The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

risisonga26
Lugar: · 674 mensajes · Colección
#132466  Enviado: 23:47 19/04/2021

En respuesta a Capell (réplica 132458).
En respuesta a la réplica #132457
Lo sé. Era el sol que daba luz a esta Taberna, pero algunos quisieron extinguir mi llama  Smilie

Sigo por aquí, sencillamente no vengo a darle el gusto a mi club de fans generalmente, nada más Smilie
Uff que alivio, por un momento pensé que pusiste por algún subforo que te había gustado más bug fables que paper mario o algo así y habían mandado a miyamoto en persona escoltado por un ninja de Nintendo a un lado y birwin al otro a silenciarte para siempre Smilie
Yo0ks
Lugar: · 3693 mensajes · Colección
#132467  Enviado: 00:04 20/04/2021

Con lo tranquilo que se está y volvéis a citar al brasas ese Smilie
Capell
Lugar: · 2563 mensajes · Colección
#132468  Enviado: 00:19 20/04/2021

En respuesta a risisonga26 (réplica 132466).
En respuesta a la réplica #132458
Uff que alivio, por un momento pensé que pusiste por algún subforo que te había gustado más bug fables que paper mario o algo así y habían mandado a miyamoto en persona escoltado por un ninja de Nintendo a un lado y birwin al otro a silenciarte para siempre Smilie
Pues seguramente me gustara más y todo si los jugara, a saber Smilie

Nah, a mí Paper Mario hace mucho que no me interesa, la verdad. Soy más de Mario & Luigi, que me parece más Paper Mario que los últimos Paper Mario xD

PD: Yookshire, yo también te quiero ❤️
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15260 mensajes · Colección
#132469  Enviado: 01:30 20/04/2021

Hecho de menos los Mario&Luigi...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41599 mensajes · Colección
#132470  Enviado: 08:30 20/04/2021  Editado: 08:38 20/04/2021 (2 veces)

El Paper Mario The Origami King independientemente de que no sea RPG es un soplo de aire fresco; uno de los títulos que más he disfrutado de switch y desde luego bastante mejor que la última iteración de Mario y Luigi, que desde hace tiempo estaba más que estancada a nivel de mecánicas e iba cuesta abajo y sin frenos. Si la saga vuelve en switch debería ofrecer un giro jugable original y un desarrollo más dinámico y orgánico. Y si pasa a ser otra saga en letargo siempre nos quedarán Mario y luigi superstar saga y inside bowser story con sus remakes de 3DS y la BSO de Yoko Shimomura.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
AlexPhantom2
Lugar: · 2838 mensajes · Colección
#132471  Enviado: 09:49 20/04/2021

Turrican
Lugar: · 3108 mensajes · Colección
#132472  Enviado: 10:33 20/04/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 132470).
El Paper Mario The Origami King independientemente de que no sea RPG es un soplo de aire fresco; uno de los títulos que más he disfrutado de switch y desde luego bastante mejor que la última iteración de Mario y Luigi, que desde hace tiempo estaba más que estancada a nivel de mecánicas e iba cuesta abajo y sin frenos. Si la saga vuelve en switch debería ofrecer un giro jugable original y un desarrollo más dinámico y orgánico. Y si pasa a ser otra saga en letargo siempre nos quedarán Mario y luigi superstar saga y inside bowser story con sus remakes de 3DS y la BSO de Yoko Shimomura.
Solo por la explosión al corazoncito que produce cierta escena ya vale la pena.
risisonga26
Lugar: · 674 mensajes · Colección
#132473  Enviado: 10:35 20/04/2021

De mis juegos favoritos de Switch el Paper Mario. Una sorpresa muy agradable que no esperara que me gustara tanto. Una pena que no acabara de convencerme el sistema de la ruleta para los combates normales (los de jefes muy buenos). Si mejoran eso para el siguiente juego de 9.5 o más.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 3398 mensajes · Colección
#132474  Enviado: 10:43 20/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 132428).
El problema que tengo con Mario Kart es que tras tanto tiempo sin uno nuevo "de verdad" me he ido haciendo tantas ilusiones de diferentes cosas que si anuncian algo al final, sea lo que sea, muy probablemente me decepcionará en parte por no cumplir mis locas expectativas:

Si es DLC:
- La salida facil: adaptar los circuitos de ciudades que han ido añadiendo a Mario Kart Tour y alguno de sus personajes.
- Lo deseable: entre 2 y 4 copas nuevas, como el DLC de WiiU
- El sueño imposible: otras 8 copas (4 nuevas+4 retro), haciendo este DLC prácticamente otro juego pero sin añadir mecánicas nuevas

Si es juego nuevo:
- La salida fácil: recopilatorio tipo All-Stars con los anteriores Mario Kart 3D de sobremesa (N64, GC y Wii) añadiendo online y puliendo algo el equilibrio (quitar snaking en Wii por ejemplo)
- Lo deseable: juego totalmente nuevo con alguna mecánica nueva (que no sea la ruleta triple de objetos de Tour, por favor)
- El sueño imposible: expandir a lo bestia las ideas del DLC de MK8 y hacer un Super Nintendo Kart con personajes y circuitos sacados de las franquicias más relevantes. Sega ya lo hizo hace 11 años, ¿por qué Nintendo no podría?
. hacer un Super Nintendo Kart con personajes y circuitos sacados de las franquicias más relevantes

Soy el único a quién no le gustaría la idea de meter en Mario kart otras franquicias?
A mi personalmente ya me chirría que esté link, los inklings, e incluso skins duplicadas como Peach de oro Rosa o Mario metal. Joder si quieren más personajes pesados qué metan al maravilloso Floro piraña o a megablooper.
La plantilla de Mario tennis es mucho más respetuosa con el mundo de Mario y no necesita prostituirse a otras sagas.
Os he dicho ya qué Mario tennis aces es el mejor juego de tenis del mundo?
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4934 mensajes · Colección
#132475  Enviado: 10:55 20/04/2021  Editado: 11:06 20/04/2021 (1 vez)

Joer, me encantan estas ediciones:

Edito: sólo había visto el tweet y ahora veo que ya había noticia en Vandal y con el precio. Bueno, el precio... Con esas cantidades ya podía hacer la conversión a riñones, de paso.
Y yo pensando que era un rollo versión especial de Toki (con el bartop para construir con las 4 cagarrutas)  Smilie  Smilie  Smilie
Brutal.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Lugar: · 3611 mensajes · Colección
#132476  Enviado: 11:34 20/04/2021

Que ganas de meterle una rejugada al Fez
Turrican
Lugar: · 3108 mensajes · Colección
#132477  Enviado: 11:45 20/04/2021  Editado: 11:47 20/04/2021 (2 veces)

En respuesta a nnoritaa (réplica 132474).
En respuesta a la réplica #132428
. hacer un Super Nintendo Kart con personajes y circuitos sacados de las franquicias más relevantes

Soy el único a quién no le gustaría la idea de meter en Mario kart otras franquicias?
A mi personalmente ya me chirría que esté link, los inklings, e incluso skins duplicadas como Peach de oro Rosa o Mario metal. Joder si quieren más personajes pesados qué metan al maravilloso Floro piraña o a megablooper.
La plantilla de Mario tennis es mucho más respetuosa con el mundo de Mario y no necesita prostituirse a otras sagas.
Os he dicho ya qué Mario tennis aces es el mejor juego de tenis del mundo?
Espero que hablar bien del Mario Tennis Aces no forme parte de un rito de magia negra para despertar a Calamity Capell.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 3398 mensajes · Colección
#132478  Enviado: 11:49 20/04/2021

En respuesta a Turrican (réplica 132477).
En respuesta a la réplica #132474
Espero que hablar bien del Mario Tennis Aces no forme parte de un rito de magia negra para despertar a Calamity Capell.
NOOOOOOOOO.
Además tengo un pacto con el. Si me gana un partido le entregaré la flor de mi virginidad.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 5175 mensajes · Colección
#132479  Enviado: 13:06 20/04/2021

Joder, 9'5 a FEZ... vaya hype más tonto de nuevo por él. A ver quién se resiste a jugar a ese caramelito en la híbrida, cagoentó
forza milan
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15260 mensajes · Colección
#132480  Enviado: 13:12 20/04/2021

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir