E3 2021

The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7582 mensajes · Colección
#133486  Enviado: 21:59 07/05/2021

En respuesta a CacaManPowa (réplica 133485).
Tuve 3 partidas seguidas MALAS al puto Hades y llevo una semana sin tocarlo....
Te imaginaba solo con sobrepeso... pero nunca manco Tristeza

Secreto: (Pincha para leerlo)
Solo escribo tonteri­as
CacaManPowa
Lugar: · 12372 mensajes · Colección
#133487  Enviado: 22:01 07/05/2021

En respuesta a KRoTH (réplica 133486).
En respuesta a la réplica #133485
Te imaginaba solo con sobrepeso... pero nunca manco Tristeza

Secreto: (Pincha para leerlo)
Precisamente... Secreto: (Pincha para leerlo)
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
KRoTH
Absurdo
#133488  Enviado: 22:09 07/05/2021

En respuesta a CacaManPowa (réplica 133487).
En respuesta a la réplica #133486
Precisamente... Secreto: (Pincha para leerlo)
Si vas a un objetivo concreto, habiendo hecho ya lo que me dices, prueba a pasártelo con el arma que más domines y así conseguir dicho objetivo. Fue lo que hice yo con el arco, consiguiendo casi todas las reformas, mejoras del espejo y otras cosas. Luego ya vendrá lo realmente chungo pero irás preparado.
Solo escribo tonteri­as
AlexPhantom2
Lugar: · 3195 mensajes · Colección
#133489  Enviado: 23:18 07/05/2021

Lugar: · 41 mensajes · Colección
#133490  Enviado: 23:42 07/05/2021

En respuesta a risisonga26 (réplica 133484).
En respuesta a la réplica #133469
Hollow Knight y Hades para empezar, son obligatorios junto con los Ori.

Y para después Astral Chain, Monster Hunter o si quieres algo más ligth slay the spire o dead cells.
Hollow Knight lo tengo pendiente, aunque apunta maneras muy altas. La jugabilidad, por casualidad se parece a la de Shovek Knight?
AlexPhantom2
Lugar: · 3195 mensajes · Colección
#133491  Enviado: 00:58 08/05/2021

Hay algo que me gustaría preguntarles, he visto muchos youtubers de videojuegos coinciden en que su niñez los “ bullyaban “ por jugar videojuegos, ¿a ustedes también les pasó? Al menos a la escuelas a las que fui, nunca me pasó, incluso todo lo contrario, conocí muchos compañeros que también jugaban videojuegos
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20925 mensajes · Colección
#133492  Enviado: 01:04 08/05/2021

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 133491).
Hay algo que me gustaría preguntarles, he visto muchos youtubers de videojuegos coinciden en que su niñez los “ bullyaban “ por jugar videojuegos, ¿a ustedes también les pasó? Al menos a la escuelas a las que fui, nunca me pasó, incluso todo lo contrario, conocí muchos compañeros que también jugaban videojuegos
Donde? Yo soy de un pueblo de España y los que más criticaban los juegos eran mis padres pero los niños? Todos querían una consola y los que no al menos miraban a ver como era una pero maltrato de algún tipo? Como no sea de algún niño envidioso...
KRoTH
Absurdo
#133493  Enviado: 01:09 08/05/2021

A mi no, pero a birwin le hacía bulling Yamauchi, Miyamoto y luego Iwata, de ahí su resquemor y resentimiento por la compañía, sus usuarios y las tardes de pádel.
Solo escribo tonteri­as
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2327 mensajes · Colección
#133494  Enviado: 02:35 08/05/2021  Editado: 02:36 08/05/2021 (1 vez)

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 133491).
En mi época teníamos un grupo con unos compás y éramos los frikis del salón , no entraba ni salía nadie del grupo así que eso del acoso era inexistente

A alguno fuera del grupo si que he presenciado que le llovía alguna ostia, pero ya te digo que los del grupo éramos unidos cual chupi xD
Fan de Japonesadas.
risisonga26
Lugar: · 751 mensajes · Colección
#133495  Enviado: 04:50 08/05/2021

En respuesta a Thronos (réplica 133490).
En respuesta a la réplica #133484
Hollow Knight lo tengo pendiente, aunque apunta maneras muy altas. La jugabilidad, por casualidad se parece a la de Shovek Knight?
Pues así de inicio te iba a decir que se parecen en el nombre y poco más, pero pensándolo un poco más si tienen sus similitudes.

Pero vamos, similitudes en su jugabilidad por el hecho de ser ambos 2D de scroll lateral con mezcla de plataformas y acción. Pero son géneros totalmente distintos al ser uno más plataformas que nada y el otro un puro metroidvania.

En mi opinión hollow está muy por encima en prácticamente todo y lo recomendaría siempre a todo el mundo con los ojos cerrados. Shovel me gustó sin más, si te gustan los plataformas más clásicos con una jugabilidad más de la vieja escuela te enamorará, a mi me gustó y ya. Pero para gustos..
goikko
Lugar: Inaba · 3916 mensajes · Colección
#133496  Enviado: 10:20 08/05/2021

No quiero ese Famicom Detective en digital porque creo que a la larga alguien va a sacarlo en físico. Pero soy débil y acabaré picando la semana que viene...

¿La versión japonesa solo trae japonés? Puede ser la única opción.
If you don't stand up for the stuff you don't like, when they come for the stuff you do like, you've already lost.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3578 mensajes · Colección
#133497  Enviado: 10:20 08/05/2021

Yo, que soy de la generación de los 80, lo que más molaba es que tuvieras consola. Si tenías la misma, para intercambiar juegos; si tenías la contraria, para ir a casa del otro. La verdad es que sorprende que hubiese casos de bullying.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40236 mensajes · Colección
#133498  Enviado: 10:44 08/05/2021

En respuesta a goikko (réplica 133496).
No quiero ese Famicom Detective en digital porque creo que a la larga alguien va a sacarlo en físico. Pero soy débil y acabaré picando la semana que viene...

¿La versión japonesa solo trae japonés? Puede ser la única opción.
A no ser que saquen un parche luego, no, la edición japonesa sólo tiene Japo y Chino.

Yo también lo quiero en físico y me esperaré de momento porque me extrañaría que un caramelito así pase desapercibido para los buitres como LRG.
Virus T & Coronavirus Fighter
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42276 mensajes · Colección
#133499  Enviado: 12:03 08/05/2021  Editado: 12:04 08/05/2021 (1 vez)

Los casos de bulling yo nunca los viví en la generación Nintendo-SEGA. Siempre se formaban discusiones sobre qué máquina y compañía era mejor pero al final acabábamos yendo a casa de unos y de otros para jugar a todo.

Respecto a la discusión Shovel-Hollow a mi ambos me parecen maravillas, pero es como comparar megaman con Metroid o Super Castlevania IV con Simphony of the night. Uno es un metroidvania y el otro un juego de plataformas y acción.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19250 mensajes · Colección
#133500  Enviado: 12:17 08/05/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 133498).
En respuesta a la réplica #133496
A no ser que saquen un parche luego, no, la edición japonesa sólo tiene Japo y Chino.

Yo también lo quiero en físico y me esperaré de momento porque me extrañaría que un caramelito así pase desapercibido para los buitres como LRG.
Con otros juegos tal vez, pero no creo que Nintendo vaya a dejar que otra compañía publique un juego suyo, así que a menos que a ellos mismos les dé por sacarlo más adelante... mal lo veo  

Esta es una pregunta rara, pero ya que conoceis bastante de juegos indie pregunto: ¿existe en Switch algún juego de naves similar en estética y jugabilidad a Geometry Wars? Hace tiempo que tengo ganas de rejugar ese juego u otro similar
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir