Página 9155 - 1 2 3 ... 9153 9154 9155 9156 9157 ... 9303 9304 9305

The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 2823 mensajes · Colección
#137311  Enviado: 09:47 11/06/2021

En respuesta a risisonga26 (réplica 137306).
No creo que una compañía multinacional como Nintendo prefiera cazar todas sus filtraciones a costa de unos rumores autoinfundados que pueden hacer retroceder las ventas de su producto más importante.

No os calentéis mucho más la cabeza, la información viene de muchas y confiables fuentes. Hasta que punto va a ser una pro o una revisión con más o menos mejoras está por ver. Esto me recuerda mucho a lo pasó con la lite en su momento que se filtró pero como no salió justo a la semana de la filtración la gente empezó a despotricar y a lo de que todo es un plan para hundir a Nintendo para que se presentara simplemente unas semanas después. Tened paciencia que seguro que existe la revisión y que no va a tardar mucho en llegar. Lo único que en mi opinión cada vez pinta menos a una pro con salto grande y más a revisión ya que en ese caso si tiene sentido esconderla lo máximo posible para no frenar las ventas estos meses. Si fuera una pro con un salto muy grande la mejor estrategia si sería mostrarla antes del e3 para que después en el evento nos mostraran juegos ya corriendo en el nuevo software. Por lo que ya no confío mucho en un salto más allá de subida de resolución en sobremesa.
Tampoco hace falta tirar de ironía para ridiculizar las demás opiniones.

Soy el primero que cree que existe una Switch Pro, como también creo (y que es verdad ya que lo hemos visto en esta web desde hace AÑOS) que se ha usado la excusa de la PRO para intentar frenar un poco el impulso de la Switch.

Se perfectamente que no soy el único que piensa así.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 5016 mensajes · Colección
#137312  Enviado: 09:47 11/06/2021

que Rubén Mercado de Vandal la ha pillado ya en China

What?!?!

Una cosa es lo de Star Fox que lo puedes colar a través de una fuente en la que medio confíen con material creado a propósito

Esto se está desmadrando de nuevo. Necesitamos a vanndread.
¡A la vannseñal!  Smilie
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Lugar: · 1577 mensajes · Colección
#137313  Enviado: 10:07 11/06/2021

En respuesta a merci (réplica 137309).
En respuesta a la réplica #137308
¿ Por qué hoy mismo  ? que no digo que no eh, pero no se ha filtrado nada que pudiera salir hoy en ningún portal, esta claro que el anuncio es inminente..

Hay curiosidad de saber el cuando será el lanzamiento, si será una revisión o una consola nueva, ver los cambios que traerá, y si se confirma ese precio de 399€, y porque no, de ver si es cierto lo del gamepass de Xbox.
Me refiero a que podría anunciarse en cualquier momento, de anunciarse, antes o después del E3, incluso que por poder podría ser hoy, pero durante el direct no va a ser.
risisonga26
Lugar: · 776 mensajes · Colección
#137314  Enviado: 10:14 11/06/2021

En respuesta a Eltiogilito (réplica 137311).
En respuesta a la réplica #137306
Tampoco hace falta tirar de ironía para ridiculizar las demás opiniones.

Soy el primero que cree que existe una Switch Pro, como también creo (y que es verdad ya que lo hemos visto en esta web desde hace AÑOS) que se ha usado la excusa de la PRO para intentar frenar un poco el impulso de la Switch.

Se perfectamente que no soy el único que piensa así.
De verdad que me disculpo si te sentiste atacado o ridiculizado, no era mi intención.
Mi intención fue señalar que no tiene sentido que una compañía multinacional que únicamente busca beneficio (porque es una empresa), intente de forma subrepticia el autoboicotearse para frenar sus ventas. De la misma forma que tampoco creo que la gente que filtra este tipo de cosas su intención sea hundir a Nintendo, si no más bien algo de atención e impacto en las redes(los leakers) o  dar información como otra cualquiera al ser su oficio (en caso de los medios de verdad).

De nuevo reitero mis disculpas y edito el mensaje anterior.
Saludos compañero
LoboRundas
Lugar: · 1844 mensajes · Colección
#137315  Enviado: 10:36 11/06/2021

Nuevo tráiler de No More Heroes 3! En japonés por ahora, pero se puede ver gameplay del mundo abierto, sangre, y más metraje de combate.
MGS4 estuvo guay
Cibzs
Lugar: · 27986 mensajes · Colección
#137316  Enviado: 10:53 11/06/2021

Al parecer habrá más detalles del Kingdom Come Deliverance en el evento de Koch Media de hoy

Yo lo que necesito es que metan un sistema de ganzúas para mancos para que me lo piense Smilie
Lugar: · 929 mensajes · Colección
#137317  Enviado: 11:19 11/06/2021

Se les empieza a escapar cosas a Ubi como de costumbre...

Nuevo Mario + Rabbids Sparks of Hope

Nuevo Mario + Rabbids
Xilos
Lugar: · 39986 mensajes · Colección
#137318  Enviado: 11:19 11/06/2021

Secuela del Mario Rabos en camino  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42301 mensajes · Colección
#137319  Enviado: 11:20 11/06/2021

Tras ver el trailer de Elden ring se han despertado mis temores acerca de que la secuela de Breath of the Wild 2 no sea esté lo suficientemente diferenciada como para sentirse algo nuevo y único. Si ya con el trailer de la nueva IP tuve varios momentos de Deja vú con Dark Souls 3, que no podría pasar con un juego que reutiliza el mapeado del original y al que le he dedicado más de 400 horas?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 929 mensajes · Colección
#137320  Enviado: 11:24 11/06/2021

Lista de títulos filtrados del E3. Para varias plataformas:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#137321  Enviado: 11:24 11/06/2021

A ver cuando se plantean traer el Crayon Shin-chan a occidente, con lo bien que se ve lo espero en el E3 aunque no creo que pase

Alkraken
Lugar: · 538 mensajes · Colección
#137322  Enviado: 11:26 11/06/2021

la lista es real
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 13313 mensajes · Colección
#137323  Enviado: 11:33 11/06/2021

Vale, momento de darme a la fuga. Ya he visto lo de Mario + Rabbids y no quería! XD
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
LoboRundas
Lugar: · 1844 mensajes · Colección
#137324  Enviado: 11:34 11/06/2021

En respuesta a notTay (réplica 137321).
A ver cuando se plantean traer el Crayon Shin-chan a occidente, con lo bien que se ve lo espero en el E3 aunque no creo que pase

Puf teniendo en cuenta que donde más famoso es Shin-chan fuera de Japón es en España y otros países, y en Estados Unidos nada de nada... Si lo licencian creo que en E3 no lo anunciarán, vaya.
MGS4 estuvo guay
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10649 mensajes · Colección
#137325  Enviado: 11:36 11/06/2021

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 137323).
Vale, momento de darme a la fuga. Ya he visto lo de Mario + Rabbids y no quería! XD
Nada interesante en mi opinión.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
9153
9154
9155
9156
9157
>