E3 2021

The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5327 mensajes · Colección
#133576  Enviado: 20:34 09/05/2021

En respuesta a Peter Lorre (réplica 133575).
En respuesta a la réplica #133572
Hola, soy el bot de Peter Lorre que se activa cada vez que alguien menciona Nocturne:

- Jugabilidad: Potente, un JRPG exigente, pero ante todo, de mazmorreo. No te enganñes, el juego va de explorar mazmorras y reclutar demonios nuevos para tu equipo que te haga más sencillo navegar las mismas y derrotar a los jefes.

- Historia: Muy espaciada, muy parca y con muy pocos NPCs.

- Duración: Sobre las 40-50 horas. Hablo incluyendo grindeo, en la nueva versión hay modos de dificultad que seguramente lo eliminen.
El 4 de la 3DS me pareció bastante regulero y depresivo, este es por el estilo o mejor?
GORA VANDAL ASKATUTA
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41553 mensajes · Colección
#133577  Enviado: 20:38 09/05/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 133576).
En respuesta a la réplica #133575
El 4 de la 3DS me pareció bastante regulero y depresivo, este es por el estilo o mejor?
El nivel de producción de Nocturne es mucho mayor (diría que salvo los Persona modernos, es de los juegos más caros de Atlus) pero el tono y enfoque es muy parecido a SMT IV. De hecho este último tiene muchos más secundarios y diálogo, ya que la historia es bastante menos...distópica.

Si no te gustó el 4, no me atrevería a recomendarte el 3.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11722 mensajes · Colección
#133578  Enviado: 21:15 09/05/2021

Yo es lo que busco,historia oscura,nada de prepubers quinceañeros de shonens.Todo lo demás que comenta Peter ya me lo conozco.Me lo conozco porque va a ir del palo Digital Devil Saga en el mazmorreo.
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 1085 mensajes · Colección
#133579  Enviado: 21:22 09/05/2021  Editado: 21:28 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a VandySL (réplica 133572).
Alguien recomienda SMT 3, tiene buena historia y jugabilidad, cuanto dura más o menos ?
Yo justo acababa de empezar el juego una semana antes de que anunciaran el remaster, y estoy esperando impacientemente que lo lancen (lo dejé esperando a ello, más cómodo jugar JRPGs en portátil). Combates por turnos muy en la línea de otros SMT, muy centrado en explotar debilidades y coleccionismo de criaturas negociando (si has jugado Persona 5, es similar), y la historia lo poco que jugué era muy interesante (si vas sin saber nada, como hice yo, cerca del principio hay un momento bastante impresionante, aunque se ha desvelado en muchos trailers).

Por lo que he leído, es uno de los mejores SMT aunque tiene picos de dificultad algo fuertes, pero el remaster incluye un modo más sencillo. Se dice que dura unas 60-70 horas.

Edit: Añado decir, ya que lo ha mencionado Jade Curtiss, que ahora mismo estoy jugando Digital Devil Saga (está descargable en la PSN de PS3) y me parece una pasada de juego, echaba de menos los JRPGs de esa era, y la historia es genial y me parece bastante original. Ojalá sacaran los dos en pack en Switch.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 6118 mensajes · Colección
#133580  Enviado: 23:43 09/05/2021

Por una vez Nintendo debería copiar a Sony: un Metroid 3D a lo Returnal quedaría TAN bien…
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10632 mensajes · Colección
#133581  Enviado: 23:50 09/05/2021

¿De qué va Shin Megami Tensei Nocturne? Va de que te lo compres 😌
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20745 mensajes · Colección
#133582  Enviado: 00:49 10/05/2021

Lo voy a preguntar aquí por si alguien tiene la respuesta. Hace muchos años vi un documental de la 2 del típico viajero (puede que francés) que se fue a Japón y te muestra la cultura etc, pues bien, salen unos minutos en donde el tio se mete en la sede o de Nintendo o de gamefreak y se le ve jugando al pokemon rojo/verde contra un japo usando el cable link (aun no habia sido lanzado en occidente) y no tiene ni idea de que mierda son los pokemon.

Alguien tiene memoria de elefante y sabría decirme algo sobre el docu?
Gracias
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7595 mensajes · Colección
#133583  Enviado: 01:03 10/05/2021  Editado: 01:04 10/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Zeros_met (réplica 133582).
Lo voy a preguntar aquí por si alguien tiene la respuesta. Hace muchos años vi un documental de la 2 del típico viajero (puede que francés) que se fue a Japón y te muestra la cultura etc, pues bien, salen unos minutos en donde el tio se mete en la sede o de Nintendo o de gamefreak y se le ve jugando al pokemon rojo/verde contra un japo usando el cable link (aun no habia sido lanzado en occidente) y no tiene ni idea de que mierda son los pokemon.

Alguien tiene memoria de elefante y sabría decirme algo sobre el docu?
Gracias
Me ha dado la curiosidad y he buscado un poco:
Se grabó el 20 de Noviembre de 1996 por el periodista Adrien Durand para France 5, adentrándose en la cultura japonesa de entonces, haciendo hincapié en el desarrollo de nuevas tecnologías que nos llegarían a occidente como el DVD Vídeo o las televisiones de más de 50 pulgadas, y donde efectivamente tocaban el fenómeno fan de Pocket Monsters para GameBoy.

Tuvieron una entrevista con el creador de la franquicia y les contó como pasaba el tiempo en su jardín con insectos simulando batallas en su cabeza, y pensó que sería buena idea llevarla a un videojuego, pero no tenía ni la más mínima intuición que se convertiría en un éxito global rotundo, haciendo un fenómeno que todavía hoy perdura y que le ha facilitado las cosas para poder llevar a cabo batallas con animales reales en un fuerte invisible para el gobierno japonés, donde se disfruta de la mejor droga y prostitución del mundo.

Es lo que la memoria me dice.

Aquí  puedes ver un trocito del documental en francés.
Solo escribo tonteri­as
CacaManPowa
Lugar: · 12372 mensajes · Colección
#133584  Enviado: 01:28 10/05/2021

He reservado el World Ends Club porque soy un weaboo de mierda hipster y además no tenía ni perrymason de cuando salía ni de que habría una edición física...
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 5182 mensajes · Colección
#133585  Enviado: 02:08 10/05/2021

En respuesta a Inti_mlg (réplica 133469).
Buenas, me paso por aquí para que me recomendéis algún juego nuevo. He jugado a:
- Mario + Rabbids.
- Zelda Breath y Zelda Link's.
- Xenoblade 1 y Xenoblade 2.
- Smash Bros.
- Mario Kart.
- Paper Mario Origami.
- Mario Odyssey.
- Donkey Tropical Freeze.
- Fire Emblem.
- Dragon Quest XI.
- Crash Insane Trilogy.
- Okami.
- Sonic Mania.
- Luigi's Mansion 3.

A ver qué me recomendáis. Gracias!!
Celeste, Hollow Knight, Lonely Mountains Downhill, Return of the Obra Dinn, What Remains of Edith Finch y The Binding of Isaac
forza milan
eserpor
Lugar: · 9776 mensajes · Colección
#133586  Enviado: 02:45 10/05/2021

En respuesta a Linkuillero (réplica 133580).
Por una vez Nintendo debería copiar a Sony: un Metroid 3D a lo Returnal quedaría TAN bien…
En todo caso Nintendo tendria que copiar a Hopoo Games
AlexPhantom2
Lugar: · 3214 mensajes · Colección
#133587  Enviado: 03:34 10/05/2021

Aquí el espacio que requieren los próximos lanzamientos para Nintendo Switch.

Beautiful Desolation – 11.1GB
Outbreak: Endless Nightmares – 7.1GB
Port Royale 4 – 6.2GB
SnowRunner – 5.0GB
The Last Kids on Earth and the Staff of Doom – 4.3GB
Tested on Humans: Escape Room – 3.2GB
Cotton Reboot! – 2.7GB
Mutazione – 2.4GB
Fire: Ungh’s Quest – 2.4GB
Dariusburst: Another Chronicle EX+ – 2.2GB
DreamWorks Spirit Lucky’s Big Adventure – 1.7GB
Karma. Incarnation 1 – 1.7GB
Horse Club Adventures – 1.4GB
Winds of Change – 1.3GB
The Sisters – Party of the Year – 1.3GB
Just Die Already – 1.2GB
Project: Knight – 1.1GB
Cosmic Top Secret – 1.0GB
Route Me Mail and Delivery Co – 1.0GB
Game Builder Garage – 995MB
Color Your World – 840MB
#Wish travel, Super Puzzles Dream – 764MB
Connection reHaunted – 734MB
Invirium – 661MB
Turbo Skiddy Racing – 614MB
Rising Hell – 577MB
Very Very Valet – 444MB
Death Crown – 328MB
Crying Suns – 290MB
Astalon: Tears of the Earth – 271MB
Jetboard Joust – 233MB
Space Commander: War and Trade – 207MB
#1 Anagrams – 185MB
KASIORI – 181MB
Rise of the Slime – 153MB
Bounce Mania – 110MB
Super Shape Shooter – 100MB
Solitaire Card Games – 78MB
Rabisco+ – 68MB
Rift Racoon – 58MB
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12171 mensajes · Colección
#133588  Enviado: 09:03 10/05/2021

En respuesta a YaN (réplica 133571).
Me he terminado la demo de World's End Club y no me esperaba gran cosa pero ha sido una grata sorpresa. Ahora estoy convencido de comprarlo día 1.
EDIT: Mi gozo en un pozo, agotado Tristeza

En respuesta a gouki22 (réplica 133574).
En respuesta a la réplica #133571
En impactgame lo tienes a 42 ya con gastos incluidos

Yo llegué a tiempo de reservarlo en Amazon pero visto como está desapareciendo tengo miedo de que no les llegue stock suficiente. De Xtralife o Impact game, he comprado en ambas y sin problemas pero aunque me gustaría reservarlo también en una de ellas para intentar asegurarme el juego, en ambas se quedan la señal que des en el momento de la reserva al cancelar el pedido.

Así que creo que mantendré mi reserva en Amazon y a ver que pasa.

PD: Pasada la demo. Que mala gente, se acaba cuando empieza a engancharte.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 771 mensajes · Colección
#133589  Enviado: 09:40 10/05/2021

Hace unos días terminé Raging Loop. Lo compré de lanzamiento en su día, pero después de unas tres horas, lo acabé aparcando por otras cosillas que me interesaban más.

En su momento, después de haber jugado a otras VN más interactivas, RL no me terminó de enganchar. A la historia le cuesta bastante de arrancar y los momentos de elección son prácticamente testimoniales. Aun así, cada vez que lo veía en la estantería, me entraban ganas de saber cómo terminaba y conocer las intenciones ocultas de los personajes de Yasumizu, por lo que después de terminar el fantabuloso Gnosia, me vine arriba y me propuse terminarlo. Y menos mal que lo hice Sonrisa

Pasado el ecuador del juego, cuando ya puedes intuir un poco de qué va la cosa, la historia pega un subidón importante y todo se vuelve más raro e impredecible. Finales rarunos, giros del guion cada dos por tres e impactantes revelaciones son constantes y enganchan a la narrativa una maldita barbaridad. Todo para terminar con un final bien hilado y bastante satisfactorio.

En definitiva: que muy satisfecho con el resultado final.

Ahora me toca terminar  Spirit Hunter: NG, un juego que considero por el momento menos sólido que Death Mark. A ver si al final termina sorprendiéndome.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20745 mensajes · Colección
#133590  Enviado: 09:47 10/05/2021

En respuesta a KRoTH (réplica 133583).
En respuesta a la réplica #133582
Me ha dado la curiosidad y he buscado un poco:
Se grabó el 20 de Noviembre de 1996 por el periodista Adrien Durand para France 5, adentrándose en la cultura japonesa de entonces, haciendo hincapié en el desarrollo de nuevas tecnologías que nos llegarían a occidente como el DVD Vídeo o las televisiones de más de 50 pulgadas, y donde efectivamente tocaban el fenómeno fan de Pocket Monsters para GameBoy.

Tuvieron una entrevista con el creador de la franquicia y les contó como pasaba el tiempo en su jardín con insectos simulando batallas en su cabeza, y pensó que sería buena idea llevarla a un videojuego, pero no tenía ni la más mínima intuición que se convertiría en un éxito global rotundo, haciendo un fenómeno que todavía hoy perdura y que le ha facilitado las cosas para poder llevar a cabo batallas con animales reales en un fuerte invisible para el gobierno japonés, donde se disfruta de la mejor droga y prostitución del mundo.

Es lo que la memoria me dice.

Aquí  puedes ver un trocito del documental en francés.
Has jugado con mis sentimientos  Tristeza
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir