Página 9283 - 1 2 3 ... 9281 9282 9283 9284 9285 ... 9629 9630 9631

The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

eserpor
Lugar: · 10089 mensajes · Colección
#139231  Enviado: 23:34 16/06/2021

En respuesta a DeborahMorgan (réplica 139224).
Juegos exclusivos lanzados en 2019:
New Super Mario
Yoshi
Super Mario Maker 2
Marvel Ultimate 3
Fire Emblem 3 Houses
Astral Chain
Zelda Awakening
Ring Fit
Luigis Mansion
Mario & Sonic
Pokemon Espada y Escudo
TOTAL = 11

Juegos exclusivos lanzados en 2021:
Mario Gatitos
Bravely Default 2
Monster Hunter
Pokemon Snap
Miitomo Refrito
Mario Golf
Garage Studio
Disgaea 6
Zelda SS Refrito
Monster Hunter Stories 2
No More Heroes 3
Wario Ware
Metroid 2D
Mario Party
Cruisn Rush
Shin Megami Tensei 5
Pokemon Refrito
Advance Wars Refrito
TOTAL = 17

¿Por qué dais por hecho que el 2019 ha sido mejor año que el 2021?
Yo hasta que salgan todos los juegos y juegue a los que me gustan no voy a dar un veredicto sobre cual es mejor. Pero sí que me parece que este año el calendario está mejor repartido y hemos tenido juegarracos todos los meses, cosa que no pasó en 2019 con una primera mitad más que vacía y luego todo apelotonado en 5 meses.

Saquen conclusiones damas, caballeros y birwinianos
Sobran dos( o tres) en la lista de 2021
AlexPhantom2
Lugar: · 3522 mensajes · Colección
#139232  Enviado: 23:45 16/06/2021

Con todo el software que lanzará Nintendo este año, estoy seguro que se cumplirán sus previsiones, y además me he dado cuenta que este Metroid si está atrayendo gente, no como Samus Return
Lugar: · 3553 mensajes · Colección
#139233  Enviado: 23:45 16/06/2021

En respuesta a eserpor (réplica 139231).
En respuesta a la réplica #139224
Sobran dos( o tres) en la lista de 2021
Los dos Monster Hunter y el Disgaea 6 no sos exclusivos.
Pero tambien les falto las novelas graficas y el DC Superhero Girls, pero mas alla de la cantidad tambien hay que ver la calidad.
xenojako
Lugar: · 813 mensajes · Colección
#139234  Enviado: 00:08 17/06/2021

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 139232).
Con todo el software que lanzará Nintendo este año, estoy seguro que se cumplirán sus previsiones, y además me he dado cuenta que este Metroid si está atrayendo gente, no como Samus Return
el problema con de las ventas de metroid es japon
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 1365 mensajes · Colección
#139235  Enviado: 00:12 17/06/2021

En respuesta a Disot (réplica 139226).
Me he estado mirando el Metroid y me interesa, no he jugado nunca uno. Me recomendais alguno de la consola virtual de Switch para empezar? Creu que prové el primero y me perdí a los 5 minutos, tuve que dejarlo...
Yo probaría con Zero Mission de GBA. Es de los mas amigables, y además de los mejores en casi todo. Y como es un remake de la primera entrega, ves el origen de todo.
Noice
risisonga26
Lugar: · 854 mensajes · Colección
#139236  Enviado: 00:32 17/06/2021

Para Metroid es ahora o nunca. Todo lo que sale en switch y que Nintendo le da un poco de mimo toda la comunidad, más tradicional o no tanto, responde comprando. Si hasta el pikmin3 porteado ha vendido varios millones.

La parte negativa es obvia, si aquí no vende la saga se acabaron los metroid clásicos en 2d. Yo confío en que la maquinaria de marketing una vez pase Mario golf se va a centrar en metroid y la gente va a responder.

Apostaría a los 3 millones pero la intuición me dice que al final peleará por tocar los 5m.
risisonga26
Lugar: · 854 mensajes · Colección
#139237  Enviado: 00:36 17/06/2021

En respuesta a Disot (réplica 139226).
Me he estado mirando el Metroid y me interesa, no he jugado nunca uno. Me recomendais alguno de la consola virtual de Switch para empezar? Creu que prové el primero y me perdí a los 5 minutos, tuve que dejarlo...
Si solo tienes switch a mano ve a por el super metroid. El original de nes es bastante 'duro' al ser tan antiguo como para que te enganche la saga pero super metroid es una obra maestra y culmen de los videojuegos, que marcó todo un género y aunque hay ciertas partes que son algo más toscas hoy en día se puede jugar y disfrutar perfectamente. También es el mejor en su vertiente en 2d en cuanto a atmósfera y ambientación. Yo tiraría por ahí y si no ve a 3ds con samus returns que es más'actual' y entra también bastante fácil para empezar.
AlexPhantom2
Lugar: · 3522 mensajes · Colección
#139238  Enviado: 00:40 17/06/2021

En respuesta a risisonga26 (réplica 139237).
En respuesta a la réplica #139226
Si solo tienes switch a mano ve a por el super metroid. El original de nes es bastante 'duro' al ser tan antiguo como para que te enganche la saga pero super metroid es una obra maestra y culmen de los videojuegos, que marcó todo un género y aunque hay ciertas partes que son algo más toscas hoy en día se puede jugar y disfrutar perfectamente. También es el mejor en su vertiente en 2d en cuanto a atmósfera y ambientación. Yo tiraría por ahí y si no ve a 3ds con samus returns que es más'actual' y entra también bastante fácil para empezar.
Yo creo que le gustará más el Fusion, al ser un poco más lineal, no se perderá tan fácilmente
Stealth_Black
Lugar: · 1622 mensajes · Colección
#139239  Enviado: 00:41 17/06/2021  Editado: 00:43 17/06/2021 (1 vez)

En respuesta a risisonga26 (réplica 139236).
Para Metroid es ahora o nunca. Todo lo que sale en switch y que Nintendo le da un poco de mimo toda la comunidad, más tradicional o no tanto, responde comprando. Si hasta el pikmin3 porteado ha vendido varios millones.

La parte negativa es obvia, si aquí no vende la saga se acabaron los metroid clásicos en 2d. Yo confío en que la maquinaria de marketing una vez pase Mario golf se va a centrar en metroid y la gente va a responder.

Apostaría a los 3 millones pero la intuición me dice que al final peleará por tocar los 5m.
Pues a falta de 9 días para salir Mario Golf, NoA ya está promocionando Metroid Dread...

Está claro que Nintendo confía en Metroid, le está dando una oportunidad de oro a nuestra cazarrecompensas  Smilie

También es verdad que en USA la saga Metroid es más fuerte que en Japón, así que imagino que por eso NoA está dándole fuerte al marketing de Metroid 5
Comentarios que encuentras en Vandal: "Smash Bros. no es un juego de lucha al igual que Mario Kart no es un juego de coches. Son party games especialmente indicados para los más pequeños de la casa o para jugar en familia."
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7402 mensajes · Colección
#139240  Enviado: 00:44 17/06/2021

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Stealth_Black
Lugar: · 1622 mensajes · Colección
#139241  Enviado: 00:50 17/06/2021  Editado: 00:52 17/06/2021 (1 vez)

Es una pena que la gente siga infravalorando a un juego por ser en jugabilidad 2D, leo a gente diciendo que Metroid Dread no es un juego "tocho" ni un AAA (esto último es cierto, el problema es que lo dicen de forma despectiva), en serio, que pena que la comunidad de jugadores esté tan idiotizada con los AAA.

Juegos "menores" como WarioWare ya tienen mucha más creatividad y aportan más frescura que casi toda la producción de EA, Activision y Ubisoft juntas.

Me alegro que Nintendo siga apostando por ese tipo juegos, espero que pronto anuncien un Rhythm Heaven, si WarioWare vende bien se vendrá de cabeza, estoy seguro.
Comentarios que encuentras en Vandal: "Smash Bros. no es un juego de lucha al igual que Mario Kart no es un juego de coches. Son party games especialmente indicados para los más pequeños de la casa o para jugar en familia."
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7679 mensajes · Colección
#139242  Enviado: 00:59 17/06/2021  Editado: 01:00 17/06/2021 (1 vez)

A mi me sigue flipando que hablemos de Metroid Dread cuando yo, como mucha otra gente, ha estado esperando como un cabrón desde Fusion y siempre que hablaba de Metroid 5 con colegas sacaba el tema de lo que se rumoreaba con llamarse Dread. Referirse primero al juego como que existe y luego el Dread para referirse a él me parece irreal hasta que salga Smilie
Solo escribo tonteri­as
Kalabot
Lugar: · 16805 mensajes · Colección
#139243  Enviado: 01:00 17/06/2021  Editado: 01:01 17/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Stealth_Black (réplica 139241).
Es una pena que la gente siga infravalorando a un juego por ser en jugabilidad 2D, leo a gente diciendo que Metroid Dread no es un juego "tocho" ni un AAA (esto último es cierto, el problema es que lo dicen de forma despectiva), en serio, que pena que la comunidad de jugadores esté tan idiotizada con los AAA.

Juegos "menores" como WarioWare ya tienen mucha más creatividad y aportan más frescura que casi toda la producción de EA, Activision y Ubisoft juntas.

Me alegro que Nintendo siga apostando por ese tipo juegos, espero que pronto anuncien un Rhythm Heaven, si WarioWare vende bien se vendrá de cabeza, estoy seguro.
Yo creo que más que por ser 2D es por el tufo cutrongo a estar hecho con 4 perras que tira para atrás.
Que luego puede ser un juego excelente y nadie lo niega, pero si tanto confías en tu saga métele perras y no me hagas esa cutrería.

Yo personalmente para ese 3D de mierda preferiría mil veces que fuera dibujado a mano en 2D, así seguro que hasta llamaba más la atención.
Donde no hay mata, no hay patata.
SumaikunV
Lugar: · 1956 mensajes · Colección
#139244  Enviado: 01:11 17/06/2021

Alguna manera legal de jugar el metroid fusion sin comprar una gameboy ?
Lugar: · 3553 mensajes · Colección
#139245  Enviado: 01:13 17/06/2021

En respuesta a risisonga26 (réplica 139236).

El Pikmin 3 remastered vendio un millon y pico.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
9281
9282
9283
9284
9285
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: