The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

megoliat
Lugar: Ivalice · 5849 mensajes · Colección
#133456  Enviado: 13:07 07/05/2021

Vaya cutrez lo de Layton...  Smilie

En el anime pusieron una parte muy importante de la historia que en el juego mágicamente no está, aún estoy esperando una segunda parte con todo eso jugable...  Smilie
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20937 mensajes · Colección
#133457  Enviado: 13:33 07/05/2021

En respuesta a megoliat (réplica 133456).
Vaya cutrez lo de Layton...  Smilie

En el anime pusieron una parte muy importante de la historia que en el juego mágicamente no está, aún estoy esperando una segunda parte con todo eso jugable...  Smilie
No será más bien que el anime se sacó una parte muy importante mágicamente que no está en los juegos?
megoliat
#133458  Enviado: 13:42 07/05/2021  Editado: 14:01 07/05/2021 (2 veces)

En respuesta a Deathlain (réplica 133457).
En respuesta a la réplica #133456
No será más bien que el anime se sacó una parte muy importante mágicamente que no está en los juegos?
Nope, en el juego (de Katrielle, eh) hay partes que ya te dejaban muuuuy abiertas, cosa que en el anime no pasa xd

Seguramente estaría pensado para una segunda parte que finalmente metieron en la serie o algo, a saber. Ojalá salga algún día, pero viendo a Level 5 ahora puf xd
Lugar: · 3970 mensajes · Colección
#133459  Enviado: 13:47 07/05/2021

Me entero ahora que alguien jugaba a los Layton por sus historias LOL
megoliat
#133460  Enviado: 13:49 07/05/2021

En respuesta a DeborahMorgan (réplica 133459).
Me entero ahora que alguien jugaba a los Layton por sus historias LOL
Capaz eres de saltarte las escenas y todo  Smilie  Smilie
Rulroid
Lugar: Asturias · 24475 mensajes · Colección
#133461  Enviado: 15:11 07/05/2021  Editado: 15:50 07/05/2021 (1 vez)

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40255 mensajes · Colección
#133462  Enviado: 17:20 07/05/2021

Según tenía entendido los juegos de la hija de Layton estaban pensado para una nueva trilogía pero tras las malas ventas de la primera entrega en 3DS e ios tuvieron que cerrar la trama por medio del anime.

Lo reintentaron en Switch con un port cutre pero tampoco funcionó.

El juego es que es una mierda y tiene una trama y estructura por capítulos atroz.

Muy cutre todo.
Virus T & Coronavirus Fighter
Tranu
Lugar: Tarragona · 1625 mensajes · Colección
#133463  Enviado: 17:23 07/05/2021

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 133351).
En respuesta a la réplica #133350
Y por eso digo que no son tan sinceros, leyendo los análisis, Village debería de tener varios 7 o notas más bajas
Hoy he podido jugarlo un par de horas, tranquilamente... Sin correr. Y digo sin correr porque audiovisualmente y a nivel artístico es un juego maravilloso. Te quedas embelesado mirando los paisajes e interiores. Hay alguna textura que manquea pero el conjunto es brillante.

He jugado todos los Resident Evil (menos el Code Veronica) en los últimos 2 años, así que a nivel de historia... No creo que me importe demasiado que sea simplón. Y por lo poco que he visto parece simplón, va como apresurado a meterte en acción.

Todavía no he llegado al castillo pero se nota que es un juego más lineal, que se aparta de los puzzles y los diseños "rocambolescos" de habitaciones y llaves de Resident Evil 2 o la casa de los Baker. A quién le guste más esa vertiente... Puede que le decepcione.
AlexPhantom2
Lugar: · 3236 mensajes · Colección
#133464  Enviado: 17:36 07/05/2021

En respuesta a Tranu (réplica 133463).
En respuesta a la réplica #133351
Hoy he podido jugarlo un par de horas, tranquilamente... Sin correr. Y digo sin correr porque audiovisualmente y a nivel artístico es un juego maravilloso. Te quedas embelesado mirando los paisajes e interiores. Hay alguna textura que manquea pero el conjunto es brillante.

He jugado todos los Resident Evil (menos el Code Veronica) en los últimos 2 años, así que a nivel de historia... No creo que me importe demasiado que sea simplón. Y por lo poco que he visto parece simplón, va como apresurado a meterte en acción.

Todavía no he llegado al castillo pero se nota que es un juego más lineal, que se aparta de los puzzles y los diseños "rocambolescos" de habitaciones y llaves de Resident Evil 2 o la casa de los Baker. A quién le guste más esa vertiente... Puede que le decepcione.
Muchas gracias por las primeras impresiones, entonces si es cierto que es más lineal, y en gameplay es igual de sólido como lo fue el 7 o RE 2 Remake?
Luink80
Lugar: México · 509 mensajes · Colección
#133465  Enviado: 17:56 07/05/2021

En respuesta a Tranu (réplica 133463).
En respuesta a la réplica #133351

Acabo de ver el análisis de Digital Foundry. Comentan que toda la parte de la aldea es muy lineal, pero que una vez llegando al castillo el juego se abre y es posible volver a la aldea en cualquier momento a explorar, descubrir nuevas rutas, es decir que sí hay backtracking contrario a lo que dice el análisis de Vandal... Me gustaría que postearas tus impresiones una vez avances más 🙏🏼 El análisis de Vandal me dejó con muchas dudas pero he leído otros que lo contradicen por completo y ya no sé a quién creer 🤣 me fiaria más de un usuario. Saludos!
Tranu
Lugar: Tarragona · 1625 mensajes · Colección
#133466  Enviado: 18:02 07/05/2021  Editado: 18:08 07/05/2021 (1 vez)

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 133464).
En respuesta a la réplica #133463
Muchas gracias por las primeras impresiones, entonces si es cierto que es más lineal, y en gameplay es igual de sólido como lo fue el 7 o RE 2 Remake?
Las sensaciones de movimiento son las de REVII. El personaje se siente más pesado y menos ágil que en los REmake o los Revelation. Te cubres con gatillo izquierda, disparas con el de la derecha. Menú con objetos, objetos clave y documentos (un poco al estilo RE4 por tema del maletin).

El problema es que parece, de momento, poco probable perderse. Todo se nota muy guionizado, menos laberíntico, con menos recovecos y creo que no habrá los líos típicos de llaves y gestión del espacio en el inventario... Hay de sobra. Se nota simple en ese sentido. Igual en el castillo todo mejore pero no lo parece, está más enfocado a la acción y variedad de situaciones.

Edit: En una semanita escribo mi valoración con el juego terminado Guiño
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11557 mensajes · Colección
#133467  Enviado: 18:36 07/05/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 133462).
Según tenía entendido los juegos de la hija de Layton estaban pensado para una nueva trilogía pero tras las malas ventas de la primera entrega en 3DS e ios tuvieron que cerrar la trama por medio del anime.

Lo reintentaron en Switch con un port cutre pero tampoco funcionó.

El juego es que es una mierda y tiene una trama y estructura por capítulos atroz.

Muy cutre todo.
Después de leer tu réplica las pocas ganas que tenía de pillármelo, si se hubiera dado el caso, han desaparecido. Vaya lástima para una saga que podía haber seguido manteniendo un nivel alto.  Tristeza
PLAY THE GAME
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1753 mensajes · Colección
#133468  Enviado: 18:55 07/05/2021

Un amigo se ha pillao el Re8, hemos jugado como 4 o 5 horas y es tan lineal o de exploración como el re7 y ciertos tintes del re4.
Si os gustó el 7 este es 3/4 de lo mismo pero en vez de bichos genéricos de lodo pues salen hombres lobo, una especie de zombies medievales... mejor pinta que el re7 para mí lo tiene.
Ahora ya el argumento hay que no plantearse nada y aceptar lo que sea.
El Psy Congroo
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 9098 mensajes · Colección
#133469  Enviado: 19:05 07/05/2021

Buenas, me paso por aquí para que me recomendéis algún juego nuevo. He jugado a:
- Mario + Rabbids.
- Zelda Breath y Zelda Link's.
- Xenoblade 1 y Xenoblade 2.
- Smash Bros.
- Mario Kart.
- Paper Mario Origami.
- Mario Odyssey.
- Donkey Tropical Freeze.
- Fire Emblem.
- Dragon Quest XI.
- Crash Insane Trilogy.
- Okami.
- Sonic Mania.
- Luigi's Mansion 3.

A ver qué me recomendáis. Gracias!!
¡¡ Viva el deporte !!
AlexPhantom2
Lugar: · 3236 mensajes · Colección
#133470  Enviado: 19:11 07/05/2021

En respuesta a Inti_mlg (réplica 133469).
Buenas, me paso por aquí para que me recomendéis algún juego nuevo. He jugado a:
- Mario + Rabbids.
- Zelda Breath y Zelda Link's.
- Xenoblade 1 y Xenoblade 2.
- Smash Bros.
- Mario Kart.
- Paper Mario Origami.
- Mario Odyssey.
- Donkey Tropical Freeze.
- Fire Emblem.
- Dragon Quest XI.
- Crash Insane Trilogy.
- Okami.