Página 8923 - 1 2 3 ... 8921 8922 8923 8924 8925 ... 9633 9634 9635

The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

LoboRundas
Lugar: · 1879 mensajes · Colección
#133831  Enviado: 12:40 14/05/2021

En el canal de Nintendo tienen el opening de NEO Twewy, para quien quiera verlo
MGS4 estuvo guay
Redfield
Lugar: Getafe · 1083 mensajes · Colección
#133832  Enviado: 12:41 14/05/2021

En respuesta a CacaManPowa (réplica 133827).
Si alguien aquí desprecia The World Ends With You y luego compra y juega Fire Emblemcosas, se enfrenta a una comisión disciplinaria MORTAL.
Y los que despreciamos TWEWY y no compramos Fire Emblem?
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6758 mensajes · Colección
#133833  Enviado: 12:43 14/05/2021

En respuesta a Deathlain (réplica 133830).
En respuesta a la réplica #133829
Si, el ciclo se repite, otra vez hay que recordar que los desarrollos se han ralentizado por el coronavirus, cada año hay que recordarle al mundo que los juegos no salen como patatas del suelo y cada año le toca a Nintendo cerrarle la boca unos mesecitos a los de siempre con un Direct E3, este año se postula como el que más anuncios importantes debe mostrar, pero ooooooooootra vez con el rollo de que Nintendo no tiene juegos en desarrollo, ya cansa lo mismo TODOS LOS AÑOS.
Si, seguramente lo de Metroid 4 sea por el Covid, si...

Y yo no digo que no tenga juegos, ni que cuesten más o menos tiempo. Digo que los últimos años (antes del Covid también) se dan los mismos mensajes de que hay muchísimo en la recámara y que luego hay lo que hay. Que llevamos 2 años, quizás 3, con unos meses a principios de cada año un tanto justos en cuánto a juegos de la propia Nintendo.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 21129 mensajes · Colección
#133834  Enviado: 12:49 14/05/2021

En respuesta a atreyu115 (réplica 133833).
En respuesta a la réplica #133830
Si, seguramente lo de Metroid 4 sea por el Covid, si...

Y yo no digo que no tenga juegos, ni que cuesten más o menos tiempo. Digo que los últimos años (antes del Covid también) se dan los mismos mensajes de que hay muchísimo en la recámara y que luego hay lo que hay. Que llevamos 2 años, quizás 3, con unos meses a principios de cada año un tanto justos en cuánto a juegos de la propia Nintendo.
Alguno parece que os encantaría cualquier basura con tal de que tenga el nombre que os mola, si llega a salir el Metroid Prime 4 un ñordo luego a llorar de porque permitió Nintendo que saliera, pues mira, yo a Nintendo LE EXIJO lo mayores estándares y para eso hay que ser flexibles en cuanto al tiempo que necesitan, que tomen todo el que quieran, siempre que mis franquicias favoritas tengan entregas EXCELENTES y si este año me tengo que tragar una sequia del copón pues me la trago.
atreyu115
The hero of time
#133835  Enviado: 12:54 14/05/2021

En respuesta a Deathlain (réplica 133834).
En respuesta a la réplica #133833
Alguno parece que os encantaría cualquier basura con tal de que tenga el nombre que os mola, si llega a salir el Metroid Prime 4 un ñordo luego a llorar de porque permitió Nintendo que saliera, pues mira, yo a Nintendo LE EXIJO lo mayores estándares y para eso hay que ser flexibles en cuanto al tiempo que necesitan, que tomen todo el que quieran, siempre que mis franquicias favoritas tengan entregas EXCELENTES y si este año me tengo que tragar una sequia del copón pues me la trago.
Era más sencillo que me dijeras que te tragas la sequía a gusto, que intentar llevarlo al terreno del Covid y de juzgar lo que opino yo de Nintendo en base a mi comentario de que se repite el ciclo de decir que hay muchos juegos y luego vienen meses de sequía...pero bueno.

Que con esos comentarios parece que estáis a la defensiva y veis trolls dónde no los hay.

Pero bueno, feliz viernes!
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
stitch
Lugar: Logroño · 5753 mensajes · Colección
#133836  Enviado: 12:57 14/05/2021

En respuesta a Deathlain (réplica 133834).
En respuesta a la réplica #133833
Pues mira, si hay un juego que me la pone como el putísimo mármol (eso que solo he visto el teaser mas cutre de la historia) es Metroid Prime 4. Me jodió un montón su reinicio, pero que quieres que te diga, es una saga que merece volver por todo lo alto, como lo hizo Prime en su día; si hay que esperar, se espera aunque duela, pero tienen que ofrecer algo a la altura de las expectativas, no pueden quedarse en medias tintas...que menos que algo que iguale la calidad de Prime 1 o 2 (el tercero es algo inferior...por décimas, pero inferior a mi parecer).
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Bowseer90
Lugar: · 752 mensajes · Colección
#133837  Enviado: 13:08 14/05/2021

A mi con que me muestren algo del zelda botw 2 soy feliz jaja
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 21129 mensajes · Colección
#133838  Enviado: 13:12 14/05/2021

En respuesta a atreyu115 (réplica 133835).
En respuesta a la réplica #133834
Era más sencillo que me dijeras que te tragas la sequía a gusto, que intentar llevarlo al terreno del Covid y de juzgar lo que opino yo de Nintendo en base a mi comentario de que se repite el ciclo de decir que hay muchos juegos y luego vienen meses de sequía...pero bueno.

Que con esos comentarios parece que estáis a la defensiva y veis trolls dónde no los hay.

Pero bueno, feliz viernes!
Llevarlo al terreno covid? Es que tu no te lees las noticias que salen en Vandal?
Es una realidad que todos los años hay que recordar que hay mucha gente trabajando y todos los años Nintendo cierra la boca con sus anuncios y es una realidad innegable que todo se ha ralentizado con el coronavirus que no es ninguna broma y más hoy día con el repunte en Japón que les ha jodido los juegos olímpicos y eso que no me ha dado por comparar los tiempos con la competencia que sino ya nos reímos un rato, pero me quieres decir porqué todos los años estamos igual entonces?
DMaligno
Final Chapter
Lugar: ZDR · 29904 mensajes · Colección
#133839  Enviado: 13:17 14/05/2021  Editado: 13:17 14/05/2021 (1 vez)

Juer con el Deathlain, una frase de diez líneas.
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
pachamelon
Lugar: · 20392 mensajes · Colección
#133840  Enviado: 13:20 14/05/2021  Editado: 13:22 14/05/2021 (1 vez)

Hombre, sequía...

Estamos hablando de que de enero a julio lanzan Mario, Snap, dos de Detective Famicom, Miitopia, el de DC que financian, Mario Golf, Skyward Sword, el Garaje ese y Bond (solo Japon).

El año pasado hicieron también cosillas: Brain Trainning, Pokemon Mystery, Animal Crossing, Xenowii, 51 juegos, Paper Mario, Mario All Stars, el kart, Pikmin y un spin off de Yoshi, más los TMS, HW2 y Fitness Boxing 2 en los que han metido mano.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42611 mensajes · Colección
#133841  Enviado: 13:24 14/05/2021

Nintendo lo tiene este año en bandeja de plata para arrasar en el E3 sólo con lo que ya está anunciado:

BOTW 2
Metroid Prime 4
Bayonetta 3
POkémon Leyendas Arceus
Splatoon 3

Sumadle los juegos que ya se sabe que existen por fuentes internas como:

DK 2D de EPD
Metroid 2D de Mercury Steam
Kirby 3D de Hal
El nuevo proyecto de Monolith
Mario kart 9

Pero bueno, es Nintendo y ya sabemos que cuanto mejor enfilado lo tiene más posibilidades hay de que decepcione.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7680 mensajes · Colección
#133842  Enviado: 13:32 14/05/2021

Yo no contaría este E3 para mostrar Arceus o Splatoon 3, los veo más para un Direct en Septiembre o Pokemon Direct cuando quedase poco para Diamante Chanante y Perla Regurgitante.

En cambio sí apostaría por BotW o cualquier Metroid.
Solo escribo tonteri­as
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 5113 mensajes · Colección
#133843  Enviado: 13:32 14/05/2021

En respuesta a DMaligno (réplica 133839).
Juer con el Deathlain, una frase de diez líneas.
Te puso una coma cerca del final a modo de maniobra RCP, por si te petaba un pulmón. No te quejes.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
CacaManPowa
Lugar: · 12442 mensajes · Colección
#133844  Enviado: 13:38 14/05/2021

En respuesta a Redfield (réplica 133832).
En respuesta a la réplica #133827
Y los que despreciamos TWEWY y no compramos Fire Emblem?
Vosotros sois los verdaderos culpables.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
atreyu115
The hero of time
#133845  Enviado: 13:39 14/05/2021

En respuesta a pachamelon (réplica 133840).
Hombre, sequía...

Estamos hablando de que de enero a julio lanzan Mario, Snap, dos de Detective Famicom, Miitopia, el de DC que financian, Mario Golf, Skyward Sword, el Garaje ese y Bond (solo Japon).

El año pasado hicieron también cosillas: Brain Trainning, Pokemon Mystery, Animal Crossing, Xenowii, 51 juegos, Paper Mario, Mario All Stars, el kart, Pikmin y un spin off de Yoshi, más los TMS, HW2 y Fitness Boxing 2 en los que han metido mano.
Y filtrando esas lista, como quedan de Enero a Mayo?

(No tengo a mano las fechas de todos ellos, sorry)

Porque esos son los meses que tengo la sensación que van poco cargados de juegos durante los últimos años.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
8921
8922
8923
8924
8925
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: