The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

Lictor
Lugar: München · 7013 mensajes · Colección
#132256  Enviado: 12:32 15/04/2021

Deseando conocer más detalles acerca de ese remake para THOTD en Suichi.
Juegaso mítico el original de Sega Saturn. Por soñar, ojalá lo incluyan como extra.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4931 mensajes · Colección
#132257  Enviado: 12:55 15/04/2021

Menudo TEMAZO se han cascado en los créditos finales de Narita Boy ❤️
Al final, he llegado a disfrutar (a ratos) de las aventuras de Narita. A pesar de sus defectos (bastantes, y que ya comenté en mis impresiones tras llevar la mitad del juego), pues me ha llegado a ganar un poquito. Eso sí, lo he disfrutado a través de Game Pass, si lo llego a comprar de salida a su precio completo, las impresiones finales serían distintas.
Demasiado correveydile, demasiada "horda", demasiado plataformeo tosco... Pero tiene un par de enfrentamientos contra bosses (los dos últimos) muy, muy buenos, de esos de los 80/90 en los que aprenderse bien las rutinas o muerte. El control (fuera del plataformeo) es bueno, y gráficamente es una maravilla.
Eso sí, estaba deseando terminarlo ya, más que nada para ponerme con Rain on your parade  Smilie
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5015 mensajes · Colección
#132258  Enviado: 14:00 15/04/2021

Tengo curiosidad por el modelo de juego por el que optan desde Retro, si van a por un nuevo Metroid Prime adaptado a los tiempos que corren no lo veo para antes de 2024, cerrando la vida de la máquina prácticamente como uno de sus últimos megatones.

Si optan por el soft-reboot a lo God of War si lo veo llegando antes pero yo preferiría que fuesen a por todas y no se dejasen lo gordo para una posible secuela.

¿Quién se va a pillar el New Pokémon Snap? Yo si, día 1!
GORA VANDAL ASKATUTA
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16771 mensajes · Colección
#132259  Enviado: 14:31 15/04/2021

En respuesta a Yo0ks (réplica 132243).
Me acabo de pillar Ape Out y Hotline Miami, ambos rebajadísimos.

Otro que está a menos de 10 euros es This War of Mine. Veo que es de gestion y de sigilo. Ambas cosas me molan. Alguien lo ha probado?
Es que me cago en Dios, Hotline Miami también lo tengo en la lista de deseos y nunca lo vi más bajo. 🤦🏻‍♂️
Los trolls somos "asín".
CacaManPowa
Lugar: · 12295 mensajes · Colección
#132260  Enviado: 15:16 15/04/2021

POR FIN ha salido Savage Halloween en Switch. Está a 2,50, compradlo y no le déis dinero al gilipollas de Phil Fish y su estupido FEZ de mierda.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
AlexPhantom2
Lugar: · 2828 mensajes · Colección
#132261  Enviado: 15:30 15/04/2021

Amo Bredo y Kimi no Na Wa
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#132262  Enviado: 15:35 15/04/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 132258).
Tengo curiosidad por el modelo de juego por el que optan desde Retro, si van a por un nuevo Metroid Prime adaptado a los tiempos que corren no lo veo para antes de 2024, cerrando la vida de la máquina prácticamente como uno de sus últimos megatones.

Si optan por el soft-reboot a lo God of War si lo veo llegando antes pero yo preferiría que fuesen a por todas y no se dejasen lo gordo para una posible secuela.

¿Quién se va a pillar el New Pokémon Snap? Yo si, día 1!
El verdadero misterio es cual fue el juego en el que estuvo trabajando retro studios al terminar donkey kong tropical, vamos que al final van a pasar 10 años desde la salida de ese juego y Metroid prime 4, no se como un estudio puede estar una década sin sacar un juego creo que no es rentable para cualquier empresa.

Por cierto en casi el mismo período de tiempo Monolith sacó Xenoblade 1, 2, X y el Remaster del primero y casi seguro que sacan su siguente juego antes que Metroid prime 4 XD
Rulroid
Lugar: Asturias · 23798 mensajes · Colección
#132263  Enviado: 15:45 15/04/2021

sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3963 mensajes · Colección
#132264  Enviado: 15:51 15/04/2021

En respuesta a Lictor (réplica 132256).
Deseando conocer más detalles acerca de ese remake para THOTD en Suichi.
Juegaso mítico el original de Sega Saturn. Por soñar, ojalá lo incluyan como extra.
En el "HOTD3" , que salió para la Xbox original y no sé yo si también para PC, te venía el segundo también. Com el "Overkill" nada de nada, pero bien se lo valió esa gamberrada de juego.

A la vez, se comercializó cuando el 3 una pistola para el juego, cara pero de una calidad altísima, en plan réplica realista de una verdadera Beretta como las que llevan los agentes del juego.

Ahora ya y con la tecnología de light-guns obsoleta e incompatible con nuestras pantallas actuales, con suerte habrá alguna carcasa para quiénes así se metan mejor en situación. O no, o yo que sé... A su tiempo lo dirán, también si sale para otros sistemas.

El Joycon está un poco infravalorado para este tipo de juegos. Yo en el "Revelations" todo y ser otro tipo de género, me apañé muy bien con la pareja de mandos. En éste, ojalá que vaya por un estilo. Es lo que me gustaría si compro el juego para Switch finalmente si es exclusivo. Y un muy buen aliciente.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Yo0ks
Lugar: · 3680 mensajes · Colección
#132265  Enviado: 15:53 15/04/2021

En respuesta a boli bic (réplica 132259).
En respuesta a la réplica #132243
Es que me cago en Dios, Hotline Miami también lo tengo en la lista de deseos y nunca lo vi más bajo. 🤦🏻‍♂️
Con esas ofertas solo queda aumentar backlog, amijo.

Luego hay que degustar cada juego con calma y cariño, a su debido tiempo.
Kratos
Lugar: Alicante · 3507 mensajes · Colección
#132266  Enviado: 15:55 15/04/2021

En respuesta a CacaManPowa (réplica 132260).
POR FIN ha salido Savage Halloween en Switch. Está a 2,50, compradlo y no le déis dinero al gilipollas de Phil Fish y su estupido FEZ de mierda.
Venía al foro para insultarte por no poner el nombre de esta maravilla en el tweet:

twitter.com/CacaManPowa/status/1382692491959369731

Veo que lo has puesto, pero igualmente te llamaré cacho de mierda por desatar mi ira de algún modo.
AlexPhantom2
#132267  Enviado: 16:39 15/04/2021

En respuesta a Kogoro (réplica 132220).
En respuesta a la réplica #132155
Jaja si claro, incluso este finde se estrena en España simultaneo con Japón la ultima peli Smilie

Lo de Conan recuperando su aspecto fue esporadico, lo ha hecho unas pocas veces en algunas situaciones. Da q hablar, si te interesa ponerte al dia me lo dices y te lo explico XD
Antes solía descargar los capítulos pero ahora ya no se donde verlos y pues casi ninguna plataforma ha comprado los derechos quizá por que son como 900 capítulos, (aunque la mayoría sea relleno) pero me encanta Detective Conan, sobre todo el tema de los misterios qué hay y el triángulo amoroso de Ai, Conan y Ran
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20791 mensajes · Colección
#132268  Enviado: 17:04 15/04/2021  Editado: 17:04 15/04/2021 (1 vez)

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 132267).
En respuesta a la réplica #132220
Antes solía descargar los capítulos pero ahora ya no se donde verlos y pues casi ninguna plataforma ha comprado los derechos quizá por que son como 900 capítulos, (aunque la mayoría sea relleno) pero me encanta Detective Conan, sobre todo el tema de los misterios qué hay y el triángulo amoroso de Ai, Conan y Ran
En animeflv si buscas por Detective Conan tienes los 999 capítulos.
AlexPhantom2
#132269  Enviado: 17:14 15/04/2021

En respuesta a Deathlain (réplica 132268).
En respuesta a la réplica #132267
En animeflv si buscas por Detective Conan tienes los 999 capítulos.
Me gusta ser legal, aunque como quieren que lo sea si en Crunchyroll o Funimation no hay varios animes que me gustaría ver, y pues al final los termino viendo en Facebook, ahí vi todo completo a InuYasha
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir