The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

Paperboy
Lugar: · 1238 mensajes · Colección
#132361  Enviado: 13:02 17/04/2021

En respuesta a deessa-hemera (réplica 132356).
Nunca les pasó que cuando querían algo, no lo podían tener por ciertos motivos? Bueno, este Star Fox 64 fue uno de ellos, por suerte me podía permitir más de un juego por mes en ese entonces pero Nunca encontraba el Star Fox y hasta cuando lo encontré estaba inflado de precio, años después una amiga me lo quería vender a 148 pesos argentinos, pero en ese entonces no tenía el dinero, también lo llegué a ver en una feria de segunda mano a precio de risa pero no podía bajar del auto de mi hermano porque iba al trabajo, y cuando salí del trabajo me diriji lo más rápido que pude al la feria que ya estába por cerrar y el señor que lo estaba vendiendo me dijo que ya lo vendió, entonces poco a poco empecé a perder el interés, hasta que estando GameCube en el mercado, estaban vendiendo Soulcalibur 2 y Zelda Wind Waker para GameCube, y en una esquina estaba el cartucho del Star Fox 64 medio sucio juntando polvo y el vendedor me lo regaló comprando los 2 juegos de GameCube porque no estaba seguro si el cartucho funcionaria, cuando llegue a mi casa lo limpie y lo probe, me lleve la sorpresa de que si funcionaba y ya había una partida toda completada, creo que fue en 2006/2007 más o menos.
Los juegos de Larry cuando era adolescente. Al cabo de pocos años, con acceso a Internet y todas sus maravillas, perdí el interés.
Turrican
Lugar: · 3109 mensajes · Colección
#132362  Enviado: 15:36 17/04/2021

Mi mayor frustración videojueguil fue cuando heredé el amiga 500 de mi primo y entre muchos otros juegos, estaba el monkey island 2.

La putada es que se perdió la típica ruleta de cartón  para las diversas combinaciones que había que poner antes de poder jugar.

En una época pre internet, estuve meses o incluso años intentando combinaciones sin éxito.

Lo acabé jugando años más tarde en la época dorada del abandonaware, como tantos otros.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16797 mensajes · Colección
#132363  Enviado: 15:44 17/04/2021

Nunca les pasó que cuando querían algo, no lo podían tener por ciertos motivos?  

Y ahora que puedo lo único que me frena es @Voraz en su incansable papel de voz de la conciencia.

Los trolls somos "asín".
Lugar: · 3619 mensajes · Colección
#132364  Enviado: 16:10 17/04/2021

Me gané una expulsión de 10 días por decir que una gran cantidad de personas estaban comprando las PS5 para poder revenderlas, como si fuese mentira o algo.

Ahora mismo en wallapop hay más de dos mil anuncios de personas revendiendo su ps5 con intención de especular. Y en cex más de 30 cuando solo dan 25€ más de lo que cuesta xDDD

Por mucho que expulsen al personal no va a dejar de ser verdad que muchos se compran la ps5 ahora mismo para revenderla
Voraz
Lugar: · 25308 mensajes · Colección
#132365  Enviado: 16:31 17/04/2021

En respuesta a boli bic (réplica 132363).
Nunca les pasó que cuando querían algo, no lo podían tener por ciertos motivos?  

Y ahora que puedo lo único que me frena es @Voraz en su incansable papel de voz de la conciencia.

Te quedas sin paga hasta que no te termines el Thimbleweed Park. Y no quiero excusas, se un hombre y juega con la chica friki.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3972 mensajes · Colección
#132366  Enviado: 16:45 17/04/2021

En respuesta a Paperboy (réplica 132361).
En respuesta a la réplica #132356
Los juegos de Larry cuando era adolescente. Al cabo de pocos años, con acceso a Internet y todas sus maravillas, perdí el interés.
El que aparecía "Passionate Patty" a mí me hizo pasar muy buenos momentos... De ahí ya el bueno de Larry Laffer no levantó mucho el vuelo. Incluso habiendo tenido la saga un rebirthing un tanto libre y descafeinado en tono años después ( PC y Xbox, creo)...

El que era descacharrante también era el "Leather Godesses of Phobos", no sé si de Sierra también. Y los "Simon the Sorcerer", que tengo genial recuerdo de ellos!.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2053 mensajes · Colección
#132367  Enviado: 17:01 17/04/2021

En respuesta a YaN (réplica 132358).
En respuesta a la réplica #132355
Lo que estaría genial sería meter juegos en una lista "negra" para que no te aparezca toda la morralla que no te interesa en las ofertas una y otra vez, aunque eso no interesa.
Yo para ofertas siempre recomiendo echar un ojo a paginas tipo DekuDeals y tal, de lo mejorcito para descubrir ofertas  Guiño
Fan de Japonesadas.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10427 mensajes · Colección
#132368  Enviado: 17:13 17/04/2021

En respuesta a Kyonn (réplica 132367).
En respuesta a la réplica #132358
Yo para ofertas siempre recomiendo echar un ojo a paginas tipo DekuDeals y tal, de lo mejorcito para descubrir ofertas  Guiño
Le echaré un vistazo, aunque normalmente uso eshop-prices porque compro de otras stores para ahorrarme un pellizco(sobre todo la de México).
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Lugar: · 2357 mensajes · Colección
#132369  Enviado: 17:25 17/04/2021

Ya me preguntaba yo porque estos ultimos diez dias se respiraba un aire agradable en este hilo.
Archaon.
Lugar: Murcia · 8174 mensajes · Colección
#132370  Enviado: 17:42 17/04/2021

Pasadas las dos primeras misiones del Doom Eternal y sigue siendo tan bueno como el anterior.

A todo esto, no puedo evitar acordarme de Metroid Prime en ciertas cosas. Y no pocas.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23865 mensajes · Colección
#132371  Enviado: 17:42 17/04/2021  Editado: 17:43 17/04/2021 (1 vez)

AlexPhantom2
Lugar: · 2859 mensajes · Colección
#132372  Enviado: 18:17 17/04/2021

El final de Bredo 2 será tipo final de Evangelion y veremos un mundo alternativo donde Link y Zelda van a la escuela

O bueno me gusto la animación
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2053 mensajes · Colección
#132373  Enviado: 19:21 17/04/2021

En respuesta a YaN (réplica 132368).
En respuesta a la réplica #132367
Le echaré un vistazo, aunque normalmente uso eshop-prices porque compro de otras stores para ahorrarme un pellizco(sobre todo la de México).
Cada cual tiene su punto, yo uso mayormente DekuDeals ya que en mi opinión ofrece más información en otros aspectos (Precio histórico en físico, colecciones, rebajas en tiendas físicas y alguna que otra cosa más)

Eshop-Prices tiene su punto ya que como dices puedes ver los precios de otras regiones en moneda local sin tanto lio Smilie
Fan de Japonesadas.
Lugar: · 3619 mensajes · Colección
#132374  Enviado: 19:24 17/04/2021

Si el último Nindies Direct fue la última parada antes del E3 entonces no esperéis el anuncio de la revisión de Switch antes de que termine el verano
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10427 mensajes · Colección
#132375  Enviado: 19:25 17/04/2021

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 132372).

El final de Bredo 2 será tipo final de Evangelion y veremos un mundo alternativo donde Link y Zelda van a la escuela

O bueno me gusto la animación
Bro los spoilers.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir