Página 9286 - 1 2 3 ... 9284 9285 9286 9287 9288 ... 9596 9597 9598

The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

Lugar: · 4507 mensajes · Colección
#139276  Enviado: 08:31 17/06/2021

Nadie piensa en Kirby, Rhythm Paradise, Fire Emblem, Next Level Games, los desarrolladores de Mario Kart/Arms, los desarrolladores de los Marios 3D, ni en los desarrolladores de los Pikmin/Mario2D

O que carajos pasa aquí
pachamelon
Lugar: · 20373 mensajes · Colección
#139277  Enviado: 08:34 17/06/2021

Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2438 mensajes · Colección
#139278  Enviado: 09:50 17/06/2021  Editado: 17:38 17/06/2021 (2 veces)

Metroid 5, señores y señoras. Una idea gestada durante 15 años que ha resistido todos los infortunios, fruto de la pasión y obstinación de sus creadores por llevarla a cabo. La secuela argumental y temática de Metroid Fusion, heredando ese particular toque de tensión omnipresente que lo hace irresistible. El primer Metroid 2D canónico en 19 años y el primer Metroid 2D de sobremesa en 27 años.

¿Alguien ha visto el vídeo del Treehouse? Una Samus agilísima ya desde el principio, con incorporaciones sencillas pero efectivas como el deslizamiento, que añade velocidad al desplazamiento por huecos pequeños, a la vez que nos permite pasar por debajo de algunos enemigos, pero al mismo tiempo bien limitado en pasajes más largos o bajo el agua, cosa que lo diferencia de la morfoesfera; la adaptación de las mecánicas de combate de Samus Returns a un estilo mucho más acorde con el espíritu metroide, permitiendo realizarlas en movimiento, dotando de más velocidad al conjunto...

¿Y qué tal el diseño de niveles? Regreso de estructuras al estilo de la estatua que guarda la entrada a la Guarida de Kraid de Super Metroid, estructuras que son enormes y de diseño estrafalario para crear una impresión en la mente del jugador y recordarle que aunque ahora no puede pasar por ahí, en el futuro tendrá que volver; inclusión de mecánicas propias de cada gran zona, como desplazamiento de masas de agua destruyendo bloques en Artaria o redirección de flujos de magma en la segunda zona, alejando en el espacio la zona de activación y la zona donde se produce el efecto, reforzando la exploración y el backtracking; utilización de las zonas donde patrullan los E.M.M.I. no sólo como lugares de tensión, sino también como pequeños hubs unidos al resto del nivel por múltiples puntos, donde además de tener que volver con habilidades nuevas para proseguir con la exploración, también se entremezclan las mecánicas de las que hablaba antes como la redirección de flujos de magma; utilización puntual de los fondos para reforzar la narrativa, con ejemplos como grandes armaduras en proceso de construcción o un fondo que he visto que une temática y narrativamente la primera zona con la segunda; un mapa que desvela menos que el resto de mapas de los Metroids 2D, simplemente dando una orientación de los límites explorables pero en ningún momento detallando el contenido no explorado; una exploración progresiva medida al milímetro, con idas y venidas intercaladas a un ritmo perfecto, con un uso de las habilidades ejemplar…

En fin, que todo lo que veo no hace más que despertarme ilusión y ganas de explorar a fondo hasta el último recoveco, a perderme en las entrañas laberínticas de este juego, por fin tenemos en el horizonte al esperado y casi fantasmagórico Metroid Dread. Larga vida a los Metroid 2D.
Bowseer90
Lugar: · 751 mensajes · Colección
#139279  Enviado: 10:19 17/06/2021

En respuesta a Yo0ks (réplica 139274).
Breath of the Wild 2 espéralo para finales de 2022 como pronto.

El Project Triangle Strategy igual, bien entrado el año.

Metroid Prime 4 no va a salir en 2022.

Silksong y Bayonetta, who knows, pero si no salen el 2022, apaga y vamonos.
Si zelda se va a finales de 2022 tendremos alguna sorpresa en marzo como una nueva entrega en 2d o remake de oracles
AlexPhantom2
Lugar: · 3507 mensajes · Colección
#139280  Enviado: 10:23 17/06/2021

En respuesta a Bowseer90 (réplica 139279).
En respuesta a la réplica #139274
Si zelda se va a finales de 2022 tendremos alguna sorpresa en marzo como una nueva entrega en 2d o remake de oracles
Yo quisiera los Oracles con el estilo de Awakening
Bowseer90
Lugar: · 751 mensajes · Colección
#139281  Enviado: 10:24 17/06/2021

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 139280).
En respuesta a la réplica #139279
Yo quisiera los Oracles con el estilo de Awakening
A mi también me gustaría esos con ese estilo o sino el a link to the past
markomaroDELUXE
Orange Star
Lugar: Málaga · 40373 mensajes · Colección
#139282  Enviado: 10:24 17/06/2021

Mi único temor con Metroid Dread es que el juego acabe siendo cortísimo....

Acostumbrado ya a que cualquier Indie te saque Metroidvanias de más de 15 horas, incluso 20, volver a los Metroids de 4-8 horas supondría todo un bajón después de tantos años de espera y no, Other M con sus más de 3 horas de metraje peliculero dorama no cuenta.

Por suerte, Mercury consiguió hacer que Samus Returns pasase a ser un juego de 2-5 horas en Gameboy a uno de 8-12 en 3DS, así que tengo fe que con una nueva entrega y total libertad sean capaces de ofrecer una aventura de mínimo 10 horas.

veremos que tal.
Orange Star
Danil
Lugar: · 7528 mensajes · Colección
#139283  Enviado: 10:30 17/06/2021

Feliz de tener los 3 en mi switch en un futuro

cabreado por no meterlos todos en un mismo cartucho

estoy contento y furioso
JosePika
Lugar: · 4933 mensajes · Colección
#139284  Enviado: 10:31 17/06/2021

Se sabe si Nintendo seguirá trabajando con Mercury?
Misky
Lugar: Badajoz · 5050 mensajes · Colección
#139285  Enviado: 10:33 17/06/2021

A mi de todo lo anunciado en Nintendo me quedo solo con Zelda  , aunque no es que haya dudado nunca  Smilie y Metroid Dread. Del resto algunos Indies y Elden Ring.

Aparte de esto como simple curiosidad veo que alguien me ha puesto como ignorado, y se que es de este post porque mis últimas réplicas son de aquí. Eso es irrelevante, una herramienta (bloqueos y tal ) que está para usarla, pero lo que me llama la atención es que solo he dado mis impresiones del E3, y de juegos de Nintendo. Es decir, que no me he metido con nadie, ni hecho spoilers ect…ni nada negativo hacia ninguna persona, pero alguien si se lo ha llevado a….lo personal ?? Smilie

De verdad una persona no resiste que alguien critique a una compañía ? Es decir, esta en un foro que es precisamente para opinar pero solo resiste ver que se hable bien de su compañía favorita ??
Morcilla de vientre picante.
Yo0ks
Lugar: · 4279 mensajes · Colección
#139286  Enviado: 10:37 17/06/2021

En respuesta a Bowseer90 (réplica 139279).
En respuesta a la réplica #139274
No lo creo. Para el presente año fiscal, solo tendremos Skyward Sword, al que le tengo muchas ganas, la verdad. Eso de dar sablazos con el Joy Con, es muy satisfactorio.

A partir de marzo yo esperaría un port de Wind Waker o de Twilight. Ya no creo que sea una compilación por tiempo limitado, sino un lanzamiento normal a 60 eurazos.

Second Breath, navidades 2022. Y el próximo Zelda 2D de Grezzo, ya en 2023.

A más de un Zelda por año.
AlexPhantom2
Lugar: · 3507 mensajes · Colección
#139287  Enviado: 10:38 17/06/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 139282).
Mi único temor con Metroid Dread es que el juego acabe siendo cortísimo....

Acostumbrado ya a que cualquier Indie te saque Metroidvanias de más de 15 horas, incluso 20, volver a los Metroids de 4-8 horas supondría todo un bajón después de tantos años de espera y no, Other M con sus más de 3 horas de metraje peliculero dorama no cuenta.

Por suerte, Mercury consiguió hacer que Samus Returns pasase a ser un juego de 2-5 horas en Gameboy a uno de 8-12 en 3DS, así que tengo fe que con una nueva entrega y total libertad sean capaces de ofrecer una aventura de mínimo 10 horas.

veremos que tal.
Depende de la estructura del juego, si es como la de Samus Return, quizá sean 10 horas como dices, pero si es como un Metroidvania clásico quizá dure más
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42557 mensajes · Colección
#139288  Enviado: 10:39 17/06/2021  Editado: 10:42 17/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Misky (réplica 139285).
A mi de todo lo anunciado en Nintendo me quedo solo con Zelda  , aunque no es que haya dudado nunca  Smilie y Metroid Dread. Del resto algunos Indies y Elden Ring.

Aparte de esto como simple curiosidad veo que alguien me ha puesto como ignorado, y se que es de este post porque mis últimas réplicas son de aquí. Eso es irrelevante, una herramienta (bloqueos y tal ) que está para usarla, pero lo que me llama la atención es que solo he dado mis impresiones del E3, y de juegos de Nintendo. Es decir, que no me he metido con nadie, ni hecho spoilers ect…ni nada negativo hacia ninguna persona, pero alguien si se lo ha llevado a….lo personal ?? Smilie

De verdad una persona no resiste que alguien critique a una compañía ? Es decir, esta en un foro que es precisamente para opinar pero solo resiste ver que se hable bien de su compañía favorita ??
Si vieras la cantidad de gente que me tiene bloqueada del foro de abajo por no opinar como ellos...
Vandal le dio demasiado poder a gente que no está preparada e hizo mal uso de una herramienta para evitar spoiler, convirtiendo los hilos en una república bananera donde no hayan posturas discordantes.

Desde luego hay personas que no están preparadas para un foro de discusión.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Festin_Osbourne
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5591 mensajes · Colección
#139289  Enviado: 10:45 17/06/2021  Editado: 10:46 17/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Misky (réplica 139285).

Los gustos son lo que tienen, por ejemplo en el hilo vecino flipan con el añazo de PS5 (incluyendo los títulos de lanzamiento) y por mi parte el Spiderman de PS4 me pareció un juego mediocre y repetitivo con muy buenos gráficos y tampoco me lleva la vida otro intento, de los Souls voy ya hasta el culo (no suelo dejar juegos pero abandoné el primer Dark Souls en Switch y Sekiro en Series X) y me da que de gráficos muy bien pero Demon's Souls es un paso gigantesco hacia atrás respecto a Bloodborne, cero interes también. Me quedan los plataformas de lanzamiento que me tienen buena pinta pero en Switch voy sobrado de eso, todavía no me jugué Bowser's Fury ni rejugue 3D World, y me quedan muchas cosas de Odyssey, voy cubierto.

Me quedaría Returnal, que me tiene muy buena pinta pero no como para comprar una maquinita y el Ratchet, que habiendo jugado al de PS4 se más o menos lo que me puede ofrecer y tampoco me dice nada.

Si sale este año el Horizon será un pelotazo, y junto al Kena ya serían dos juegos de mi interés, pero tampoco un interés desmesurado, pondría antes el remaster de los Advance Wars antes que cualquiera de esos dos juegos. Gustos.
SONY DIOS.
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2317 mensajes · Colección
#139290  Enviado: 10:45 17/06/2021

En respuesta a Danil (réplica 139283).

Feliz de tener los 3 en mi switch en un futuro

cabreado por no meterlos todos en un mismo cartucho

estoy contento y furioso
Tiene pinta de que se los están guardando de comodín, si se complica el desarrollo de la escuela los lanzan en 2022 para intentar cubrir su hueco.
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
9284
9285
9286
9287
9288
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: