol, tócate los cojones. Váis en contra de lo que lo dicen los propios desarrolladores. Ah, y como juego RPG tampoco me parece un exponente, pero ya es cuestión de gustos.

¿Final Fantasy o Monkey Island te venden un juego de mundo abierto inmersivo? ¿No, verdad? Pues eso.

No entiendo por qué la gente se ofende si le doy un 8 o menos al Cyberpunk, vosotros si podéis darle un 10 o hasta un 11 y yo no puedo darle un 7, las opiniones y gustos de los demás nos lo pasamos por el culo. Aquí la única opinión válida es darle al Cyberpunk un 15 y el GOTY del siglo.
Si quieres valoramos Street Fighter II por la versión de Game boy...

En fin, sigo diciendo que valoras Cyberpunk por las expectativas irreales que su propia desarrolladora creó y no por lo que es el juego.

Me hablas también de parches, es gracioso porque Skyrim después de mil parches y remasters sigue teniendo montones de bugs y no pasa nada. O incluso The Witcher 3 que salió también plagado de bugs.

Yo por mi parte paso de hacer más offtopic con esto. Si quieres seguir discutiendo lo hacemos en el hilo oficial.
Donde no hay mata, no hay patata.
AlexPhantom2
Lugar: · 3521 mensajes · Colección
#139460  Enviado: 09:36 18/06/2021

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15958 mensajes · Colección
#139461  Enviado: 10:03 18/06/2021

Gracias a todos por las respuestas. Sigo pensando que es difícil, por no decir imposible, que Nintendo lance en Switch versiones de Wolly World, Rainbow Curse y Color Splash, teniendo Crafted World, Star Allies y Origami King en Switch. Los Zeldas pues a ver, es Nintendo y es Zelda, en cualquier momento cuelan cada uno a 60 pavos y palante XD. Ojalá Xenoblade X, y bueno, aunque a Cacaman le entren ardores estomacales, el StarFox Zero con la jugabilidad revisada me gustaría, que igual es el último StaarFox que catamos XD. Ya me sorprendió mucho que colasen el Tokyo Mirage, y ahora el Project Zero V, todo es posible.

En octubre cae el Metroid Dread, por cierto.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 17051 mensajes · Colección
#139462  Enviado: 10:10 18/06/2021

@Vause

Yo a lo mío, me sacan a final de mes el Outer Wilds de GamePass y es un juego que tengo que jugar sí o sí en el proyector fuera de casa. ¿Cuánto estimas que dura el juego? Odiaría jugar con prisas o empezarlo y quedarme con el culo al aire. 😳
Los trolls somos "estÄyÜgsdÇegss$éA!ÏOOghÇŸ$Wdaw!LË”
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 2426 mensajes · Colección
#139463  Enviado: 10:37 18/06/2021

Switch no ha tenido un año parecido al de 2017.

Con switch pro todo eso  podría cambiar en 2022.
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15978 mensajes · Colección
#139464  Enviado: 10:39 18/06/2021

@Animal4K en 3ds Kirbys hay como 3, y Yoshis hay 2. A mi no me resultaria raro que el kirby y el yoshi, al igual que los zeldas, esten en recamara esperando a ser relleno de algun cuatrimestre con pocos juegos. Aunque todo apunta mas a que se van a liar con relanzamientos o remakes de Wii y 3DS.
megoliat
Lugar: Ivalice · 5995 mensajes · Colección
#139465  Enviado: 10:55 18/06/2021

En respuesta a Yo0ks (réplica 139445).
Compartid vuestros planes videojueguísticos.

Los míos:

Pasarme al 100% el Yoshi's Island de SNES en el Nintendo Switch Online. Ya voy por el 5 mundo. (*Con la guasa llevo 60 horas jugando a juegos de SNES, más 15 horas a juegos de NES, más 40 horas al Tetris 99, más todo lo que he jugado online al Splatoon y al Smash Bros... Benditos 20 euros anuales).

Como juego principal, estoy con Witcher 3 en Ps4. Ya en Skellege, nivel 25. Llevo casi 3 meses con el juego... El plan es pasarmelo con los DLCs en un par de meses más xdd Y lo estoy combinando con Little Nightmares 2, el cual saboreo poco a poco, temiendo que me lo termine en un suspiro.

Cuando acabe el Yoshi's Island, pienso hacer una maratón Metroid: Zero Mission en la Consola Virtual de WiiU, Samus Returns en 3DS, Super Metroid en NSO, y Metroid Fusion de nuevo en la Consola Virtual dd WiiU.

Cuando acabe Witcher 3, me pondré con Dark Souls en Ps4, entrenando para Elden Ring xd

Y también estoy jugando a medias con mi pareja a Yoshi's Wolly World.

Próximas compras: Mario Golf y Mass Efect Trilogy Remastered.
0.- Valkyria Revolution que se les coló en ps4 borrado, es pura visual novel con videos eternos, cargas e inglés muy chungo...  Smilie

1.- pasarme x 99 vez Dragons Crown Pro, 72h y subiendo xd

2.- Rejugar a The Last Guardian y Shadow of the Colossus.

Mientras estoy con los de arriba, Monster Hunter 4 en 3DS, que la pobre apenas me dura 2h xd

3.- Si me da tiempo y aún no lo anuncian, enchufarme la Wii para Twilight Princess por primera vez xd

4.- Skyward en Switch!
Ps4, Switch & Retro en vena <3
goikko
Lugar: Inaba · 3984 mensajes · Colección
#139466  Enviado: 11:12 18/06/2021  Editado: 11:13 18/06/2021 (1 vez)

Pues por aquí otro que ha decidido rejugarse los 4 metroids antes de Dread. Metroid y Super Metroid los tengo en NSO, Metroid 2 en el remake de 3DS y para Fusion tendré que llamar a Luffy, porque no voy a gastarme más de 100 € buscandolo por ebay...

Bueno igual rejugar no es la palabra exacta Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a megoliat (réplica 139465).
En respuesta a la réplica #139445
0.- Valkyria Revolution que se les coló en ps4 borrado, es pura visual novel con videos eternos, cargas e inglés muy chungo...  Smilie

1.- pasarme x 99 vez Dragons Crown Pro, 72h y subiendo xd

2.- Rejugar a The Last Guardian y Shadow of the Colossus.

Mientras estoy con los de arriba, Monster Hunter 4 en 3DS, que la pobre apenas me dura 2h xd

3.- Si me da tiempo y aún no lo anuncian, enchufarme la Wii para Twilight Princess por primera vez xd

4.- Skyward en Switch!
Valkyria Revolution debería ser erradicado de la existencia. ¿Como una saga tan jodidamente buena puede parir semejante aborto?
If you don't stand up for the stuff you don't like, when they come for the stuff you do like, you've already lost.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7676 mensajes · Colección
#139467  Enviado: 11:19 18/06/2021

Yo Super Metroid me lo he pasado tantísimas veces que no me importaría otra, es mi juego fetiche desde 1994.

Luego salvo Metroid 2 y Other M que no tuve ni GB/3DS ni Wii, los he pasado al menos un par de veces.
Solo escribo tonteri­as
Lugar: · 974 mensajes · Colección
#139468  Enviado: 11:57 18/06/2021

En respuesta a javierk128 (réplica 139452).
Ni Metroid Prime Trilogy HD, ni Zelda HD Collection...

Los insiders y sus cosas. Y si dentro de un año lo anuncian dirán ¡Te lo dije!
Lugar: · 4559 mensajes · Colección
#139469  Enviado: 12:14 18/06/2021

¿Y qué pasó con aquella colaboración entre Nintendo y Microsoft? Hace un mes, antes de lo de la Switch Pro, era el rumor de moda.
Usuario 428681
#139470  Enviado: 12:15 18/06/2021

Como me gustaría que nintendo hiciese unos ports de Metroid Fusion y Metroid Zero Mission. Uno de esos ports tipo del Fire Emblem de NES que costaba 5€
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
9296
9297
9298
9299
9300
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: