E3 2021

The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 5013 mensajes · Colección
#137356  Enviado: 14:03 11/06/2021

En respuesta a YaN (réplica 137340).
En respuesta a la réplica #137338
No me interesa pero eres un trozo pan Tristeza
El afecto es mutuo  Smilie      

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 137342).
Yo tengo uno PAL FRA, y estaba buscando uno PAL ESPAÑITA, si no aparece el forero me presento voluntario. Iré por la Coruñita la semana que viene por si te quieres ahorrar lo de enviar.
Ok. Si nadie me contacta, te avisaré en unos días.    

En respuesta a Xoalde (réplica 137348).
Secreto: (Pincha para leerlo)
No soy de La Coru "buah, neno, buah". En verdad soy de Culleredo  Smilie Y por eso sé que tu nick se lee Soalde  Smilie      
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Xoalde
Lugar: Vandal · 17727 mensajes · Colección
#137357  Enviado: 14:23 11/06/2021

En respuesta a Modo_7 (réplica 137356).
En respuesta a la réplica #137340

En respuesta a la réplica #137342

En respuesta a la réplica #137348
No soy de La Coru "buah, neno, buah". En verdad soy de Culleredo  Smilie Y por eso sé que tu nick se lee Soalde  Smilie      
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42300 mensajes · Colección
#137358  Enviado: 14:23 11/06/2021  Editado: 14:24 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Davs (réplica 137353).
En respuesta a la réplica #137347
Pues la paravela me parece de lo mejor del juego, seria una pena que la quitaran solo porque esta en muchos juegos.

Peeero, podrían recuperar la batuta de Wind Waker para modificar el viento, se podrían hacer muchas cosas chulas combinando las dos cosas.
Puedes cambiarlo por otros items igual o más útiles, como un gancho, una montura voladora o una colchoneta portátil XD

No, ahora en serio, ojalá nos den un item que cambie por completo la forma de explorar el escenario.

A mi me encantaría que volviesen los guantes, pero en su versión definitiva, combinando las posibilidades de excavar de los guantes topo y poder investigar el subsuelo, las propiedades magnéticas de oracles y de levantar objetos pesados de ALTTP y ocarina.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17308 mensajes · Colección
#137359  Enviado: 14:34 11/06/2021

Ostras, vivimos muy cerca. Yo soy de Noia pero vivo en Carral, al ladito de Culleredo.

PD: Perdonen el off-topic.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Misky
Lugar: Badajoz · 4982 mensajes · Colección
#137360  Enviado: 14:34 11/06/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 137347).
Bueno, Nintendo no siempre ha hecho secuelas rompedoras, ahí tenemos el ejemplo de Mario Galaxy 2, que basicamente era Mario galaxy con nuevos items o el propio 3D world. Por no hablar de los NEW super mario bros.

Por cierto, que creeis que deberían hacer con la paravela viendo que todo dios la está incluyendo en sus juegos? Yo hasta consideraría inteligente suprimirla y cambiarla por otro cachivache.

Para mí el problema es que tienen tantas probailidades de que se convierta en el mejor juego de la historia que no me extrañaría que la cagasen en lo más obvio.
Bueno, Mario Galaxy 2 es secuela continuista, si, pero hicieron nuevos todos los niveles, metieron a Yoshi y se notaba fresco, hasta el punto que superó al primero en mi opinión. De echo pienso que es el mejor plataformas 3D que se ha hecho hasta ahora.

Si Botw 2 fuera el equivalente estamos de enhorabuena. Y otra vez que partían de lo mismo, la misma base, fue precisamente con Majoras Mask y resulta ser uno de los Zelda con más personalidad propia que existe.

A lo que no quiero que se acerquen nunca, ni con un palo, es a Zelda SS…que pesadilla de juego por dios  Smilie
Morcilla de vientre picante.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#137361  Enviado: 14:38 11/06/2021

En respuesta a Misky (réplica 137360).
En respuesta a la réplica #137347
Bueno, Mario Galaxy 2 es secuela continuista, si, pero hicieron nuevos todos los niveles, metieron a Yoshi y se notaba fresco, hasta el punto que superó al primero en mi opinión. De echo pienso que es el mejor plataformas 3D que se ha hecho hasta ahora.

Si Botw 2 fuera el equivalente estamos de enhorabuena. Y otra vez que partían de lo mismo, la misma base, fue precisamente con Majoras Mask y resulta ser uno de los Zelda con más personalidad propia que existe.

A lo que no quiero que se acerquen nunca, ni con un palo, es a Zelda SS…que pesadilla de juego por dios  Smilie
A mi como juego Skyward sword me fascina, de hecho lo considero uno de los grandes pilares del sistema de control por movimientos que luego implementó la VR, peto sí que reconozco que es muy Tren de la bruja, como si fuese una especie de popurrí de todos los logros jugables conseguidos con Wii pero con el skin de Zelda.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13272 mensajes · Colección
#137362  Enviado: 14:38 11/06/2021  Editado: 14:43 11/06/2021 (4 veces)

¿Lo de Nintendo al final sacarán cosas previstas para 2022? Porque me cuesta creer que no aprovechen el E3 para sacar lo de Zelda.

EDIT:
En respuesta a dungeon keeper (réplica 137363).
De que filtración hablas? Puedes ponerla en secreto?
Al final no era filtración de Splatoon ni nada, por lo visto era un invent de un tío de 4Chan así que lo borro.
YOLO
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#137363  Enviado: 14:39 11/06/2021

De que filtración hablas? Puedes ponerla en secreto?
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1752 mensajes · Colección
#137364  Enviado: 14:43 11/06/2021

En respuesta a lag_v45 (réplica 137355).

Casi, casi...
He tenido que mirar en el propio juego porque no me sonaba nada que el color de ese coche tuviera dorado pero si te eliges a Mario Tanuki pues sale amarillo aunque en esa foto parece dorado.
A ver que dicen en el Direct... (si es que quedan sorpresas sin revelar antes)
El Psy Congroo
Bowseer90
Lugar: · 727 mensajes · Colección
#137365  Enviado: 14:44 11/06/2021

Ya queda menos para saber que tienen preparado para el aniversario de zelda, qe digo yo que como mucho en septiembre lo sabremos
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 5013 mensajes · Colección
#137366  Enviado: 14:52 11/06/2021

En respuesta a Crowe (réplica 137359).
En respuesta a la réplica #137356
Ostras, vivimos muy cerca. Yo soy de Noia pero vivo en Carral, al ladito de Culleredo.

PD: Perdonen el off-topic.
Hostia, pues sí. A ver, que Noia tampoco está tan lejos  Smilie pero Carral está a tiro de piedra.
¿Te cuento un secretillo/unpopular opinion?
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Lugar: Madrid · 4582 mensajes · Colección
#137367  Enviado: 14:54 11/06/2021

A mí me haría muy feliz un Hades, que no pude pillarlo en su día y ahora está imposible, y no me interesan versiones francesas y demás.
Si puede ser si no gracias por el detalle igualmente.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5336 mensajes · Colección
#137368  Enviado: 15:05 11/06/2021

Modo Sete  Smilie
SONY DIOS.
Lugar: · 3954 mensajes · Colección
#137369  Enviado: 15:13 11/06/2021

Ojo que vandal está destripando el E3 noticia a noticia
Talloniano
Lugar: · 5037 mensajes · Colección
#137370  Enviado: 15:16 11/06/2021  Editado: 15:17 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 137362).
¿Lo de Nintendo al final sacarán cosas previstas para 2022? Porque me cuesta creer que no aprovechen el E3 para sacar lo de Zelda.

EDIT:
En respuesta a la réplica #137363
Al final no era filtración de Splatoon ni nada, por lo visto era un invent de un tío de 4Chan así que lo borro.
En el anuncio de la fecha del Direct, decían explícitamente que serían aprox. 40 minutos para anuncios con lanzamiento en 2021 EN SU MAYORIA, y como Nintendo suele subrayar estos temas, supongo que habrá una minoría de cosas para 2022.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir