The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

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#134101  Enviado: 21:49 17/05/2021

Lo lamento.
AlexPhantom2
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#134102  Enviado: 00:41 18/05/2021

Vengo con otra de esas preguntas que me gusta compartir y debatir, desde que supe sobre Koizumi y la influencia que ha tenido en Nintendo, siempre me he cuestionado, ¿como alguien con su ideología sigue en Nintendo? Y es que si vemos su currículum, él podría quedar perfectamente en sony, más por que el le encantaría que se desarrollaran más las historia en los videojuegos de Nintendo, ¿A que creen que se deba su continuidad en Nintendo habiendo otras desarrolladoras que comparten sus mismos ideales?
Sir_Dekar
Mago Guerrero
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#134103  Enviado: 03:50 18/05/2021

​Hay constantes en el universo, y una de ellas es la lista de juegos más deseados por los lectores de la revista japonesa Famitsu, la cual se publica de forma semanal. Así, la publicación nipona realiza de forma semanal una encuesta para que los lectores voten acerca de los títulos que más ganas tienen de jugar y la plataforma en la que están desando que salgan y, ahora, se han hecho públicos los resultados de la encuesta realizada entre el 22 y el 28 de abril de 2021. Así, tal y como podemos observar, los primeros puestos se reparten entre las plataformas de Nintendo y PlayStation.

Repasamos la lista del 17 de mayo de los juegos más deseados por los lectores de la revista japonesa Famitsu

Tales of Arise (PS4): 652 votos
Final Fantasy XVI (PS5): 629 votos
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (NSW): 493 votos
Rune Factory 5 (NSW): 447 votos
Bayonetta 3 (NSW): 435 votos
Shin Megami Tensei V (NSW): 374 votos
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente (NSW): 313 votos
Samurai Warriors 5 (PS4): 310 votos
Splatoon 3 (NSW): 260 votos
Final Fantasy VII Remake Integrade (PS5): 210 votos
Samurai Warriors 5 (NSW): 204 votos
Ushiro (NSW): 196 votos
Pragmata (PS5): 194 votos
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin (NSW): 175 votos
Gran Turismo 7 (PS5): 161 votos
Nayuta no Kiseki Kai (PS4): 157 votos
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (NSW): 154 votos
Anonymous;Code (PS4): 145 votos
The Idolmaster: Starlit Season (PS4): 141 votos
Elden Ring (PS4): 140 votos
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -Hinokami Keppuutan- (PS4): 138 votos
Senran innin Ninja Taisen Neptune (PS4): 136 votos
Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind (NSW): 135 votos
Leyendas Pokémon: Arceus (NSW): 133 votos
Fuuraiki 4 (NSW): 127 votos
Famicom Detective Club: The Missing Heir (NSW): 113 votos
Project Triangle Strategy (NSW): 104 votos
Mario Golf: Super Rush (NSW): 101 votos
Anonymous;Code (NSW): 98 votos
NEO: The World Ends With You (NSW): 85 votos

Fuente:
https://www.nextn.es/2021/05/famitsu-lista-juegos-esperados-17-05-21/​
"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
lag_v45
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#134104  Enviado: 05:20 18/05/2021

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 134102).
Vengo con otra de esas preguntas que me gusta compartir y debatir, desde que supe sobre Koizumi y la influencia que ha tenido en Nintendo, siempre me he cuestionado, ¿como alguien con su ideología sigue en Nintendo? Y es que si vemos su currículum, él podría quedar perfectamente en sony, más por que el le encantaría que se desarrollaran más las historia en los videojuegos de Nintendo, ¿A que creen que se deba su continuidad en Nintendo habiendo otras desarrolladoras que comparten sus mismos ideales?
Supongo que será por los años que lleva en Nintendo, ahora mismo es uno de los directores de EPD, no se va a ir de la compañía solamente porque su visión difiera un poco con lo acostumbrado en Nintendo. Eso sí, preferiría que fuese él el encargado de la saga Zelda y no Aonuma, estoy seguro que los juegos serían mucho mejores. También me gustaría que Nintendo le permitiese crear una nueva IP y le dé todas las libertades, no me gusta que Nintendo ancle a sus creativos a una sola saga, estaría bien que les dé una oportunidad a todos (Aonuma, Koizumi, Nogami, Sakamoto) de crear una nueva IP obviamente sin descuidar en la que trabajan, más de un pelotazo a lo Splatoon podría salir de ahí.

Es difícil que un japonés deje su puesto, ahí tienes al productor de Bloodborne o el director de arte del Demon's Souls Remake que todos sabemos muy bien que no se han ido por voluntad propia sino porque los han "echado" de una forma bastante sutil, así que es difícil que un trabajador de Nintendo con un cargo importante como Koizumi deje la compañía.
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#134105  Enviado: 06:32 18/05/2021  Editado: 06:47 18/05/2021 (1 vez)

Hola gente, estoy jugando Ni No Kuni (llevó 38h) y quería compartir mis impresiones ya  que hay puntos que me indignan un poco y me hacen querer y odiar el juego al mismo tiempo.  

Quitando que es un jrpg clásico, con un apartado visual muy bonito , personajes más o menos entrañables; la historia es bastante predecible y poco original.

El sistema de combate si bien parte de una buena idea, no termina de ejecutarse de igual manera. Si Oliver quiere lanzar un hechizo, deberás perder x segundos buscando el más efectivo entre los ocho o diez que tienes disponibles en ese momento.  

La IA de tus compañeros es N U L A   Gracias Estela y Jairo por dejarme morir tantas vesces. A todo esto, el precio a pagar por derrota es cara, literalmente, ya  que los artículos en la tienda son carísimos. Ni un iPhone 15 Pro Max.

Los puntos de guardado están demasiado espaciados.

Hace falta muuucha paciencia para subir de nivel, mi media es de un nivel por hora, literal. A todo esto, el juego te obliga a luchar con cualquier bicho viviente, pero la experiencia obtenida es mínima, lo cuál, venga a levear  y farmear. Lo qué me saca completamente de la predecible historia pero que no puedo disfrutar.
Ayer me he pasado 2h luchando contra pequeñines que me daban tundas y sólo logré subir apenas dos niveles.

Qué no puedas viajar en el mapa instantáneamente hasta casi la mitad del juego se hace tediosamente lento, ni el camino de Santiago, vamos!  

No te explican bien los elementos como agua, fuego, etc a la hora de lucha. Sólo después de unas horas de juegos o si y’a conoces los jrpg lo vas sacando.

Por más que subas tu defensa y agilidad te van a seguir dando para el palo.

No sé, voy a seguir un poco más y me tocará levear otras 4-5h. Estoy en la Caverna Cristalina en lvl 38 y me están dando más que a una masa de pan los puñeteros wannabe de Pokemon esos.

Por lo demás, el jugo bien, aparentemente inocentón pero si lo quieres jugar debes saber que vas a ir muy lento.

Te gustara: si eres fan de partir tu Nintendo Switch en dos a los Karate Kid, jugar a la pelota vasca con ella o te sobran ansiolíticos por casa.

Hasta aquí mi indignación de hoy.
Buenos días.
SW-4329-9254-2703
Cibzs
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#134106  Enviado: 08:41 18/05/2021

En respuesta a Kiio (réplica 134105).
Hola gente, estoy jugando Ni No Kuni (llevó 38h) y quería compartir mis impresiones ya  que hay puntos que me indignan un poco y me hacen querer y odiar el juego al mismo tiempo.  

Quitando que es un jrpg clásico, con un apartado visual muy bonito , personajes más o menos entrañables; la historia es bastante predecible y poco original.

El sistema de combate si bien parte de una buena idea, no termina de ejecutarse de igual manera. Si Oliver quiere lanzar un hechizo, deberás perder x segundos buscando el más efectivo entre los ocho o diez que tienes disponibles en ese momento.  

La IA de tus compañeros es N U L A   Gracias Estela y Jairo por dejarme morir tantas vesces. A todo esto, el precio a pagar por derrota es cara, literalmente, ya  que los artículos en la tienda son carísimos. Ni un iPhone 15 Pro Max.

Los puntos de guardado están demasiado espaciados.

Hace falta muuucha paciencia para subir de nivel, mi media es de un nivel por hora, literal. A todo esto, el juego te obliga a luchar con cualquier bicho viviente, pero la experiencia obtenida es mínima, lo cuál, venga a levear  y farmear. Lo qué me saca completamente de la predecible historia pero que no puedo disfrutar.
Ayer me he pasado 2h luchando contra pequeñines que me daban tundas y sólo logré subir apenas dos niveles.

Qué no puedas viajar en el mapa instantáneamente hasta casi la mitad del juego se hace tediosamente lento, ni el camino de Santiago, vamos!  

No te explican bien los elementos como agua, fuego, etc a la hora de lucha. Sólo después de unas horas de juegos o si y’a conoces los jrpg lo vas sacando.

Por más que subas tu defensa y agilidad te van a seguir dando para el palo.

No sé, voy a seguir un poco más y me tocará levear otras 4-5h. Estoy en la Caverna Cristalina en lvl 38 y me están dando más que a una masa de pan los puñeteros wannabe de Pokemon esos.

Por lo demás, el jugo bien, aparentemente inocentón pero si lo quieres jugar debes saber que vas a ir muy lento.

Te gustara: si eres fan de partir tu Nintendo Switch en dos a los Karate Kid, jugar a la pelota vasca con ella o te sobran ansiolíticos por casa.

Hasta aquí mi indignación de hoy.
Buenos días.
Mi recomendación es buscate a dos dinoceros y evolucionalos en sus dos formas posibles. El tercero que llevaba era el hipogrifo de la reserva, ni idea si en la versión de Switch iba incluido

Con esos tres tendrás un aguante importante a combinar con las magias de Oliver y objetos de cura

Con esto me olvidé de los compañeros y su IA y si iban muertos no pasaba nada. También te digo que al final los unimos están poco balanceados y útiles hay pocos

El sistema de batallas es prometedor al principio y parece que funcionaba, pero a las 10-15 horas empiezan a verse las costuras y termina perjudicando al resto de apartados
pachamelon
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#134107  Enviado: 09:01 18/05/2021



Ya tenemos dos para el Pokemon Presents: Sleep y Unite.
Furansu
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#134108  Enviado: 09:10 18/05/2021

El pajarraco sí está en Switch, también es un únimo bastante bueno. Con ese y con el dinoceronte los combates se suavizan bastante.

Para el tema de levear y no morir en el intento, recomiendo buscar tolos porque dan bastante experiencia (tolo 2000, vertolo 9000, tolopolo 25000 si no recuerdo mal). El primero salía en una islita cerca de la esquina superior derecha del mapa, el segundo aparecía en el valle que está por debajo de Perdida (cerca de Porcinia), el tercero sale al final del juego.
Si los gráficos no importaban en la generación de PS2, ¿por qué iban a importar ahora?
Yo0ks
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#134109  Enviado: 09:14 18/05/2021

Qué ganas de Pokemon Sleep Smilie
Cibzs
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#134110  Enviado: 09:17 18/05/2021

En respuesta a Yo0ks (réplica 134109).
Qué ganas de Pokemon Sleep Smilie
La única forma de tener la entrega de Pokémon que todos soñamos
Yo0ks
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#134111  Enviado: 09:26 18/05/2021  Editado: 09:27 18/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 134110).
En respuesta a la réplica #134109
La única forma de tener la entrega de Pokémon que todos soñamos
Mi Pokemon soñado sería de mundo abierto, con muchos poblados que visitar, historia épica, con ítems que se consiguen en mazmorras, sin Pokemon y con Link de protagonista. Y a poder ser que no se llame Pokemon.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
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#134112  Enviado: 10:05 18/05/2021

En respuesta a lag_v45 (réplica 134104).
En respuesta a la réplica #134102
Supongo que será por los años que lleva en Nintendo, ahora mismo es uno de los directores de EPD, no se va a ir de la compañía solamente porque su visión difiera un poco con lo acostumbrado en Nintendo. Eso sí, preferiría que fuese él el encargado de la saga Zelda y no Aonuma, estoy seguro que los juegos serían mucho mejores. También me gustaría que Nintendo le permitiese crear una nueva IP y le dé todas las libertades, no me gusta que Nintendo ancle a sus creativos a una sola saga, estaría bien que les dé una oportunidad a todos (Aonuma, Koizumi, Nogami, Sakamoto) de crear una nueva IP obviamente sin descuidar en la que trabajan, más de un pelotazo a lo Splatoon podría salir de ahí.

Es difícil que un japonés deje su puesto, ahí tienes al productor de Bloodborne o el director de arte del Demon's Souls Remake que todos sabemos muy bien que no se han ido por voluntad propia sino porque los han "echado" de una forma bastante sutil, así que es difícil que un trabajador de Nintendo con un cargo importante como Koizumi deje la compañía.
Pues yo no considero que un Koizumi con tantas libertades fuese bueno para la saga. De hecho creo que Zelda ha encontrado el equilibrio entre jugabilidad e historia gracias a las discrepancias entre Miyamoto, Koizumi y el toque surrealista de Aonuma. Sí que echo en falta que Nintendo no le diese alas para crear una nueva IP donde dar rienda suelta a su creatividad, pero afortunadamente Zelda está en inmejorables manos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 13313 mensajes · Colección
#134113  Enviado: 10:16 18/05/2021

En respuesta a Yo0ks (réplica 134111).
En respuesta a la réplica #134110
Mi Pokemon soñado sería de mundo abierto, con muchos poblados que visitar, historia épica, con ítems que se consiguen en mazmorras, sin Pokemon y con Link de protagonista. Y a poder ser que no se llame Pokemon.
Con suerte, hasta el momento "sin pokémon y con Link de protagonista" habrás descrito el Leyendas Pokémon: Arceus.

O eso quiero creer con todas mis fuerzas xD  
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
CacaManPowa
Lugar: · 12372 mensajes · Colección
#134114  Enviado: 11:29 18/05/2021

Uhuhuhu... ¿cuánto tarda más o menos en llegar las cosas de Limited Run Games a España...? Hace una semana que me mandaron un paquete y la flecha azul del envío no avanza y creo que empieza a gustarme Lucina y quiero casarme con ella...
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
goikko
Lugar: Inaba · 3927 mensajes · Colección
#134115  Enviado: 12:43 18/05/2021

En respuesta a CacaManPowa (réplica 134114).
Uhuhuhu... ¿cuánto tarda más o menos en llegar las cosas de Limited Run Games a España...? Hace una semana que me mandaron un paquete y la flecha azul del envío no avanza y creo que empieza a gustarme Lucina y quiero casarme con ella...
Entre 2 semanas y 3 meses. Hace unos años iba la cosa más rápido pero ahora no se si porque han cambiado de compañía o por las excusas del covid, va todo más lento. De hecho yo tengo los Shantae supuestamente enviados desde el 9 de abril, y me apareció información de seguimiento hace una semana...

Paciencia. Y si tarda demasiado siempre se puede protestar.
If you don't stand up for the stuff you don't like, when they come for the stuff you do like, you've already lost.
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