The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

Ojoloco_Persian
Lugar: · 15249 mensajes · Colección
#132016  Enviado: 19:23 12/04/2021

En respuesta a GuardianOfLight (réplica 132015).
En respuesta a la réplica #132012
Ya, pero el caso es que como ya lo descargué, ahora me va a forzar en este caso a descargarlo siempre, que si no, no me deja, aún teniéndolo en físico, esa es la putada. Eso en la mayoría de juegos no me pasa, ni en Switch ni en PS4.

De todas formas, lección aprendida y te agradezco que me hayas avisado de esto para la próxima. Yo por mi parte ya dejo el tema.

Solo una pregunta: ¿hay alguien de aquí que ya tenga la edición física de Blasphemous para Switch? ¿Sabeis si con ese juego pasa lo mismo que éste, o con ese puedo ir tranquilo? Es que yo a partir de ahora, vamos, salvo que me fuercen para descargar algún juego digital o demo, voy a ir siempre con modo avión y a la porra, para que no me pase esto.
De nada hombre, y ya puestos, disfruta de ese Crash 4  Guiño
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#132017  Enviado: 20:07 12/04/2021

En respuesta a GuardianOfLight (réplica 131996).
En respuesta a la réplica #131995
Perdona, pero salvo que sean juegos online, raros son los juegos de un jugador que me prohíben empezar a jugar con mi copia física si no descargo una actualización antes, y lo digo tanto por Switch como por consolas. En Switch la mayor guarrada si acaso son algunas third parties que sacan directamente los juegos incompletos y el resto mediante descarga pero eso es un caso aparte y distinto. Que estamos hablando de Crash 4, un juego totalmente offline y de un jugador.

Si a ti te parece normal que comprándote un juego en físico, la consola te prohiba empezarlo hasta que tengas descargada una actualización que no es ni de 1 GB, pues esta generación estará siendo perfecta para ti.
Que quieres que te diga pero al menos en switch los juegos no se instalan y tiene parches pequeños como el de este crash menos de 1 GB que lo que pasa con Xbox One/PS4 donde hay que instalar el juego completo y instalar parches gigantescos yo con crash 4 ya descargue como 4 GB de parches con la versión de Xbox.

Y bueno eso de que son opcionales los parches en PS4 pues yo no lo veo si es verdad que se pueden jugar sin instalar parches pero los juegos vienen rotos que literalmente el 90% de los juegos tienen parche día 1 y sucesivos parches pasando los meses en muchas ocasiones el disco incluye una beta con falta de contenido como paso con Drive Club o Final Fantasy 15
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 1070 mensajes · Colección
#132018  Enviado: 21:31 12/04/2021

En otros sistemas, al igual que en Switch, ya se han dado casos que los discos no incluyen idiomas (los Assassin's Creed mismamente te hacen descargar los idiomas adicionales) o que el disco practicamente son 100MB y el resto descarga. En PS y Xbox, sobre todo en AAA, los discos son meros validadores de licencia de la version digital que incluyen una beta del juego en el disco. Por eso Microsoft no ha sacado discos diferentes para las nuevas consolas y directamente usan el Smart Delivery (y Sony deberia haberlo hecho, es absurdo que los discos de PS4 te den acceso a las dos versiones y los de PS5 solo valgan en la nueva consola).
Lugar: · 2246 mensajes · Colección
#132019  Enviado: 22:13 12/04/2021

Me voy casi dos semanas del foro y lo mas destacable es el remake del Alex Kidd... 😒
CacaManPowa
Lugar: · 12291 mensajes · Colección
#132020  Enviado: 22:16 12/04/2021

En respuesta a Dabor (réplica 132018).
En otros sistemas, al igual que en Switch, ya se han dado casos que los discos no incluyen idiomas (los Assassin's Creed mismamente te hacen descargar los idiomas adicionales) o que el disco practicamente son 100MB y el resto descarga. En PS y Xbox, sobre todo en AAA, los discos son meros validadores de licencia de la version digital que incluyen una beta del juego en el disco. Por eso Microsoft no ha sacado discos diferentes para las nuevas consolas y directamente usan el Smart Delivery (y Sony deberia haberlo hecho, es absurdo que los discos de PS4 te den acceso a las dos versiones y los de PS5 solo valgan en la nueva consola).
Puto desastre de consolas, joder...
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
GuardianOfLight
Lugar: · 559 mensajes · Colección
#132021  Enviado: 22:23 12/04/2021  Editado: 22:25 12/04/2021 (1 vez)

En respuesta a sexic (réplica 132017).
En respuesta a la réplica #131996
Que quieres que te diga pero al menos en switch los juegos no se instalan y tiene parches pequeños como el de este crash menos de 1 GB que lo que pasa con Xbox One/PS4 donde hay que instalar el juego completo y instalar parches gigantescos yo con crash 4 ya descargue como 4 GB de parches con la versión de Xbox.

Y bueno eso de que son opcionales los parches en PS4 pues yo no lo veo si es verdad que se pueden jugar sin instalar parches pero los juegos vienen rotos que literalmente el 90% de los juegos tienen parche día 1 y sucesivos parches pasando los meses en muchas ocasiones el disco incluye una beta con falta de contenido como paso con Drive Club o Final Fantasy 15
No me habeis entendido: yo aquí no estoy criticando la Switch, estoy criticando estos casos concretos de videojuegos, que yo mismo os he dicho que yo tengo muchos juegos que no hacen esto. Que no estoy criticando ni la Switch ni las otras consolas, critico este caso en concreto que me ha pasado.

Y lo de PS4, pues discrepo, porque el día de mañana si quiero jugar al juego y no me puedo descargar los parches, puedo jugarlo perfectamente. Obviamente dependerá del estado de cada juego, pero al menos no dependes de internet para arrancarlo.

Pero en fin, yo el tema ya lo doy por zanjado porque no quiero ser pesado y tampoco hay mucho más que se pueda hacer al respecto de estas cosas, todo depende de lo que te toque a veces.
LoboRundas
Lugar: · 1810 mensajes · Colección
#132022  Enviado: 22:35 12/04/2021

En respuesta a GuardianOfLight (réplica 132021).
En respuesta a la réplica #132017
No me habeis entendido: yo aquí no estoy criticando la Switch, estoy criticando estos casos concretos de videojuegos, que yo mismo os he dicho que yo tengo muchos juegos que no hacen esto. Que no estoy criticando ni la Switch ni las otras consolas, critico este caso en concreto que me ha pasado.

Y lo de PS4, pues discrepo, porque el día de mañana si quiero jugar al juego y no me puedo descargar los parches, puedo jugarlo perfectamente. Obviamente dependerá del estado de cada juego, pero al menos no dependes de internet para arrancarlo.

Pero en fin, yo el tema ya lo doy por zanjado porque no quiero ser pesado y tampoco hay mucho más que se pueda hacer al respecto de estas cosas, todo depende de lo que te toque a veces.
No te creas eh, se ha descubierto que el DRM de los discos físicos depende de la pila de la consola, y si se agota requiere conectarse a internet para comprobar que es legal, y si acaban tumbando los servidores... Chao juego físico funcional.
MGS4 estuvo guay
Toxivalito
¿Qué es un noval? ¿Eh? Joder, que alguien lo entierre.
Lugar: · 1608 mensajes · Colección
#132023  Enviado: 22:37 12/04/2021

GuardianOfLight

porque no quiero ser pesado

Smilie
Catador de pollas.
#132024  Enviado: 22:40 12/04/2021

Notas de Metacritic de varios exclusivos de Switch de este año:

Mario 3D World + Bowser Fury:  89 de la critica y 8,5 del publico.

Ghost 'n Goblins Resurrection:
74 critica 6,8 publico.

Bravely Default 2:  76 critica 8,2 publico.

Story of Seassons Pioneers of Oliver Town:  71 critica 7,5 publico.

Monster Hunter Rises:  88 critica 9,2 publico.
#132025  Enviado: 22:42 12/04/2021  Editado: 23:04 12/04/2021 (1 vez)

Comentario repetido.
#132026  Enviado: 22:43 12/04/2021  Editado: 23:06 12/04/2021 (1 vez)

Comentario repetido x2. Perdon.
GuardianOfLight
Lugar: · 559 mensajes · Colección
#132027  Enviado: 22:44 12/04/2021

En respuesta a LoboRundas (réplica 132022).
En respuesta a la réplica #132021
No te creas eh, se ha descubierto que el DRM de los discos físicos depende de la pila de la consola, y si se agota requiere conectarse a internet para comprobar que es legal, y si acaban tumbando los servidores... Chao juego físico funcional.
Ostia, no jodas, ¿y eso? ¿Tienes enlace y toda la información? Que quiero verlo y probarlo yo.

Joder, si todo esto es cierto...vaya putísima mierda, es que entonces absolutamente nada es nuestro (bueno, salvo los juegos de GOG en PC, la única tienda donde tengo la sensación de que algo es realmente mío).
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 929 mensajes · Colección
#132028  Enviado: 22:44 12/04/2021

Lo has puesto 3 veces.
Noice
AlexPhantom2
Lugar: · 2825 mensajes · Colección
#132029  Enviado: 22:46 12/04/2021

En respuesta a Culito_Culito (réplica 132028).
Lo has puesto 3 veces.
Es que estaba emocionado por publicar por que no lo hacía hace tiempo
LoboRundas
Lugar: · 1810 mensajes · Colección
#132030  Enviado: 22:49 12/04/2021

En respuesta a GuardianOfLight (réplica 132027).
En respuesta a la réplica #132022
Ostia, no jodas, ¿y eso? ¿Tienes enlace y toda la información? Que quiero verlo y probarlo yo.

Joder, si todo esto es cierto...vaya putísima mierda, es que entonces absolutamente nada es nuestro (bueno, salvo los juegos de GOG en PC, la única tienda donde tengo la sensación de que algo es realmente mío).
Te dejo aquí este enlace en inglés, no sé si en español alguien habrá traducido lo que hay, pero tiene prueba de vídeo probando un juego físico antes y después de sacar la pila y demás https://mydroll.com/ps4-drm-does-not-allow-you-to-play-physical-or-digital-games-without-connecting-to-sony-servers-report/
MGS4 estuvo guay
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir