Página 8929 - 1 2 3 ... 8927 8928 8929 8930 8931 ... 9365 9366 9367

The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

Festin_Osbourne
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5375 mensajes · Colección
#133921  Enviado: 11:54 15/05/2021  Editado: 11:55 15/05/2021 (1 vez)

No se cree nadie que el Leyendas ese sale a principios de 2022.
SONY DIOS.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10683 mensajes · Colección
#133922  Enviado: 11:56 15/05/2021

En respuesta a D1abLoN (réplica 133919).
En 2022 tenemos leyendas arceus, pero no sé supone que ese año tendríamos nueva generación de Pokémon ?, Será el primer año que no se mantenga la tradición ?
¿Qué tradición? Es lo normal con los juegos de Pokemon. De por medio hay unos cuantos spin offs o versiones "expandidas".
Sol y Luna salieron en 2016 por ahí así que espera sentado. El año que viene puede que enseñen algún teaser y ea. De hecho yo hubiera puesto el Arceus para navidades del año que viene para aprovechar la época navideña y así rellenas con un juego potente las festividades.
Igual tienen algo guardado para entonces.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15658 mensajes · Colección
#133923  Enviado: 11:58 15/05/2021

En respuesta a marcthalion (réplica 133906).
Ha tardado casi todo el día pero ya tengo el bioshock collection para switch, a 20 lereles que está hasta el dia 17
A 20 lereles esta en físico desde hace bastante.

Ya lo dejo aquí por si hay algún otro interesado.

www.amazon.es/dp/B087XJ88JY/?tag=vandal0a-21
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7609 mensajes · Colección
#133924  Enviado: 12:30 15/05/2021

Yo Arceus lo veo a finales del año que viene como pelotazo. Mucho tiene que cambiar para que salga en tan poco tiempo.
Solo escribo tonteri­as
.Soe.
Lugar: Málaga · 3827 mensajes · Colección
#133925  Enviado: 12:35 15/05/2021  Editado: 12:36 15/05/2021 (1 vez)

Mucho tiene que cambiar sí. El problema es que a The Pokémon Company no le importa si no ha llegado al nivel necesario para dar un juego notable o sobresaliente. Si tiene el aprobado pasable, el juego sale igual que lo hizo Escudo y Espada a pesar de necesitar más tiempo.
pachamelon
Lugar: · 20291 mensajes · Colección
#133926  Enviado: 12:35 15/05/2021  Editado: 12:52 15/05/2021 (3 veces)

Bueno, tampoco es tan locura. Si lo hacen los de Let's Go llevarían dos años para cuando lo enseñaron. Siendo el material visto de diciembre y siendo "principios de 2022" abril-mayo, en año y medio da tiempo de sobra.

El mundo estaba hecho ya, ya hay bichos por ahí y mecánicas de escalar, volar, combate y demás ya se vieron en la filtración. El mundo en sí no pintaba verde para nada, sólo las animaciones, optimizarlo a lo bestia y rellenarlo más. Año y medio para eso es un buen tiempo.

Total, tampoco esperaría verlo muy pulido o muy lleno de contenido. Los juegos de esta empresa petan en fps desde 3DS y en Switch lanzaron una beta en cuanto a contenido.

Luego está el tema de las generaciones, que van ligadas a la serie, pelis, merchan, spin offs para consola y móviles y demás (con todas las empresas involucradas en ello). No sé cómo de fácil es retrasar la generación por retrasar Arceus con todo lo que eso arrastra. Creo que sólo ha ocurrido una vez, sacándose la temporada de las Isla Naranja, pero ahí tampoco había tanto producto ligado como actualmente.

Veremos.
Festin_Osbourne
#133927  Enviado: 13:01 15/05/2021

Yo lo que si veo seguro como juego gordo para 2022 es un nuevo Mario 2D de la saga principal, Super Mario Bros 5 si lo quereis llamar para acompañar a las películ.

Me decanto pro un Mario 2D que venga a substituir a la vertiente NEW porque las ventas del NSMBU en Switch son monstruosas, y porque creo que con la película van a buscar ese golpe a la nostalgia con el que creo que funcionaría mejor un Mario 2D.

Con lo del Donkey 2D este año podría parecer chocante pero peores cosas se han visto, tampoco descarto un Mario 3D pero este lo vería más como juego de lanzamiento para la verdadera sucesora de Switch.
SONY DIOS.
Lugar: · 4081 mensajes · Colección
#133928  Enviado: 13:06 15/05/2021

Si Nintendo saca un Mario Kart 9 para este año fiscal está claro que plantean una especia de relanzamiento para Switch con el fin de alargar la vida media de la consola.

Es absurdo pensar que entre este año y el siguiente se lancen nuevas entregas de las sagas más tochas de Nintendo y que en 2023 haya una nueva consola. Switch va para largo y más si son capaces de mantener los más de 20 millones de unidades de consolas vendidas por año
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42343 mensajes · Colección
#133929  Enviado: 13:08 15/05/2021

Pues yo le veo más sentido a un Mario 3D estilo Odyssey para acompañar a una película de animación 3D.
Antes que un Mario 2D veo un nuevo Wario Land.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7609 mensajes · Colección
#133930  Enviado: 13:12 15/05/2021

la verdadera sucesora de Switch.

Yo creo que tendríamos que empezar a pensar en revisiones cada X tiempo, sin contar con subidas bestias, paso a paso tomando como modelo a los iPhone, lo que haría que la siguiente Switch sería realmente sucesora y revisión al mismo tiempo.

Tengo el feeling que Nintendo hará de Switch marca perpetua con terminaciones numeradas pero sin seguir el patrón de PS, rollo Switch 2.0 y no Switch 2, y si ya sale pronto, la espero para finales de este año fiscal y así cumplir ciclo con la Switch base.

/SábadoDePajas
Solo escribo tonteri­as
Festin_Osbourne
#133931  Enviado: 13:17 15/05/2021

Creo que Super Switch estaría mejor que Switch 2.

Y con la 3a interacción lo tienen a guevo, le meten 3D  Smilie
SONY DIOS.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#133932  Enviado: 13:19 15/05/2021

Yo estoy seguro de que la tecnología de la nueva switch estará centrada en la experiencia de realidad virtual y para eso aún queda un par de años mínimo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
lag_v45
Lugar: · 1095 mensajes · Colección
#133933  Enviado: 13:42 15/05/2021

En respuesta a DeborahMorgan (réplica 133928).
Si Nintendo saca un Mario Kart 9 para este año fiscal está claro que plantean una especia de relanzamiento para Switch con el fin de alargar la vida media de la consola.

Es absurdo pensar que entre este año y el siguiente se lancen nuevas entregas de las sagas más tochas de Nintendo y que en 2023 haya una nueva consola. Switch va para largo y más si son capaces de mantener los más de 20 millones de unidades de consolas vendidas por año
Yo creo que con Splatoon 3 está claro que hay Switch para rato, si ya hay un MK9 directamente hasta 2026-27.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#133934  Enviado: 13:48 15/05/2021  Editado: 13:51 15/05/2021 (1 vez)

Por cierto, creeis que al final saldrá Biomutant para switch o me lo pillo para Ps4? Por un lado me muero de ganas de jugarlo, me llama muchísimo su jugabilidad inspirada en Breath of the Wild con los combates estilo devil may cry, que las decisiones que tomes afecten al desarrollo de la historia o la posibilidad de mutar a tu personaje para que aprenda habilidades y nuevos poderes. Por otro lado ya se sabe que pasa con estos juegos a priori tan ambiciosos que ofrecen tantas posibilidades, o no cumplen ni la décima parte de lo prometido o están plagados de bugs. Así que no sé esperar para poder disfrutar de una versión pulida.
pachamelon
Lugar: · 20291 mensajes · Colección
#133935  Enviado: 13:54 15/05/2021  Editado: 14:03 15/05/2021 (1 vez)

A la película le va a compañar Mario 3D, que el estudio desde 2017 no ha hecho tanta cosa.

El de Mario 2D viene de portear New Mario, hacer Maker 2, portear Pikmin 3 y en teoría estará haciendo Pikmin 4 y el próximo Mario 2d. Para 2023.

En cuanto a la sucesora de Switch, no sé yo si trararía mejor a la pro como New 3DS y la sucesora esté ahí dentro de 3 años.

No es la primera vez que hace referencia a una sucesora como tal:

Y en el ultimo Q&A se habla de que la causa de haber aumentado la inversión se debe tanto al software de Switch como en el hardware de la próxima consola.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
8927
8928
8929
8930
8931
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: