Página 8836 - 1 2 3 ... 8834 8835 8836 8837 8838 ... 9351 9352 9353

The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

Lugar: · 3056 mensajes · Colección
#132526  Enviado: 14:28 21/04/2021

En respuesta a risisonga26 (réplica 132523).
Sea lo que sea, la colaboración Nintendo x Microsoft se acerca y es inminente. No me sorprendería que fuera el 'evento' que comentó ese insider (no recuerdo ahora el nombre) de antes del e3.

La cuestión es, ya que parece que esa colaboración es un hecho, que creéis que será? Por hecho doy que no es una compra por parte de Microsoft y dudo que juegos de Nintendo (al menos sagas gordas) caigan por xbox o gamepass. Lo que más me gustaría sin duda es gamepass en Switch, después (y más probable) son más juegos de Microsoft antiguos y recopilaciones en Switch tipo halo collection o rare replay. O por último (y que si lo anterior se cumple esto sería solo un extra que seguro está también incluido) una colaboración puntual tipo jefe Maestro en smash.
En Switch: Halo Master Chief Collection, Jefe Maestro en Smash, Halo Infinite cuando salga (si sale) en la nube, Game Pass y Xcloud y los juegos de Nintendo van a salir una semana antes de su estreno en el Game Pass... 100% real no fake.
Lugar: · 1588 mensajes · Colección
#132527  Enviado: 14:28 21/04/2021

Yo lo de la supuesta llegada del Game Pass a Switch o similar no lo veo para nada, pero fuera de esto podría ser cualquier cosa. Desde algo relacionado con Rare hasta el anuncio de Master Chief a Smash, o bien el de Halo: TMCC para Switch.
risisonga26
Lugar: · 796 mensajes · Colección
#132528  Enviado: 14:37 21/04/2021

Dejadme con mi ilusión  Smilie

De todas formas no veo en que punto el desembarco de xcloud en switch y con él el gamepass es algo tan imposible. Microsoft ya ha dicho por activa y por pasiva que su objetivo es llegar a cuanto más mejor. Y a Nintendo tampoco veo porque le puede venir mal si puede sacar un porcentaje de esas suscripciones.

Lo que estoy de acuerdo es que si el insider ya dijo que era algo menor obviamente esto no es. Pero no quita que el evento sea una presentación de dlc en smash (esto si cuadra bien, pequeño y sin mucho hype pero evento al fin y al cabo) en el que desembarque el jefe Maestro. Y eso sería el primer paso para testar la aceptación de Microsoft en Switch con miras al salto grande.
eserpor
Lugar: · 9826 mensajes · Colección
#132529  Enviado: 14:40 21/04/2021

En respuesta a risisonga26 (réplica 132528).

De todas formas no veo en que punto el desembarco de xcloud en switch y con él el gamepass es algo tan imposible. Microsoft ya ha dicho por activa y por pasiva que su objetivo es llegar a cuanto más mejor. Y a Nintendo tampoco veo porque le puede venir mal si puede sacar un porcentaje de esas suscripciones.

Lo que estoy de acuerdo es que si el insider ya dijo que era algo menor obviamente esto no es. Pero no quita que el evento sea una presentación de dlc en smash (esto si cuadra bien, pequeño y sin mucho hype pero evento al fin y al cabo) en el que desembarque el jefe Maestro. Y eso sería el primer paso para testar la aceptación de Microsoft en Switch con miras al salto grande.
Es imposible en el punto en el que Nintendo no permite que salga Netflix en Switch porque según ellos haría que los usuarios no jugasen tantos juegos, así que imaginate lo que piensan del gamepass o el Xcloud
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14844 mensajes · Colección
#132530  Enviado: 14:40 21/04/2021

Sacar un gamepass con los juegos que tiene, supondria que las ventas de soft de la consola bajarían en picado si o si.

De todas todas sería un movimiento muy cuestionable a nivel empresarial por parte de Nintendo.

Sacar mas juegos de micro en switch o alguna colaboración si tiene mucho más sentido.
#132531  Enviado: 14:48 21/04/2021

En respuesta a risisonga26 (réplica 132528).

Obviamente que a Microsoft le convendria sacar el Gamepass en Switch, a Microsoft le conviene sacarlo en todas las plataformas posible.
Pero no creo que a Nintendo le convenga mucho, para empezar se venderia mucho menos soft, como pasa en las consolas de Microsoft, despues las thirds no se esforzarian mucho en sacar sus juegos en Switch, si ya estan en el Gamepass pa que sacar una version nativa para la hibrida.
Por mi como usuario ojala lo hicieran, estaria encantado pero a nivel empresarial no tendria mucho sentido por parte de Nintendo.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15648 mensajes · Colección
#132532  Enviado: 14:55 21/04/2021  Editado: 14:57 21/04/2021 (2 veces)

En respuesta a eserpor (réplica 132529).
En respuesta a la réplica #132528
Es imposible en el punto en el que Nintendo no permite que salga Netflix en Switch porque según ellos haría que los usuarios no jugasen tantos juegos, así que imaginate lo que piensan del gamepass o el Xcloud
Es imposible en el punto en el que Nintendo no permite que salga Netflix en Switch porque según ellos haría que los usuarios no comprasen tantos juegos, así que imaginate lo que piensan del gamepass o el Xcloud

fixed.

Os recuerdo que Nintendo ya veto la aplicacion esa llamada Rainway de Streaming de juegos de lanzarse en Switch, por los mismos motivos.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15648 mensajes · Colección
#132533  Enviado: 15:00 21/04/2021

Sumo que esta filtrado ya por parte de insiders fiables, que lo que tiene microsoft en camino a Switch es Halo Masterchief Collection
megoliat
Lugar: Ivalice · 5872 mensajes · Colección
#132534  Enviado: 15:03 21/04/2021  Editado: 15:05 21/04/2021 (1 vez)

A quién se le tengo que chupar para una súper colección de Castlevania... 😭

Mi pequeña colección en físico, digitales un puñado más, qué cutre xd

Hacía tiempo que no la ponía en modo portátil, se ve brutal Blasphemous así xD Mola mucho Switch pese a sus numerosas mierdas.
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Plasmatron
Lugar: · 819 mensajes · Colección
#132535  Enviado: 15:13 21/04/2021

Yo les compraba Rare Replay a 40€ aunque fuera una edición lite sin juegos de Xbox, por ejemplo.
#132536  Enviado: 15:15 21/04/2021

Lo de Jefe Maestro en Smash tambien lo veo improbable, es decir Microsoft tiene a 2 pedsonajes (Banjo y Steve) que metan a uno mas y encima otro occidental seria muy raro.
Lo que yo veo probable es la Master Chief Collection, Rare Replay, o algun otro juego de Microsoft en Switch.
Rulroid
Lugar: Asturias · 24542 mensajes · Colección
#132537  Enviado: 15:19 21/04/2021  Editado: 15:20 21/04/2021 (1 vez)

Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 6120 mensajes · Colección
#132538  Enviado: 15:22 21/04/2021

Pa acabar de joder la semana tras la caída de mi ansiada SuperLiga, solo me falta que se anuncie que MS compra Nintendo
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 5180 mensajes · Colección
#132539  Enviado: 15:29 21/04/2021

En respuesta a megoliat (réplica 132534).
A quién se le tengo que chupar para una súper colección de Castlevania... 😭

Mi pequeña colección en físico, digitales un puñado más, qué cutre xd

Hacía tiempo que no la ponía en modo portátil, se ve brutal Blasphemous así xD Mola mucho Switch pese a sus numerosas mierdas.
A birwin.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7608 mensajes · Colección
#132540  Enviado: 15:44 21/04/2021

En respuesta a Linkuillero (réplica 132538).
Pa acabar de joder la semana tras la caída de mi ansiada SuperLiga, solo me falta que se anuncie que MS compra Nintendo
Tengo malas noticias que darte...
Solo escribo tonteri­as
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
8834
8835
8836
8837
8838
>